R80/7
En rodaje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Señores, esta es Potrank@. Por fin. Mañana la recojo![]()
![]()
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Ya tu sabesMe mola más algún nombre más sugerente, seguro que se te ocurre algo mejor.
GraciasVer el archivo adjunto 163256
Ahora el conector cambus es negro y tiene un capuchón diferente a los
anteriores.
Te has decidido por algún modelo?, busco lo mismo, gracias!!Buenos días. Estoy interesado en instalar una caja de herramientas tipo Givi S250 en un soporte para maletas de BMW en una 850GS con Dymanic ESA. Alguien lo ha instalado?, que modelo ha instalado?. Gracias de antemano por vuestras respuestas.
€ 20,78 51%de DESCUENTO | 2019 ¡Nuevo! Caja de Herramientas para BMW R1200GS LC Adventure R 1200 GS 2014-2019 R1250GS F750GS F850GS R1250GS Caja impermeable decorativaBuenos días. Estoy interesado en instalar una caja de herramientas tipo Givi S250 en un soporte para maletas de BMW en una 850GS con Dymanic ESA. Alguien lo ha instalado?, que modelo ha instalado?. Gracias de antemano por vuestras respuestas.
€ 20,78 51%de DESCUENTO | 2019 ¡Nuevo! Caja de Herramientas para BMW R1200GS LC Adventure R 1200 GS 2014-2019 R1250GS F750GS F850GS R1250GS Caja impermeable decorativa
https://s.click.aliexpress.com/e/nHF7i6S4F
Hoy he visto esta, yo no la tengo ya que voy con maletas vario.
Salu2
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Ayer mismo me toco hacerlo. Yo compre hace tiempo y es lo que he estado utilizando en todas mis motos un bote de limpia llantas de coche y va de fabula. También por ejemplo con KH7 o cualquier tipo de quita grasas te va bien.Hola. ¿Cómo limpiais la grasa de la cadena de la llanta dorada? Gracias
Gracias. He utilizado un limpia llantas de moto y no se quita ni frotandoAyer mismo me toco hacerlo. Yo compre hace tiempo y es lo que he estado utilizando en todas mis motos un bote de limpia llantas de coche y va de fabula. También por ejemplo con KH7 o cualquier tipo de quita grasas te va bien.
Ojo que a mí, el quita grasas me ha dejado unas marcas que ya no salen por mucho que limpie.Gracias. He utilizado un limpia llantas de moto y no se quita ni frotando
Eso pienso yo. Igual es mejor wd40Ojo que a mí, el quita grasas me ha dejado unas marcas que ya no salen por mucho que limpie.
Me ha comido la parte superficial de la llanta y queda fatal.
Desde ese día le doy con el bote de limpia cadenas y acto seguido agua a presión.
Salu2.
La motorraco y yo.... menudo equipo!!!
Buenas,Hola. ¿Cómo limpiais la grasa de la cadena de la llanta dorada? Gracias
Gracias. Tomo notaBuenas,
Yo no lo he probado aún, pero en algún sitio del foro he leído que con Pronto (o el equivalente de marca blanca de tu super de referencia) quedan muy bien.
Eso sí, entre tanto radio lo de pasar el trapito requerirá tiempo.
Saludos
Es el que utilizo yo.Eso pienso yo. Igual es mejor wd40
¿Entonces va bien? ¿No deja marcas? Los limpia llantas de coche si dejanEs el que utilizo yo.
Por cierto que mis llantas son doradas y no lo dije antes.
Salu2.
El quita grasas tradicional si dejan marcas o almenos a mi.¿Entonces va bien? ¿No deja marcas? Los limpia llantas de coche si dejan
OkEl quita grasas tradicional si dejan marcas o almenos a mi.
Con el wd40 no me deja marcas aparentes, pero ya te digo que es echarlo y en nada darle agua a presión.
Salu2.
Prueba con esto ALIEXPRESS a mi me va bien , hay 526 modeloshola a todos, nos os pasa que la goma de la palanca del cambio estropea los zapatos.
con botas y zapatos oscuros no se nota.parece de mala calidad, tenia una tenere que le hice 180.000km y nunca me paso nada parecido.
¿Qué es para ti elegante? Bueno te dejo algunos que he encontrado:Estoy pensando en poner una protector de deposito, algo elegante nada de esos con colores y formas, por mas que busco no lo encuentro o no los hay específicos, alguno de vosotros lo ha puesto ?
holaPalanca de elevación de motocicleta para Bmw R1200gs Lc 2013-2018 no sirve para nuestra máquina. No hay espacio físico para ponerla. Si hay alguien que la haya podido poner de alguna manera que diga como.
Gracias
Salu2![]()
Para ayudar a subir la moto al caballete centralhola
diculpa la ignorancia, que es esto?
saludos
Honestamente creo que es un accesorio innecesario y un poco inútil. La moto tiene sitios de sobra para agarrarla y tirar de ella perfectamente. Es mi opinión, más hierros... Pero bueno cada uno es cada uno.Para ayudar a subir la moto al caballete central![]()
Que guay!!!Bueno chicos.
Ya esta encargada mi F850GS Adventure color gris hielo con asiento bajo.
Ahora, a esperar que llegue. ¿Me quedaré sin uñas?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que guay!!!
Me acuerdo cuando pedí la mía....
Tranquilo que en nada la tienes.
Queremos fotitos...
Salu2.
Que guay!!!
Me acuerdo cuando pedí la mía....
Tranquilo que en nada la tienes.
Queremos fotitos...
Salu2.
Marzo????????Pues toca esperar. Hasta marzo no habra moto, segun me acaba de decir el comercial
Habra que armarse de paciencia .........
Hola! Ayer mismo instalé uno que compré en AliExpress. Muy recomendable.Estoy buscando un soporte para llevar movil o gps (barra horizontal) encima del tft, alguien ha puesto alguno que vaya bien y me pueda pasar el link por favor?, gracias!
¿En una 850 adventure?Hola! Ayer mismo instalé uno que compré en AliExpress. Muy recomendable.
€ 15,28 16% dto. | Para BMW F750GS F850GS soporte de navegación teléfono móvil GPS placa soporte F750 GS F850 GS 2018 2019
https://a.aliexpress.com/_dL8Mz
¿Alguien ha instalado un elevador de manillar con desplazamiento? Parecido a este de Hornig:
![]()
Elevador para manillar con desplazamiento para BMW F850GS & F850GS Adventure
Elevador del manillar con desplazamiento: 30 mm más alto y 25 mm más cerca del conductor Elevando el manillar 30mm uno se puede sentar de...www.hornig.es
Gracias! Espero vuestras respuestas!
Genial gracias!Aquí tienes una perfecta explicación del compañero Lully de como montarlo y sus impresiones
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/f850gs-adv-alza-y-acerca-manillar-hornig.544546
Yo lo tengo montado y paea mi¿Alguien ha instalado un elevador de manillar con desplazamiento? Parecido a este de Hornig:
![]()
Elevador para manillar con desplazamiento para BMW F850GS & F850GS Adventure
Elevador del manillar con desplazamiento: 30 mm más alto y 25 mm más cerca del conductor Elevando el manillar 30mm uno se puede sentar de...www.hornig.es
Gracias! Espero vuestras respuestas!
¿Llegan sin problemas los cables? ¿Que sensaciones diferentes notas?Yo lo tengo montado y paea mi Ver el archivo adjunto 170105son los 100 euros mejor invertidos en esta moto
Como todo, depende un poco de la moto.¿Llegan sin problemas los cables? ¿Que sensaciones diferentes notas?