Son con cremalleras??, o aunque sean semirigidas llevarán sus llaves como las actuales sport de la F800R.
Pus no lo sé, a qué no salen por ningún sitio, solo en el manual, per9 las de la XR se le pueden instalar, lo que son grandes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Son con cremalleras??, o aunque sean semirigidas llevarán sus llaves como las actuales sport de la F800R.
Sólo el trasero..?a ver si para el 6/7 de febrero me la pueden dar, y el fin de semana la pruebo , ya contaré impresiones.
lo que no sabía que la amortiguación trasera se podía regular en altura, lo vi ayer en la XR
Sólo el trasero..?
No se verá descompendada..?
Pep
Genial ....gracias.... Mirare a ver donde es el mejor sitio porque por un lado quiero poner dificultades a los chorizos ( a un colega le levantaron la z900 en la calle a las 3 de la tarde ) pero por otro no quiero llevar el candado en el cinturon que como me caiga me dejo la cadera a trocitos.Mira que sitio más majo y no estorba nada
jajajajaja es una opción...a modo de escapulario. Las maletas para la R no me molan. Es mania ya lo se, pero no es una opción para mi. Cuando he ido de viaje con mi Gladius, he mandado el equipaje por seur por no llevar maletas.Colgado del cuello, jajajjaa
yo le voy a poner maletas laterales, para mi son muy cómodas, sé que afean la moto, pero para mi son muy prácticas
jajajajaja es una opción...a modo de escapulario. Las maletas para la R no me molan. Es mania ya lo se, pero no es una opción para mi. Cuando he ido de viaje con mi Gladius, he mandado el equipaje por seur por no llevar maletas.
yo no se que are, o maletas o el baúl
Y el baúl donde se pondría porque existe parrilla para ello? Yo no lo he visto como opciónyo no se que are, o maletas o el baúl
MALETAS!!!!!!!!!! no le pongas baul Amilio, XD!!.
Claro, es un accesorio , se pide en recambiosNinguna lleva la quilla ?
Me dijeron ayer en el concepcionario que han tenido problemas con el fabricante de las quillas por eso vienen sin ellas pero que ha lo habían solucionado así que espero que por lo menos la Sport vengan con ella como a pasado en otros modelosNinguna lleva la quilla ?
Supuestamente el 14 de febreroPues cuando es la presentación y la reeducación de los comerciantes?? ???
La trasera si es así, los intermitentes noNo se donde será exactamente ( creo que Alemania) pero como venga así la mía la devuelvo, valla cosa más fea de intermitentes y parte trasera Ver el archivo adjunto 170972Ver el archivo adjunto 170973Ver el archivo adjunto 170974Ver el archivo adjunto 170975Ver el archivo adjunto 170976
Pues visto así parecía que cambiaba también el piloto trasero, valla intermitentes feos que le han puesto, no se si será por la normativa que tengan alliLa trasera si es así, los intermitentes no
Los intermitentes son Led y pequeños, si se ven blancos transparentePues visto así parecía que cambiaba también el piloto trasero, valla intermitentes feos que le han puesto, no se si será por la normativa que tengan alli
Por eso me ha sorprendido ver esas fotos es la primera vez que lo veo y de fábrica sale todo con full led por eso no lo entiendoLos intermitentes son Led y pequeños, si se ven blancos transparente
Pues va ser que hoy es el día de pruebas!! Ver el archivo adjunto 171000Ver el archivo adjunto 171001Ver el archivo adjunto 171002
Vaya montonaco de f900...
Mirar como llega de fábrica la moto, y a mi me cobran 440€ por sacarla de la caja, que Morro
Me acaba de llamar el comercial que la mia entra en produccion. Se la espera para principios de marzo
Vaya montonaco de f900...
Joder! A ver si las ponen para probar en el concesionario pronto!! La tracer 900 ya la he probado y estoy pendiente de probar la 900XR para decidir cuál pido....
Video de parte de la presentación, se ve una 900xr con las maletas blandas.
Esas maletas me encantan para la F900R, las rígidas las veo muy grandes para la R pero es verdad que para gustos coloresmis no llevan cerradura y son de cremallera, jodido
Estas son las que yo le pienso poner Ver el archivo adjunto 171058
En mi caso fueron 300Hola, una pregunta para los que ya habéis hecho pedido en firme a fábrica:
Que importe de dinero os han solicitado a cuenta?
La verdad, nunca he comprado una moto nueva y estoy perdido en ese aspecto.
Gracias.
Has pedido la r o xr?Bueno segun he tomado nota me saldra por 10220 euros con:
El Keyles
Puños
cambio pro
modos de conduccion pro
caballete central
abs pro con luz de freno dinamica
Control dinamico de freno motor
Con eso me sobra. A esperar que me llamen para darme el valor de la mia
En motorplazaEsas le quedarán de PM a la R, donde las vistes?