LOSMONTXOS
Arrancando
Upsssss podeis ver el video? Yo no....
be happy my friend!!
be happy my friend!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola estoy interesado en el cable q estas diseñando, q precio tendra, es facil ponerlo......, mi modelo es del 2003 y la radio esta hecha una pena.
Hola Denis, esta semana espero tenerlo acabado y publicaré más detalles. No tendrás que cortar cables, solo poner una radio por la otra.
[video=YouTube;65ERH6im9rs]https://www.youtube.com/watch?65ERH6im9rs&feature=youtu.be[/video]
https://youtu.be/65ERH6im9rs
Hola, el primer prototipo ya esta funcionando. Hay que buscar otra manera de enviar los 10 caracteres del pioneer a los 8 de la LT. El sistema más sencillo, hacer correr la pantalla dos posiciones cada vez funciona, pero te pone un poco nervioso ver moverse la pantalla cada segundo.
[video=YouTube;ONAgOS1TbgI]https://www.youtube.com/watch?ONAgOS1TbgI&feature=youtu.be[/video]
https://youtu.be/ONAgOS1TbgI
Hola! es una de las cosas que necesito saber! el protocolo es el mismo, he conectado un radiocd de una del 2006 en un display del 2000 y funciona. Alguien sabría decirme cuantos caracteres tiene la k1200LT nueva en el cuadro?
Ni idea, pero si quieres te bajo la moto una tarde de estas y lo miras tu mismo.
Gracias por tu ofrecimiento, en principio con que pongas una emisora que tenga RDS con un nombre largo y contar cuantes letras te aparecen en el display de la moto podría hacer. Ya arreglaste la moto?
Perfecto! eso es lo que necesito saber de momento.No la tengo arreglada, la tengo en orden de marcha, pero le falta la defensa derecha y poco mas.
El juicio va para largo, al final la reparare yo y le presentare las facturas a la compañia cuando toque.
En el display de la moto entra entero EUROPAFM, no se que emisora tiene el nombre mas largo.
Esta tarde hago un buen scaneo de toda la banda a ver si pilllo la conocida RADIOMARIA que esa emite incluso en el corazon de los monegros :cheesy:
Buenas tardes amigos soy nuevo por aqui y algunos conocimientos de electronica tengo, pero mi duda en el interface de la radio pioneer, que tengo el modelo es el MVH-390BT, he seguido el manual de hacer el interface con los colores de cables y resistencias, pero no se donde conectar ese interface en la moto me podeis orientar, mi mando sobre deposito no funciona ya que el bestia anterior que la tenia estubo callendole agua por todos lados con reparacion despues de su venta de cuatro mil euros. puff al principio serian 2000 pero devido averia de modulo abs. otros 2000 y pico euros de mas pero ya que esta uno en el rio poco a poco y con cariño la saco adelante.
al poner el audio en el panel sobre tanque la original solo se oye altavoces derechos delantero y trasero he desmontado la placa sobre deposito ( mando ) y he comprobado que tiene varios componentes quemados y desgastados por el corto devido a la lluvia,por ese motivo solo quiero conectar una radio piooner sobre el mando del volante me pueden orientar para realizar esa operacion donde van conectados los pines tras realizar el cable. gracias y un saludo a todos
Hola.Hola, soy nuevo por aquí.
Como muchos, tengo un quebradero de cabeza con el dichoso radio cd de mi K1200LT del 2008. Dejo de funcionar altavoz derecho compre un amplificador en eBay y ahora no me funciona el cd. El youtur ese o como se llame no funciona y sale en el display como que selecciona carpeta y canción "cuando quiere" pero no se oye nada. Busco radio cd para sustituirlo y valen una pasada, por lo que decido cambiar de radio cd no original y aquí estoy.
Veo que este post lleva tiempo inactivo, hay posibilidad de hacerse de un interface?.
Perdón por tanta palabra.
sobre que necesitas que te orientes, perdon buenas noches desde Gran Canaria.Aun hay alguien por aqui???
Me he cambiado por una LT del 01 y me gustaria que alguien me orientara un poco.
Graciassssssss
No la centralita esta bien, lo que esta mal es la alarma y si he perdido el cierre centralizado ¡ el mecanico le hizo un puente entre un cable no se cual y funciona la moto perfectamente pero sin alarma ni cierre.Pierdes la botonera del depósito pero sigues manteniendo el mando del manillar. @Jperpe. Lo mejor es que le enchufen la diagnosis a ver que canta porque si está rota la centralita no funcionará el cierre centralizado y da gracias que tampoco funcione el inmovilizador.
Pues hay tienes la que te cita jperpe , Pioneer MVH-390BT, por ejemplo, en Amazon pone 68 euros.Gracias por lo de las resistencias pero soy un negado.
Prefiero comprar la radio q me digais y q alguien me lo haga.
de que lugar eres? yo de gran canariaGracias por lo de las resistencias pero soy un negado.
Prefiero comprar la radio q me digais y q alguien me lo haga.
Hola,me puedes pasar los esquemas para la instalacion de ese Modelo de radio por favor pues tengo puesta una pero sin poder utilizarla con el mando del puño,mi correo es pepe1051@movistar.es Gracias un saludoYo le puse MVH-390BT, me ofrece disponer del blotho, y al ser mas estrecha se refrigera mejor, el interface si tienes el control de puño izquierdo lo puedes fabricar tu mismocon unas simples resistencias, te podremos ayudar por aqui y si no pues me das tu correo y te mando esquemas y me puedes preguntar lo que quieras, ahora estoy metido en intentar solucionar lo del cierre centralizado ya que como va conjunto con la alarma de la moto y el mecanico desabilito mas bien se cargo la alarma pues estoy intentando conseguir el esquema de la alarma y que me funcione el cierre centralizado me conformo con el cierre ya que la alarma pues tampoco me interesa mucho tenerla.
Preparando tu correo compañero con archivos adjuntos, cualquier duda preguntame.Hola,me puedes pasar los esquemas para la instalacion de ese Modelo de radio por favor pues tengo puesta una pero sin poder utilizarla con el mando del puño,mi correo es pepe1051@movistar.es Gracias un saludo