kikiski
Allá vamos
CAMPANA_HEROES_EMBAJADORES_Q2_2020

Pues bastantes apetecibles si eres de los afortunados.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
considerablemente más altos estosBmw siempre ha tenido descuentos para colectivos.
Creo que ahora simplemente le dan más publicidad.
Si quieres hacer el bien, haz donaciones, de dinero o de bienes.
Vender tus productos con un poco más de descuento en época de crisis tiene poco de filantropía.
Si te donan una xr te pones hasta un tutúMuy buena propuesta, Ángel... donación de vehículos a los "héroes", aunque me niego a ponerme los calzoncillos por encima de las mallas.
Saludos,
Joer qué pesimistas sois algunos, o envidiosos....
Enviado desde Tapatalk Vip
Yo no escribo con negatividad o por envidia, hablo con conocimiento de causa.totalmente de acuerdo, yo creo que esta negatividad, la padecen más los que la pregonan, yo ya me he inmunizado, prefiero ver la botella medio llena, y a comentarios negativo/apocalipticos, prefiero darles entre poca o ninguna importancia, cansa la verdad...
me parece perfecto que los más han aportado en esta situación, pues se puedan ver beneficiados de descuentos
Yo no escribo con negatividad o por envidia, hablo con conocimiento de causa.
Yo compré la moto en Octubre, cuando no sabíamos ni lo que era un coronavirus, y ya me aplicaron el descuento a "colectivos".
y ese descuento a colectivo es tan grande como este? creo que noYo no escribo con negatividad o por envidia, hablo con conocimiento de causa.
Yo compré la moto en Octubre, cuando no sabíamos ni lo que era un coronavirus, y ya me aplicaron el descuento a "colectivos".
A mi me parecen descuentos muy interesantes.
Me alegra que te alegres por mi, pero creo que te estás llevando el tema por donde no es, mi única intención es hablar de mi experiencia. Obviamente es una campaña de publicidad, ni más ni menos, que ahora viste muy bien por la situación en la que nos encontramos y por qué también intuyen lo que se les viene encima, y se nos viene a todos.Pues me alegro mucho por ti, a mi nunca me han aplicado descuentos de colectivos ni protecciones oficiales ni ninguna ayuda para la compra de vehiculos ni de calzonzillos, solo pagar el 100% o más y ya no hablemos de impuestos, que se encarnizan pero bién, y no me quejo.
No lo sé, mi experiencia es una,solo he comprado una moto.y ese descuento a colectivo es tan grande como este? creo que no
Pienso que puedes preguntar lo mismo, pero de otra forma, y quedaría "mejor",ta vez lo esté malinterpretando...joder Rafa no es tan dificil, ¿el descuento que te han hecho es tanto como la tabla?(ojo aparte la de concesionario)
da igual uno o 20 veces
Ver el archivo adjunto 188298
pues entonces es el mismoPienso que puedes preguntar lo mismo, pero de otra forma, y quedaría "mejor",ta vez lo esté malinterpretando...
Aún así te contesto...
Yo compré una 850gs que como ves, no aparece en la tabla, así que ya me dirás con qué puedo comparar el descuento.
tiene que ser independiente al descuento del conce, es la parte de BMW IBERICAY ya lo de un 43% en el Serie 3 GT... pues vamos... que ni de broma, así seas el yerno del dueño del Concesionario, porque ellos no manejan esos margenes, ahí tiene que entrara necesariamente la fabrica poniendo mucho de su parte.
Pues yo que a parte me puedo ahorrar el impuesto de matriculación te aseguro que he mirado la ninet scrambler y me sale mucho más barata que todas las que anuncian de segunda mano contando solo un 20% de descuento el 17+ el 3 que aporte el concesionario..
como bien dice Paco, olvídate de segundamano al no ser que veas algo muy ventajosoPues yo que a parte me puedo ahorrar el impuesto de matriculación te aseguro que he mirado la ninet scrambler y me sale mucho más barata que todas las que anuncian de segunda mano contando solo un 20% de descuento el 17+ el 3 que aporte el concesionario..
Normal, ni lo dudes!Pues yo que a parte me puedo ahorrar el impuesto de matriculación te aseguro que he mirado la ninet scrambler y me sale mucho más barata que todas las que anuncian de segunda mano contando solo un 20% de descuento el 17+ el 3 que aporte el concesionario..
heroes ? que heroes ...los que multan sin usar el sentido común, sanitarios que te atienden por telefono no valla a ser que los contagies de apendicites, o los transportistas , empleados de supermercados o arrestados por decreto sin haber cometido delito alguno, aquien defines como heroes, funerarios, construccion , mantenimiento........Muy buena propuesta, Ángel... donación de vehículos a los "héroes", aunque me niego a ponerme los calzoncillos por encima de las mallas ? .
Saludos,
heroes ? que heroes ...los que multan sin usar el sentido común, sanitarios que te atienden por telefono no valla a ser que los contagies de apendicites, o los transportistas , empleados de supermercados o arrestados por decreto sin haber cometido delito alguno, aquien defines como heroes, funerarios, construccion , mantenimiento........
heroes ? que heroes ...los que multan sin usar el sentido común, sanitarios que te atienden por telefono no valla a ser que los contagies de apendicites, o los transportistas , empleados de supermercados o arrestados por decreto sin haber cometido delito alguno, aquien defines como heroes, funerarios, construccion , mantenimiento........
Antes, creo que no me he explicado bien.Si, 8% era en mi caso.
Descuentos para los únicos que han mantenido sus nóminas.
Antes, creo que no me he explicado bien.
Yo he dicho que en Octubre me aplicaron el descuento a colectivos, no ESTE, descuento a colectivos.
Lo que quería resaltar es que esto no es más que otra campaña publicitaria, para darse autobombo, revestirlo de "buenrollismo", pero sobre todo vender que es su razón de ser.