VICTOR_R850R
Curveando
Al mismo señor de antes le responden esto hace un momento. Lo que ya sospechábamos: libertad de movimientos en la provincia sí, "pero sólo para ciertas cosas que promuevan la economía" aunque esas cosas propaguen más el virus que otras aparentemente más inofensivas.Información oficial respecto a mi Comunidad Autónoma, Cantabria, de hace una hora y media.
El interesado formula la pregunta respecto al deporte. El Gobierno de Cantabria le responde que "se permite la movilidad por todo el territorio, pero dentro de las franjas autorizadas"
Otro tema pudiera ser que quien viva en Luena (601 habitantes) y desee ir en moto-para hacer aquello que esté expresamente autorizado, tomar una cerveza, por ejemplo- en San Vicente de la Barquera (4.158 habitantes), deberá evitar el paso por un municipio como Torrelavega (51.494 habitantes) fuera de una franja horaria permitida mucho más restrictiva que la de los otros dos municipios más pequeños. Lo bueno es que así se hacen más km.
Creo que no se aclara esta cuestión en la nueva Orden 399/2020, como tampoco se aclaran muchas otras.
![]()
Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
No lo dicen así por no ser tan sinceros.
El mismo Gobierno de Cantabria reconoce la confusión y la poca claridad de las informaciones oficiales del Gobierno.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk