jpripoll
Arrancando
- Registrado
- 5 Oct 2014
- Mensajes
- 67
- Puntos
- 18
Acaban de llamar del taller y lo del ESA está solucionado. Actualizaron TFT y listo
Con tanto tute que le metes, pocas cosas le salen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Acaban de llamar del taller y lo del ESA está solucionado. Actualizaron TFT y listo
Si, y una media de 35grados a la sombra! Tú tienes piel de dragón jajaja
Enhorabuena por tus ‘canales’
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Alguien ha conseguido conectar el intercomunicador Cardo Freecom 4?,
Actualicé el software pensando que era de eso, solo consigo que la moto lo reconozca pero me da un error de conexión y he tocado todos los botones posibles "like a chimpancé" y ni con esas... gracias!
Queda muy guapo y muy discreto. Hace exactamente lo que debería hacer el original de casa, cubrir.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola compañeros, otro que se suma al club de la F850GS ADV, con el acabado rallye en mi caso.
El 17 de julio di la entrada y no pasan los días hasta que llegue... Se me fue el pistón un poco y pensando en que no creo que tenga otra moto en muuuuuuchos años, la he comprado "full equip" como se diría. Precisamente por esto, uno de los accesorios que incluye uno de los paquetes son los soportes para las maletas.
Con la campaña de verano regalaban el top case de BMW, y ahí es donde viene mi duda. Querría que todas las maletas fueran en consonancia, y por eso estoy pensando en comprar las originales de la marca, pero he leido que las "EXTREME" de Wunderlich son compatibles con los anclajes originales.
Alguien del foro las tiene y podría decirme si me las recomienda por encima de las BMW? Especialmente porque el precio si que es inferior.
Además de esto estoy pensando en poner las defensas del depósito de Wunderlich también, pero es cierto que no he visto ni una sola unidad por internet que las lleve puestas para ver qué tal hablan de ellas. Por ello, hago la misma pregunta de antes, a ver si alguien puede ilustrarme porque las tenga o las haya podido ver.
Gracias de antemano.
Saludos.
¿El top case también?Si, son compatibles. Yo lo he estado mirando porque también tengo los soportes de BMW y me informé para confirmarlo.
Pregunté en Ubricar Motos y me lo confirmaron.
Son unos 800€ con los bombines. En BMW son como 900€ más los bombines, 3 por maleta a razón de 30€ por cada una, es decir 90€ más por maleta.... con las de Wunderlich te ahorras un dinero.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿El top case también?
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
El top ¿vale el de la 1250? O de otro modelo?Supongo que si. Del Topcase no me informé porque tengo el original de BMW que me salió muy bien de precio en wallapop.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola compañeros, otro que se suma al club de la F850GS ADV, con el acabado rallye en mi caso.
El 17 de julio di la entrada y no pasan los días hasta que llegue... Se me fue el pistón un poco y pensando en que no creo que tenga otra moto en muuuuuuchos años, la he comprado "full equip" como se diría. Precisamente por esto, uno de los accesorios que incluye uno de los paquetes son los soportes para las maletas.
Con la campaña de verano regalaban el top case de BMW, y ahí es donde viene mi duda. Querría que todas las maletas fueran en consonancia, y por eso estoy pensando en comprar las originales de la marca, pero he leido que las "EXTREME" de Wunderlich son compatibles con los anclajes originales.
Alguien del foro las tiene y podría decirme si me las recomienda por encima de las BMW? Especialmente porque el precio si que es inferior.
Además de esto estoy pensando en poner las defensas del depósito de Wunderlich también, pero es cierto que no he visto ni una sola unidad por internet que las lleve puestas para ver qué tal hablan de ellas. Por ello, hago la misma pregunta de antes, a ver si alguien puede ilustrarme porque las tenga o las haya podido ver.
Gracias de antemano.
Saludos.
Hola compañero !!!Hola compañeros, otro que se suma al club de la F850GS ADV, con el acabado rallye en mi caso.
El 17 de julio di la entrada y no pasan los días hasta que llegue... Se me fue el pistón un poco y pensando en que no creo que tenga otra moto en muuuuuuchos años, la he comprado "full equip" como se diría. Precisamente por esto, uno de los accesorios que incluye uno de los paquetes son los soportes para las maletas.
Con la campaña de verano regalaban el top case de BMW, y ahí es donde viene mi duda. Querría que todas las maletas fueran en consonancia, y por eso estoy pensando en comprar las originales de la marca, pero he leido que las "EXTREME" de Wunderlich son compatibles con los anclajes originales.
Alguien del foro las tiene y podría decirme si me las recomienda por encima de las BMW? Especialmente porque el precio si que es inferior.
Además de esto estoy pensando en poner las defensas del depósito de Wunderlich también, pero es cierto que no he visto ni una sola unidad por internet que las lleve puestas para ver qué tal hablan de ellas. Por ello, hago la misma pregunta de antes, a ver si alguien puede ilustrarme porque las tenga o las haya podido ver.
Gracias de antemano.
Saludos.
El top ¿vale el de la 1250? O de otro modelo?
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Ho
Hola compañero !!!
En mi caso también reserve por las mismas fechas ( incluso anterior a la que comentas ), la adventure acabado rallye. La cuestión es que hace una semana me llamaron diciendo q por fechas de producción no me podían mantener el color azul ya que mi moto sería modelo 2021 y los colores cambian ...
todo esto teniendo ya mi moto firmada y todo aceptado ... ¿alguien sabe algo de esto ? A mi la verdad no me pareció muy acorde a la marca ...
Les echaré un ojo, gracias!Tienes las maletas bumot que son compatibles con los herrajes de bmw
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He visto las Bumot, no las conocía y la verdad es que, estéticamente son increíbles. Lo único que no me gusta absolutamente nada es el bombín, que tiene llave de buzón.
Puede que sean unas buenas candidatas. He encontrado una web que por 670€ las tienes en casa, en el tamaño más grande (45-41), más baratas aún que las Wunderlich, y según he leído tienen un grosor superior en el aluminio.
Seguiré investigando y ya os contaré.
Yo estoy para comprarme una y según el comercial ya no pueden ofertar los colores antiguos, solo los del 2021. A mi me joden por qué me encantaba el acabado exclusive y ahora no sé cuál cogerme. Estoy pensando en el gris hielo y poner unas pegatinas como estas, ¿AHo
Hola compañero !!!
En mi caso también reserve por las mismas fechas ( incluso anterior a la que comentas ), la adventure acabado rallye. La cuestión es que hace una semana me llamaron diciendo q por fechas de producción no me podían mantener el color azul ya que mi moto sería modelo 2021 y los colores cambian ...
todo esto teniendo ya mi moto firmada y todo aceptado ... ¿alguien sabe algo de esto ? A mi la verdad no me pareció muy acorde a la marca ...
Uffff. Lo del tema del color a mí me mata. Para mí, esta moto con el color azul es algo brutal. Pues bien, ya no dejan comprarla con ese color...personalmente, hace que opte por mirar otras marcas. No entiendo que quiten opciones cuando deberían ampliar.
Vale que comiencen con 3 colores, pero si luego añades otros 3, no quites los anteriores. Cuanta más personalización mejor, creo yo.
a mí esta moto en azul me parece de las más bonitas que he visto nunca. Pero los colores nuevo no me dicen NADA DE NADA. Y con la moto hay que estar enamorado, tienes que querer subirte encima.
Suscribo lo que he leído por ahí sobre el picado de biela. Y tiene sentido viendo la compresión de este motor y las circunstancias en las que se da.
Yo lo he oído por primera vez hoy:
Cargado hasta la bandera las 2 maletas y el baúl de 58L, con la artillera detrás, 35°, subiendo un puerto en 6ª a unos 110 km/h de marcador, me pongo a adelantar y se oyen los cascabeles, las panderetas y toda la percusión que se os ocurra.
Eso sí, al terminar el depósito he llenado con 98 y mágicamente desaparece. Incluso la moto suena más al estrujar.
Todo Trevelez dándole vueltas al tema... Entre unas cosas y otras he acabado mareando y todo!
Vs desde Granada!
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Sin limitar.Entonces recomiendas 98?
Tienes la moto limitada o full?
Mas info, me interesa
Graciaaasss
Alguien por aqui tiene puesto el EXHAUST SUPRESOR ELIMINADOR DE CATALIZADOR ??
No suprime el catalizador, solo suprime la caja de resonancia que trae la moto. El sonido cambia a mas ronco pero tampoco es algo estridente.
Dejo un pequeño vídeo de mi 850 gs Adv con el puesto y el escape de casa. Antes de cambiar el escape pon el supresor este, veras como cambia.
Garantía no sé pero como te paren date por jodioHe oído que no hay problema con tema de garantías/ revisiones al llevar ese supresor, alguien más que pueda aportar info sobre esto ?
Pd: sonido espectacular !!!!
Pues como no te manden a la itv no creo que se den cuenta la guardia civil ya que llevas el escape de casa y no creo que se fijen ellos en la caja esaGarantía no sé pero como te paren date por jodio
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
He oído que no hay problema con tema de garantías/ revisiones al llevar ese supresor, alguien más que pueda aportar info sobre esto ?
Pd: sonido espectacular !!!!
En mi humilde opinión, si el guardia no es muy tonto solo con oir como suena la moto con el supresor se va oler que hay gato encerrado.
A mi me duró puesto dos vueltas por el barrio, así que eso de que no suena estridente....
Suena como un escape deportivo sin dBkiller.
Pues chico, yo lo he instalado ya 2 veces. La segunda solo para descartar que lo hubiera puesto mal en la primera. Y en ambas ocasiones el sonido era más de lo que considero razonable. He de decir que he llevado mi anterior z800 con escape y sonar sonaba, pero no tan alto de volumen, solo cuando le quité el dbkiller era equiparable.Para nada suena como un escape deportivo sin dBkiller, en mi opinión. También os digo que cuando compré la moto lo primero que hice fue poner esto y luego a los pocos días fui a la ITV por la limitación para el A2 y me hicieron pasar toda la Inspección. Luces, Gases, Ruido (Inspección completa) y la paso sin ningún problema ni me dijo nadie nada de como sonaba.
Ho
Hola compañero !!!
En mi caso también reserve por las mismas fechas ( incluso anterior a la que comentas ), la adventure acabado rallye. La cuestión es que hace una semana me llamaron diciendo q por fechas de producción no me podían mantener el color azul ya que mi moto sería modelo 2021 y los colores cambian ...
todo esto teniendo ya mi moto firmada y todo aceptado ... ¿alguien sabe algo de esto ? A mi la verdad no me pareció muy acorde a la marca ...
Ho
Hola compañero !!!
En mi caso también reserve por las mismas fechas ( incluso anterior a la que comentas ), la adventure acabado rallye. La cuestión es que hace una semana me llamaron diciendo q por fechas de producción no me podían mantener el color azul ya que mi moto sería modelo 2021 y los colores cambian ...
todo esto teniendo ya mi moto firmada y todo aceptado ... ¿alguien sabe algo de esto ? A mi la verdad no me pareció muy acorde a la marca ...
Yo pase la ITV completa al limitarla y ya tenia quitada la caja de resonancia. Y las revisiones sin problema, es mas lo están montando en talleres oficiales si pides que te lo pongan.Hola gente,
yo también le he quitado la caja de resonancia a mi 850 GS, y le he puesto el tubo para salvar la caja,
ya que quería que la moto sonara algo mejor que de casa (no suena nada),
estuve mirando escapes, pero para mi opinión es un "pasote" gastarse 400-700€ en algo que en principio solo te mejora el sonido y poco más...
he de decir que me encanta como suena ahora, muchos "pedos" jajajjaja, y por el precio, estoy super contento.
habéis pasado ITV y revisión en el taller (en garantía) SIN PROBLEMAS????
SALUDOS Y GAS!!!
A mi me paso la ITV sin la caja de resonancia, no quiere decir que ahora vayas y no la pase por ruido. También es verdad que el tío vio la moto recién sacada del concesionario con nada de Km y lo estaba flipando con ella. Igual no le acelero lo que tenia que acelerar o no se. Lo que quiero que quede claro que a mi me paso la ITV con la modificación hecha pero no se si realmente la pasa. Que te lo montan en la propia BMW si lo se de primera mano.En serio que no ponen problemas en la garantía no en la ITV? Pues mañana voy a Rolen motor a hacer el service y les preguntaré, si eso que me la quiten ellos! Porque creo que no sirve para nadaaaa esa cajita.