Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
que envidia dan algunas fotos leche, suerte y divertiros, por el centro estamos encerraosUn madrugón de domingo da para ver, café en mano, amanecer desde el balcón de Bizkaia
![]()
![]()
Sobre las 9:30 olisqueaba la mar en Ondarroa
![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tu tranquilo que de aquí poco tiempo lo estaremos toda Españaque envidia dan algunas fotos leche, suerte y divertiros, por el centro estamos encerraos
que envidia dan algunas fotos leche, suerte y divertiros, por el centro estamos encerraos
Por Torestio, me gustó mucho.Pista de tierra de subida al Alto de la Farrapona (Asturias) desde la provincia de León![]()
Edu
La próxima vez la quiero hacer por ahí ya e oído que debe estar muy bien. Gracias ?Por Torestio, me gustó mucho.
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Ahí me caí yo la última vez que fui! Jaja![]()
Una vueltecita por ronda ...que ganas tenia de hacer esta foto.
Yo lo iba a hacer la semana que viene pero viendo la situación he preferido aplazarlo y esperar a que pase un poco todo.Un viajecito de unos 2500 km para afrontar el invierno con menos ansiedadVer el archivo adjunto 218423Ver el archivo adjunto 218424
Yo lo iba a hacer la semana que viene pero viendo la situación he preferido aplazarlo y esperar a que pase un poco todo.
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Ahí me caí yo la última vez que fui! Jaja
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Pues al subir fue, que tuve que dar la vuelta y volquéEn la bajada? O al subir? Vaya cuestecita...yo lo hice con mi contraria y no veas el miedo que llevaba al subir...si baja un coche en ese momento me caigo seguro...jjj
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
![]()
Ultimas rutas antes de invernar...
Resides en el Cantón de Schwyz?
Mi tierra!!!Colores en otoño. Por el embalse del Quiebrajano en Jaén.![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Buena tierra tienesMi tierra!!!
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Veo que ya no llevan los anakee adventure, que montan ahora?Llegada a casa el jueves y ya ha visitado los mayos de Riglos,
![]()
Saludicos
Veo que ya no llevan los anakee adventure, que montan ahora?
Hola Nacho.Volcán de Cofrentes (Valencia) ...http://www.cofrentes.es/volcan-cerro-agras/
Ver el archivo adjunto 219252Ver el archivo adjunto 219251