Hola, ayer me puse con el tema de las defensas, y al final se quedó la moto como estaba, jajajaja, era algo tarde y no me apeteció meterme en mucho berenjenal a esas horas ? .
Sobre esto mismo, no veo que la tuya las tenga, pero sabéis como se ponen las barras de refuerzo de las defensas?
El extremo trasero libre de la barra de protección de motor original de la Adventure no cuenta con ningún tipo de apoyo contra el chasis. Por ello, es el talón de Aquiles de la barra de protección de motor, puesto que, en caso de choque o caída, tiende a ceder debido a que las fuerzas no se...
www.wunderlich.de
Es que, si el manual de las defensas del depósito son "escuetas", las de las barras estas son directamente un chiste. Ojo al detalle con el que informan.
Ver el archivo adjunto 229851
Ver el archivo adjunto 229852
Básicamente hacen un croquis del orden de los tornillos, y te dicen que van a los anclajes del motor, cosa que me asusta más todavía a la hora de tocar. A parte de que necesitarías unas herramientas que no son muy de andar por casa para sacar esos tornillos del motor.
Igual yo lo he entendido mal o lo que sea, pero...
Cualquier consejo es bien recibido.
Saludos