Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esa moto ya existe, se llama v-strom 1050. Pero el mundo de la moto es la más ilógica de las lógicas.
Es una moto súper lógica y muy interesante ( mi hermano tiene una) , pero ya sabes que a las buenas chicas que hacen todo bien normalmente no las apreciamos….pero estéticamente le falta mucho. Pero si el presupuesto es ajustado, o te gusta mucho, quizá sea la que tiene un mejor compromiso.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gs 22.000
Multi 20000
Ktm 16000
Yo creo que esos serían precios justos
Y edito..Suzuki 1050 xt 12500..normal 10.500.
Tiger 900 12500
Ducati 950 12000
No la regalan eh...para mi gusto hay opciones más modernas y aseadas como la Tiger 900
La Ktm es una moto compleja…con una buena calidad. Yo de coste de fabricación creo que deben de andar todas a un precio parecido, otra cosa es el precio que marca el mercado.
Para mi de los 20.000 equipadas hasta arriba no deberían de pasar ninguna de ellas.
Por cierto Affleck, hace dos semanas me cruce con un remolque con una Ktm con los radios naranjas en un pueblo de aquí cerca. Fue bastante rápido y ni siquiera pude ver bien el coche , pero lo de los radios naranjas me llamo la atención.
Yo soy de cerca de Coruña , y creo que para venir tendrías que saltarte unos cuantos confinamientos, por eso supuse que no eras. El coche ni lo vi….me lo cruce y vi una moto naranja con radios naranjas…por el rabillo del ojo.
Mi modestísima y seguramente poco fundada opinión, y al hilo de todo lo leído por aquí, es que se pagan los veintipicomil de la GS/GSA,y no los veintipicomil de otra cualquiera, porque SE DESEA tener una GS, no porque se crea que vale eso y las otras no.Gs 22.000
Multi 20000
Ktm 16000
Yo creo que esos serían precios justos
Y edito..Suzuki 1050 xt 12500..normal 10.500.
Tiger 900 12500
Ducati 950 12000
El dia que alguno consiga hacer una moto segura, comoda,eficaz, medianamente fiable y con una estetica particular, alomejor destrona a la Gs. Eso si, 7 u 8 mil euros mas barata en principio.
A ver...seguro seguro del todo no es nada,hablar de seguridad total es perder el tiempo. Pero de las grandes trail para mi es la mas segura, es una moto que perdona muchisimo. Es mas, es la moto mas segura que conozco. Aunque si no me acuerdo mal tu no eres partidario de guantes obligatorios ni ninguna prenda de seguridad, asi que supongo que sabes cual es la moto mas segura por la cuenta que te trae.Para mi, eso es totalmente imposible, jamás pasará. Una moto "segura" es una quimera, no existe ni existirá. Lo otro por supuesto que es posible, de hecho ya existe, pero todo es relativo/subjetivo.
Saludos
Yo soy muy fan de la Gs y pagaria lo que vale una Multistrada porque es una moto muy muy chula y que va como un tiro.....pero por lo que leo las visitas al taller son demasiado frecuentes. Y pagaria casi lo mismo por una KTM si me gustara, pero no me gusta esteticamente y eso hace que uno la devalue automaticamente. De la Gs tienes la ventaja a mayores en un mercado brutal de accesorios de todos los colores, calidades y una red amplia....que tambien siempre da un poco mas de valor añadido.Mi modestísima y seguramente poco fundada opinión, y al hilo de todo lo leído por aquí, es que se pagan los veintipicomil de la GS/GSA,y no los veintipicomil de otra cualquiera, porque SE DESEA tener una GS, no porque se crea que vale eso y las otras no.
- Por una Adventure (que llevo años babeando por ella) sí que pago 24.000€, tío.
- Acaba de salir la nueva Duc...KT...Tri...
- Sí, hombre! Para gastarme 24K lo hago en una Adv, no en una cualquiera!
Esa es la sensación que tengo.
Hola,Mi modestísima y seguramente poco fundada opinión, y al hilo de todo lo leído por aquí, es que se pagan los veintipicomil de la GS/GSA,y no los veintipicomil de otra cualquiera, porque SE DESEA tener una GS, no porque se crea que vale eso y las otras no.
- Por una Adventure (que llevo años babeando por ella) sí que pago 24.000€, tío.
- Acaba de salir la nueva Duc...KT...Tri...
- Sí, hombre! Para gastarme 24K lo hago en una Adv, no en una cualquiera!
Esa es la sensación que tengo.
A ver...seguro seguro del todo no es nada,hablar de seguridad total es perder el tiempo. Pero de las grandes trail para mi es la mas segura, es una moto que perdona muchisimo. Es mas, es la moto mas segura que conozco. Aunque si no me acuerdo mal tu no eres partidario de guantes obligatorios ni ninguna prenda de seguridad, asi que supongo que sabes cual es la moto mas segura por la cuenta que te trae.
Claro que la moto tiene su peligro siempre....y el coche, y el tren.....y ver Salvame ya ni te cuento. He andado en bastantes motos.....y soy de los que va rapido en una moto en muyy poco tiempo. Como una Gs, para mi, en ese aspecto, no hay nada que se le parezca, o hasta ahora no lo he probado.Por supuesto, la moto más segura la tengo yo, y está en el garaje ?. En cuanto la saco, ya no es segura.
Creo que la seguridad la aporta el propio peligro de la moto, el caguenle, el yuyu, y nunca el "parecer o perdonar", que puede provocar (y lo provoca) que te confíes, y entonces tienes la moto más peligrosa de todas.
Pero es mi opinión, con ropa de calle ?. Saludos
...el etiquetar a la gente siempre que sean los demás, no uno mismo, siempre libre de modas mientras lee en su iphone.
Pensar que el usuario que se gasta 20 y muchos mil euros en una moto es estúpido o miope mental, que se mueve por modas o "postureo", es de corto recorrido.
¿Denigrante??? Postureo??? Estúpido??? Miope??? Iphone???Hola,
no estoy de acuerdo, es la gran lacra de los foros, el etiquetar a la gente siempre que sean los demás, no uno mismo, siempre libre de modas mientras lee en su iphone.
Pensar que el usuario que se gasta 20 y muchos mil euros en una moto es estúpido o miope mental, que se mueve por modas o "postureo", es de corto recorrido.
Cuesta mucho ganar ese dinero, son decisiones de compra muy meditadas. Cuando no lo son es porque ya se ha tenido el modelo y se piensa que el siguiente será igual o mejor.
No sé si es que no se entiende bien, es igual en la cultura financiera, aversión al riesgo. No es más que eso.
Hay a quién le gustan los retos y vivir sensaciones distintas y luego está la mayoría que no quiere complicaciones. Mezclar eso con postureo no es correcto y en cierta manera una forma denigrante de hablar de los demás.
Saludos,
Alex
¿He dicho yo algo ni remotamente parecido a esto???Para mí, suponer que esa gente se va a guiar fundamentalmente por modas, por la publicidad, por el afán de aparentar (que tanto fardas con una BMW que con una Ducati o con una KTM), me parece algo ilógico y que no concuerda con la realidad
¿He dicho yo algo ni remotamente parecido a esto???
Sinceramente, creo que había más entendederas en este foro.
Venga, hasta luego. Otro, sí.
Ducati tiene unas cuantas motos de diseños maravillosos y revolucionarias que en eso es la number 1. Creo que a la mayor parte de los moteros nos gustaria tener una Ducati ( Y la moto de repuesto para cuando se pare).No os enfadeis,que esta pillando buen color el hilo..
Creo que si tuviera que comprar en este momento una Maxi trail nueva ,pillaria la KTM 1290,esta moto me parece un prodigio,en serio..
Por supuesto,lo haria si no existiera la bmw gs boxer....
La Ducati,ni la contemplaria....
Eso si,tener una Ducati 888 en una vitrina de cristal seria algo maravilloso...
La 916 la moto más bonita del mundo...La 888 es preciosa pero yo puesto a elegir seria una 916.
Y por abrir un nuevo debate que considero interesante......si la GS no existiera.....que moto tendrias?
Yo por ejemplo otra maxitrail, en este caso la Multistrada, y un banco de herramientas Facom.
Y por abrir un nuevo debate que considero interesante......si la GS no existiera.....que moto tendrias?
Yo por ejemplo otra maxitrail, en este caso la Multistrada, y un banco de herramientas Facom.
Llegados a este punto, creo que el título del hilo debería ser “las razones del éxito de la GS”. Aunque por otro lado es bueno, así no se cierra.
Buena moto....pero ese tricilindrico siempre lo he notado demasiado deportivo para mi gustoUna Tiger explorer
No se cual tienes ahora........Yo creo que tendría la misma que tengo, la verdad. Mi únicas dudas son porque la nueva VStrom XT no ofrece (todavía) la relación calidad/precio que le pido a Suzuki y la 1290S porque se va de precio (todavía) para lo que necesito, pero actualmente es la que más me gusta.
En caso de meterme por gusto, que no por necesidad, en moto de 20mil, probaría también la GS y la Africa pero no me atraen tanto como la KTM.
Una Tiger explorer
No se cual tienes ahora........![]()
La VStrom 1000XT, perdón!
¿Sí, el tricilíndrico?
Paco, completamente de acuerdo con que uno de los valores de las Gs sea la reventa y los motivos que expone Pablo me parecen muy acertados. Es la moto más popular de la categoríaPues yo subido ahora mismo a una KTM que estoy, os digo que no pagaría lo mismo que cuesta una GS por otra maxi de otra marca ni de coña vamos y más ni borracho... como mínimo 3 mil o 4 mil por debajo... lo siento pero soy de cambiar a menudo y el mercado es terriblemente cruel con según que cosas.
Si pago menos, notablemente menos pues vale, la que sea si me gusta y me encaja y si no sale ya saldrá, pero lo mismo o más (véase Ducati) sabiendo que se devalúa más y que va a ser más difícil sacarla de en medio. NO.
Y no hablo de cualidades dinámicas hablo de producto, de vil género vamos.
Gracias, pero la comparación justa y realista es Gs con paquetes y sin maletasPor lo que tengo leído una ADV con tres paquetes y maletas viene saliendo en unos 25.000.