Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas! Yo monto Pirelli diablo Rosso corsa II son muy blandos pero me dan una seguridad brutal. Está claro que depende del tipo de conducción que hagas y los km que les quieras
Los km me dan igual puesto que es una moto que usaré muy exporadicamente, asi que probare esos Pirelli aunque duren 4000 , me apetece mucho probarlos. La sensacion de agarre debe ser brutal.Buenas! Yo monto Pirelli diablo Rosso corsa II son muy blandos pero me dan una seguridad brutal. Está claro que depende del tipo de conducción que hagas y los km que les quieras sacar
La mia venia con una doble burbuja oscura, me gusta llevar todo lo mas original posible, compre una usada por ebay a alemania (con todas sus pestañitas intactas) por 50e y me llegó muy sucia, con rayas y llena de mosquitos :SHola , que cúpula me recomendáis ya que la que lleva esta muy amarillenta del sol?
Pues te ha quedado que parece nueva.La mia venia con una doble burbuja oscura, me gusta llevar todo lo mas original posible, compre una usada por ebay a alemania (con todas sus pestañitas intactas) por 50e y me llegó muy sucia, con rayas y llena de mosquitos :S
La cosa es que le di un pulimento en dos pasos y parece nueva. Lo recomiendo totalmente, las oscuras son un poco canis para mi gusto aunque ahora haya perdido algo de protección.
Si tio, a ver, con la pantalla desmontada es muy comodo darle una buena pulida, tengo un amigo que tiene una pulidora y no la habia usado todavia.Pues te ha quedado que parece nueva.
Que producto has usado?
Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
La verdad que cuando compré hace un año la mía tmabién me llamó mucho la atención esto.Una pregunta, esta moto no lleva marcador de gasolina verdad? Solo cuando alcanza reserva . En la foto la tirita de la izquierda me suena que en otras 1200 contemporaneas si lleva un medidor con rallitas que va marcando el consumo no?
Ver el archivo adjunto 303426
Ahora veo la foto! Por lo que sea ayer no pude verla, me encantaría tener lo de los neumáticos y el nivel de gasolina ?El tema de la gasolina, en este modelo no lo marca. Lo que pasa, que como la pantalla es la misma, el hueco está. No sé si será tan sencillo como una programación o activación o hará falta algún extra electrónico para el aforador.
Lo de la presión de las ruedas era un extra que podías adquirir dentro de las opciones disponibles en BMW. Y no va junto a la alarma. Son dos extras diferentes.
Enviado desde mi zapatófono mediante Tam Tam
![]()
Son los únicos que encuentro y la verdad que no me agradan mucho...
Pues si te decides, cuenta la experiencia por favor! La verdad que si que sería genial si, no tengo mucha idea pero supongo que además de sensor, habrá que habilitar la opción en la centralita ?He visto que venden el sensor del nivel de combustible para las r1200st. Si el cuadro de mandos es compatible lo mismo se puede poner. A mí me sería muy práctico porque no consume lo mismo en ciudad que en carretera y sería bueno llevar una orientación. No se si os pasa a los demás. Pero cuando me salta la reserva los kms restantes pasan demasiado rápido.
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Son muy feos si, baratos también.Son los únicos que encuentro y la verdad que no me agradan mucho...
Los de carbono a mí no me parecen más bonitos y si mucho más caros. Has mirado los de las otras r1200 de la época? Algunas gs llevaban unos de aluminio bastante resistentes.Son muy feos si, baratos también.
Las hp2 creo que llevan algún cover de carbono de serie creo pero no he dado con ellos
Siiii, los tengo vistos, pero encajarán sin problemas? La verdad que están mucho más chulos aunque con tanta arista, no encajan tan bien como en las GS y tampoco los he encontrado muy baratos. Tu que llevas?Los de carbono a mí no me parecen más bonitos y si mucho más caros. Has mirado los de las otras r1200 de la época? Algunas gs llevaban unos de aluminio bastante resistentes.
Podrías poner una foto? Gracias de antemano!Yo llevo los Machine Art. Mucho más chulos. Comprados en Motoadventure Madrid.
En BMW los de plastico valen un pico, ademas tienes que pillar el colin por un lado y el acolchado por otro.yo busco un colín , por si alguno lo vende o sabe de alguno que se venda
Si están chulos si! Plástico también supongo?
Hombre, plástico, no, en teoría es nylon de alta resistencia. Tienen pinta de ser muy robustos y de muy buena protección.Si están chulos si! Plástico también supongo?
Jaja si perdona, me refería a que no es aluminio. Muchos más chulos que los que llevo yo!Hombre, plástico, no, en teoría es nylon de alta resistencia. Tienen pinta de ser muy robustos y de muy buena protección.
Espero no probarlos.
Llame y no tienen, están descatalogadosHombre, plástico, no, en teoría es nylon de alta resistencia. Tienen pinta de ser muy robustos y de muy buena protección.
Espero no probarlos.
Subo esta pregunta por si alguien sabe algo...Buenas, alguien ha montado algo similar a los stompgrip en la S??, Lo digo por conseguir un modelo concreto para nuestra moto, para no tener que fabricarlos uno mismo.
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
No creo que valga pues la forma de los depósitos es diferente. En la ST tiene un alojamiento donde "encaja" la parte de abajo de la tira y llega hasta la boca del depósito que tb tiene una movida metálica donde engancharlaHe visto que venden el sensor del nivel de combustible para las r1200st. Si el cuadro de mandos es compatible lo mismo se puede poner. A mí me sería muy práctico porque no consume lo mismo en ciudad que en carretera y sería bueno llevar una orientación. No se si os pasa a los demás. Pero cuando me salta la reserva los kms restantes pasan demasiado rápido.