Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No se puede dar la vuelta al mundo con los mismos neumaticos.
Habra que ir cambiando segun convenga, se pueda, se encuentre, se necesite....unas veces mas taco, otras menos, otras con que simplemente nos permitan circular y movernos.......
Sigo a un Argentino/Español que está en ello con una T7 y si que ha comentado que no es cómodo para grandes tiradas.Pregunta a los que de verdad han hecho kms con la T7: no es demasiado incómodo el asiento?
Cada culi es un mundo.Pregunta a los que de verdad han hecho kms con la T7: no es demasiado incómodo el asiento?
Las motos son las dos iguales, Yamaha Tenere 700, pero en la Rallye el asiento es más alto y más estrecho.Gracias, a modelo te refieres al modelo de la moto o del asiento? Supongo que sois relativamente altos los 2. Lo de la piel de cordero yo ya lo he probado y no le ví casi ventajas.
El asiento de la Rallye es más fino, más alto y más duro.raro, yo en las fotos veo que el asiento de la Rallye es más "gordo" en la zona del piloto, o tiene el rebajado? Puedo preguntar cuanto mides en altura tú y la compañera?
Un asiento duro no tiene porque ser incómodo, es más, para muchos Km es conveniente que no sea muy blando. El de la AT es duro y es comodísimo, comprobado durante muchas horas seguidas.El asiento de la Rallye es más fino, más alto y más duro.
No, no lo tiene rebajado.
Ella mide 1.74 un yo 1.84.
Confirmado que es moto o un patinete?Creo que con el cambio de moto que va a hacer Sinewan, nos va a dar argumentos para seguir charlando en este hilo.
Creo que con el cambio de moto que va a hacer Sinewan, nos va a dar argumentos para seguir charlando en este hilo.
Aún no y supongo que va a mantener la intriga hasta el comienzo de la siguiente temporada.
A mi si me parecen representativos ya que son los que están "a pie de obra" y gracias a ellos podemos conocer los pormenores de los distintos países, cruces de fronteras, carreteras, caminos, problemática con el combustible, alojamiento, etc.
Por suerte los hay de todos los colores y opciones, lo que no hace más que beneficiarnos como meros espectadores ya que tenemos donde elegir.Me refería a representativos en la elección de la moto, que habrá motivos de sponsorizacion, y otros intereses económicos detrás... exclusivamente en eso. Por supuesto que enriquecen en miles de cosas.
Bueno, y en la gestión económica y logística del viaje en si mismo... no es lo mismo ir solo que con un equipo detrás, sponsor, etc.
En ese sentido (para la elección de la moto y la gestión logísitica y económica del viaje) me fio más de Oscar (100 km más) que va con Dominator, si la memoria no me traiciona, Nico (especialmente en sus inicios) con Transalp 650, etc.
Charly a renegado mucho del peso de las diferentes motos que ha llevado. Incluso a esta última (850GS) la sometió a un adelgazamiento y aún así seguía siendo muy pesada. Por lo tanto de esas opciones quitaría la Honda.He visto algo y habla de cambio DE MARCA
Así que exlutendo BMW, se me ocurren:
- 890R
- Norden 901
- AT 1100
- Tiger Rally
Aunque serían más que dignas candidatas, no veo T7 ni Tuareg.
No sé si se me escapa alguna.
O chupa poco o entra mucha gasolina ya que casi 650 kilómetros son kilómetros, que capacidad de deposito tiene? o a esa autonomia se suma la gasolina de esa garrafa lateral?Sois una panda de cabrones. Me calenté con lo de dar la vuelta al mundo y me regalé está chuche para la Hima
670km.de autonomía a ritmo tranqui
![]()
Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
O chupa poco o entra mucha gasolina ya que casi 650 kilómetros son kilómetros, que capacidad de deposito tiene? o a esa autonomia se suma la gasolina de esa garrafa lateral?
Yo también trataría de llevar el mínimo equipajeAlgo que diferenciaría mucho de mi vuelta al mundo con la de estos youtubers viajeros es en la cantidad de material electrónico que tienen que llevar para poder publicar en las redes sociales. Esto sería algo que yo no tendría que llevar con la ganancia que ello supone.
No sabía.Charly a renegado mucho del peso de las diferentes motos que ha llevado. Incluso a esta última (850GS) la sometió a un adelgazamiento y aún así seguía siendo muy pesada. Por lo tanto de esas opciones quitaría la Honda.
Se ha comentado como posible la Royald Enfield.
Buen consumo saca esta moto y ya buena autonomía con el deposito de origen.Si, si, la autonomía que digo sería ahora contando el jerry adicional.
A ritmo tranqui gasta unos 3 l/100 km
A ritmo alto (para lo que es esta moto jeje) unos 4 l/100 km
El tanque de gasolina hace 14,5 litros (casi 500 km de autonomía tranqui, yo casi siempre reposto a los 300-350 km y entran 9-10 litros, es decir, quedan 4,5 a 5,5 litros dentro)
Y el Jerry es de 5 litros (167 km adicionales yendo tranqui)
La vez que más autonomía real he hecho han sido 480km y sufrí hasta que vi la gasolinera... Entraron 13,8 litros, por lo que (teóricamente) quedaban 0,7 litros en el tanque
Prestaciones de 250cc... consumos de 250cc... ?Buen consumo saca esta moto y ya buena autonomía con el deposito de origen.![]()
Yo lo estoy empezando a ver ahora. Si no me equivoco empezó más bien a mitad del viaje.Pero cómo iban a "comprar" a Nico si publicó los videos después de acabar el viaje?
Primera noticia que tengo .... no se si te habrás confundido de viajero.Y como va Sinnewan con apoyo, furgoneta que te trasporta el material, apoyos, piezas,... y sobre todo... dinero... puedes ir con la moto que quieras.
Totalmente de acuerdo. Minimizas consumo, averías y accidentes.Y sobre el gran debate, mono o bi, yo sigo apostando por un mono (sencillo y ligero) porque en MI hipotético viaje planteo el 95% del tiempo no pasar de 100km/h. 25-40CV son más que suficientes.
Pues seguro que tú sabes más. No sé el apoyo que llevará o no, pero lo poco que he visito (y perdonad si me equivoco) es que lleva más logística detrás que la que aparece en los videos.Primera noticia que tengo .... no se si te habrás confundido de viajero.
¿No lo estarás confundiendo con Miquel Silvestre? .... hasta donde yo se (y le sigo desde el principio) nunca ha llevado furgoneta, ni apoyo, ni logística.Pues seguro que tú sabes más. No sé el apoyo que llevará o no, pero lo poco que he visito (y perdonad si me equivoco) es que lleva más logística detrás que la que aparece en los videos.
No te digo que sea como darse un paseo por la 5ª Avenida, pero da la sensación de que lleva "coche escoba"
Por contraste, por ejemplo, con lo (poco también) que he visto de Nico (he visto los 8-9 primeros capítulos)
Bueno a el inexplicablemente nunca se le averían las motos, así que está tampoco lo hará.Si, se ha pasado a una Ducati Desert .... la verdad es que no lo esperaba.
Para la marca va a ser un subidón de publicidad ..... esperemos que la moto esté a la altura de lo que le va a exigir Charly.