Hola a todos los futuros viajeros que en este año que acaba de comenzar (o en posteriores) tengáis intención de ir a Nordkapp.
El objetivo de este hilo, es recapitular todas las crónicas (hay alguna más seguro, si me he saltado alguna, por favor decídmelo y la pongo aquí al principio) para que os hartéis de información, se os pongan los dientes largos y os animéis a arrancar en este maravilloso viaje que muchos moteros, algún día quiere hacer.
Hay muchos post de este viaje, pero me centré en las crónicas ya que resultan más amenas, ande va a parar...
A partir de ahí, los maestros os irán respondiendo a las dudas que se os planteen.
Pongo primero la mía, ya que hay un dicho que dice: el burro delante, para que no se espante... Pero no por ello me quiero dar importancia, ni muchísimo menos, hay auténticos cracks que me comen con patatas.
www.bmwmotos.com
Las de mi gran mentor el gran @1250GSAiK , que tantísima ayuda nos ha proporcionado a los novatos como yo y ya fue 2 veces:
www.bmwmotos.com
La de @Katallan, que es absolutamente brutal en los videos:
www.bmwmotos.com
@Carolus, otra imprescindible:
www.bmwmotos.com
La de @Ensom, un "novatillo" (con todo el cariño del mundo), como yo:
www.bmwmotos.com
No puede faltar la de @Transkru:
www.bmwmotos.com
Y seguimos para bingo, la de @D3MIO:
www.bmwmotos.com
La de @pedroguzi, que yo no veo las fotos, no se por qué... pero es otra imprescindible:
www.bmwmotos.com
Y por último, pero no menos importantes, las de @Gustavo Sanchez y @"NOMADA"
www.bmwmotos.com
www.bmwmotos.com
Espero que os ayude en vuestro próximo viaje y, recordad, si un pedazo de animal como yo fue, cualquiera pude ir...
El objetivo de este hilo, es recapitular todas las crónicas (hay alguna más seguro, si me he saltado alguna, por favor decídmelo y la pongo aquí al principio) para que os hartéis de información, se os pongan los dientes largos y os animéis a arrancar en este maravilloso viaje que muchos moteros, algún día quiere hacer.
Hay muchos post de este viaje, pero me centré en las crónicas ya que resultan más amenas, ande va a parar...
A partir de ahí, los maestros os irán respondiendo a las dudas que se os planteen.
Pongo primero la mía, ya que hay un dicho que dice: el burro delante, para que no se espante... Pero no por ello me quiero dar importancia, ni muchísimo menos, hay auténticos cracks que me comen con patatas.

Foto - Pues una noruegada más.. Mi viaje a Nordkapp contado, a mi manera...
Pues después de múltiples peticiones, ruegos y amenazas, he decidido contar cómo fue esto de mi viaje a Nordkapp. Lo primero, es hablar de... EL TIPO EN CUESTIÓN: Pues el tipo este, tiene 50 tacos, cumplidos en junio y, que por ello, ya tiene la cabeza en crisis propias de la edá. Es...
Las de mi gran mentor el gran @1250GSAiK , que tantísima ayuda nos ha proporcionado a los novatos como yo y ya fue 2 veces:

2021: Una vuelta por Europa con destino "Septentrión"
Llegados a este punto de pensar como arrancar la crónica del viaje de este año de pandemia, he ido descartando los relacionados con el COVID ( tremendista) , los que aparece la palabra NORDKAPP o Cabo Norte ( habitual) , o incluso Noruega .... por que en realidad ha sido ni mas ni menos que lo...
La de @Katallan, que es absolutamente brutal en los videos:

Video - Objetivo Nordkapp : Crónica del Viaje a Cabo Norte y Noruega en 2021
Siguiendo las indicaciones de los que saben, abro un nuevo tema con la crónica en vídeos de mi viaje a Cabo Norte y Noruega realizado en verano de 2021... ? Empiezo esta crónica con el post y vídeo de "Avance" que puse en el hilo de "Cabo Norte 2021" y sigo con el "Primer Capítulo" de esta...
@Carolus, otra imprescindible:

CABO NORTE. Un destino mítico en Europa
INTRODUCCIÓN Cabo Norte es un promontorio en una isla costera de la Laponia noruega frente a la unión de los Océanos Atlántico y Glacial Ártico, si bien su relevancia aumenta de forma considerable una vez alcanzado este punto, pues bordeando el litoral a partir de él en el sentido contrario a...
La de @Ensom, un "novatillo" (con todo el cariño del mundo), como yo:

BUSCANDO EL NORTE PARA NO PERDERLO : Mi viaje Sevilla - Nordkapp
Antes de empezar Esta es la crónica de mi viaje a Nordkapp en junio de 2022. Durante los 31 días que ha durado he pasado por 15 países y he recorrido un total de 14.000km. Los preparativos. En el foro encontré un hilo sobre la preparación que muchos otros moteros estaban haciendo para ir...
No puede faltar la de @Transkru:

Cabo Norte 22 - Por Fin !!!
Por Fin !!! Este año 2022 parecía que se alineaban los astros para realizar éste viaje, pospuesto durante dos años. Dos largos años que por otro lado me han servido para ir añadiendo nuevas rutas y trazados, quitar, poner, cambiar, variar, y todo ello gracias a las aportaciones de muchos...
Y seguimos para bingo, la de @D3MIO:

CABO NORTE "Sol De Media Noche"
Ya terminado el viaje de verano y habiendo reposado los kilómetros recorridos, las imágenes plasmadas en nuestras retinas y las vivencias que se quedaran para siempre con nosotros. Pasamos a compartir con vosotros esta nueva experiencia. En esta ocasión ha sido Cabo Norte, era un destino que lo...
La de @pedroguzi, que yo no veo las fotos, no se por qué... pero es otra imprescindible:

2º Cabo Norte en triciclo y con tres a cuestas
Despues de nuestra primera subida en 2006 (BMW R 1200 CL) , queriamos ,pasados once años despues , y una mas en la familia , nuestra hija Rebeca de nueve años , repetir el viaje que mas nos ha marcado nuestra vida motera , Asi que este año cojeriamos nuestra Gold con sidecar y a ver a papa Noel...
Y por último, pero no menos importantes, las de @Gustavo Sanchez y @"NOMADA"

A Coruña-Nordkapp (Junio 2017)
Ha transcurrido poco más de 1 año desde que he realizado este viaje, pero hasta ahora aun no había editado los videos ni las fotos, así que una vez terminado este “chollo” , paso a relatar un poco cómo fue mi viaje y qué me llevó a hacerlo, con el único propósito de animar a otros que estén...

Video - CABO NORTE 2019
No es fácil concentrar 20 días de viaje en 11 min de vídeo, pero con paciencia se puede conseguir. Póngase comod@s suban el volumen y disfruten del paisaje.
Espero que os ayude en vuestro próximo viaje y, recordad, si un pedazo de animal como yo fue, cualquiera pude ir...