Juego de Palabras encadenadas (Silabas)

Pues corrígeme el error, porque ya antes de contestar he revisado las silabas y salvo mayor sabiduría, los dos sitios donde he consultado lo dan así: die-tri-ch ??
Die está claro que es una sílaba, diptongo ie => Die
Ahora bien trich tiene dos sílaba ¿?
Si fuera sh me lo trago porque es una onomatopeya.

Pues no tengo argumentos para convencerte, porque no soy lingüísta, ni siquiera soy de letras, aunque siempre he tenido una afición especial por la ortografía, la gramática y la literatura. Y no siendo una palabra española, pues...
Lo único que puedo es ponerte un enlace:

Pues no sé... Jajaja...

Dejo que la voz en off responda. Jajaja. Qué yo soy el último en llegar ??

Yo tampoco soy de letras ni por asomo mas bien soy de artes pictóricas, en una palabra pintor de brocha fina. :) :):confused:

Para no parar el juego y visto que la silaba es Die-Trich seguiremos con este ultimo.

Que segun mi buscador si la acepta.

Dietrich
Die-trich
aguda
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dietrich - Trichomoniasis

Trichomoniasis - Wikipedia

Zeus es monosílabo.
Vaya tela!!!:eek:??:ROFLMAO:

Resultado de separar en sílabas la palabra: zoom

zo-om

La palabra zoom tiene dos sílabas: zo-om, por lo tanto es bisílaba; por su acentuación es clasificada como Aguda; su sílaba tónica es la segunda (la última) y su letra tónica la número 3. Su acentuación es prosódica al no llevar tilde.
Zoom tiene 1 hiato simple.
No encontramos la palabra zoom en el diccionario, por lo que puede tener un error de escritura.

Atrás