Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En el configurador estan todos los precios de las opciones, salvo las maletas.¿Qué precio tiene la nueva GS 1300 con los paquetes(TODOS)?...el precio de la moto SIN maletas me refiero....
Y entiendo con un descuento del 8% o 10% (creo que los descuentos son de ese importe, ¿no?
V'ssssssssssssss
Ah!! Pronto veremos ya algún precio con los descuentos que se están barajando…pero depende mucho de cada concesionario y en muchos casos cliente.Gracias Kowalski pero me refería a precios "reales" de pedidos en firme , para tener una orientación.
Esta mañana me avanzaban que unos 28.000€ SIN MALETAS y todos los paquetes en zona de Tarragona.
Y que en BCN capital hablaban de 26900€ SIN MALETAS y en el mismo acabado.
Con 5 años de garantía y faro PRO en acabado "Rally" me salen 26.178€...entonces..¿Los 28.000€ ?..¿?
En fin, esperaremos a algún compañero que nos comente y oriente...
V'sssssssssssss
Compañero mio, presupuesto 1300 GSBuenas tardes compañeros, alguien que haya sondeado precios de la nueva 1300… algún conce que tenga gana de vender y esté aplicando descuento, que me podéis decir al respecto, por favor.
Gracias anticipadas, saludos desde el sur
eso es un 10% de descuentoCompañero mio, presupuesto 1300 GS
Descuento de 2600€, por lanzamiento de nuevo modelo.
Precio final 24060€, con paquete, touring, confort, dimamic, innovación y llantas radios.
A elegir si pago contado o select.
Entrega, entre 4 y 8 semanas.
De maletas, de momento no ha preguntado.
No voy a mencionar ni ciudad ni concesionario, ni quien es.
Lo pongo, para que tengais una idea.
Los comerciales hacen su faena, viven de ello.Buenas tardes ayer fui a la presentación que hizo oliva motor en Girona y hablando con el comercial me dijo que ya habían apalabrado 30 unidades con un plazo de entrega de unos 3 meses pregunte presupuesto y con los 3 packs sin casi descuento al entregar moto me salía en unos 27000 euros
Muy chula en esos colores y en directo gana mucho. Si esta ya gusta, la adventure va a ser un espectáculo.Vista esta mañana en GuadalajaraVer el archivo adjunto 378314Ver el archivo adjunto 378315
Vista esta mañana en Guadalajara
En directo la verdad es que gana bastante.Vista esta mañana en GuadalajaraVer el archivo adjunto 378314Ver el archivo adjunto 378315
Justamente, en la puerta de la Churrería de Dani.Que pena no haberla visto. Ya lo comenté hace un tiempo, por las calles de Guadalajara vi rodando en su día, tanto una RT 1250 como una R18 transcontinental antes de que hubiesen salido a la venta. Imagino que por aquí vive alguien "que tiene mano" con la marca.
¿La foto está tomada en la avenida de Francia por un casual?
Coincido al 100% con tu opinión.Llamarme tradicional, pero a mi me gusta mas la 1250 y la 1200 que esta. Son motos mas mistas y mas bestias. Esta me parece solo para off , o yo que se. Tambien un poco supermotar. para mi a perdido la esencia GS. Cuestion de gustos, pero si te gustaban las anteriores, esta no te puede agradar o lo hará por otras cosas, pero no por GS.
Es mi opinion/gusto.
Totalmente de acuerdo contigo, yo tengo una R1200GS LC del año 2015, y esta 1300Gs no me gusta en nada.Llamarme tradicional, pero a mi me gusta mas la 1250 y la 1200 que esta. Son motos mas mistas y mas bestias. Esta me parece solo para off , o yo que se. Tambien un poco supermotar. para mi a perdido la esencia GS. Cuestion de gustos, pero si te gustaban las anteriores, esta no te puede agradar o lo hará por otras cosas, pero no por GS.
Es mi opinion/gusto.
Cada vez que la veo me parece más fea, ahora mismo unas arcadas, voy a localizar al diseñador del faro....no digo más....Vista esta mañana en GuadalajaraVer el archivo adjunto 378314Ver el archivo adjunto 378315
????Cada vez que la veo me parece más fea, ahora mismo unas arcadas, voy a localizar al diseñador del faro....no digo más....
Es una cosa que...cuando te sientas en una GS te imbuye de abajo a arriba con una sensación de que tienes 20 años menos, eres soltero y sin compromiso, y te visualizas en la ruta de los huesos o surcando praderas verdes en Islandia o las llanuras de África mientras todo desaparece a tu alrededor y suena una música épica en tu interior.Ahora bien , eso del "espíritu" de la GS.... que es eso exactamente??
Los pelos de punta, oigaEs una cosa que...cuando te sientas en una GS te imbuye de abajo a arriba con una sensación de que tienes 20 años menos, eres soltero y sin compromiso, y te visualizas en la ruta de los huesos o surcando praderas verdes en Islandia o las llanuras de África mientras todo desaparece a tu alrededor y suena una música épica en tu interior.
Eso es.
Cuenta con ese 10%.Hay varias personas que han indicado un descuento de alrededor del un 10%. Yo no dudo de ello. Por otro lado, a mi me han llamado del concesionario para que vaya a verla y hacer números. El comercial ya conoce que los números oficiales los se hacer yo solo, así que entiendo lo que quiere decirme si quiere que vaya para hacer "números".
Hazte el difícil. ?Hay varias personas que han indicado un descuento de alrededor del un 10%. Yo no dudo de ello. Por otro lado, a mi me han llamado del concesionario para que vaya a verla y hacer números. El comercial ya conoce que los números oficiales los se hacer yo solo, así que entiendo lo que quiere decirme si quiere que vaya para hacer "números".
- Perdone, ¿tiene hora?Joer, que el compañero sólo ha preguntado por precios ... Y no hay más que comentarios sobre lo fea que es y que 'yo me quedo con la mia'
Joer, que el compañero sólo ha preguntado por precios ... Y no hay más que comentarios sobre lo fea que es y que 'yo me quedo con la mia'
Tal cual. Es increíble la facilidad que tienen los compañeros últimamente para cambiar el tema de un hilo...
En cuanto a la respuesta, no creo que tengas problemas en conseguir un 10%. Eso ya se puede decir que viene prácticamente "de serie" en cualquier BMW. Yo no he conseguido nunca más de un 10% pero sé de gente que ha conseguido incluso un 13 o un 14%, aunque imagino que serán casos muy especiales.
Apuesto que ése se come el 100x100 del PVP.
Es tan facil como acercarse a tu concesionario y preguntar, y hay descuento. Lo dice uno que se la entregaran esta semana que viene.
Me sorprende como hay gente que suelta afirmaciones sin contrastar, como que se van a 30k con todos los paquetes.
Pedir presupuesto y luego lo contais
Y la GSA a 35.000 aurelios. ???????????????
Yo también lo creo, boss. ? Como viene siendo habitual desde hace mucho tiempo.Yo creo que la GSA no llegará a 2.000€ más que la normal.