Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Está en el primer mensaje del PostComo te llamo si no tengo tu tlfo.? ?
Q yo sepa.
649029787 el mio
Venga, me apunto.Para demá dan bueno por la mañana, alguien se anima?
Y eso?Para nada tiorro, yo también he vuelto solo ??
Ok, esperamos haber si se apunta alguien más para el sitio de salidaMe apunto ?
Si te apetece apuntarte recortamos la ruta. Como yo suelo decir... soy capaz de ir a un ritmo mas lento que el mío habitual, lo que no sé (ni quiero) es ir a uno más rápidoEs un poco larga para una tarde y mi ritmo no?
Como vas esta semana?Yo pensaba salir mañana viernes por la tarde a hacer una ruta corta. Mi idea es hacer, más o menos esto...
Ver el archivo adjunto 380324
Si quedamos a las 16:00h creo que tendremos luz toda la ruta (puesta de sol a las 18:00)
Mi idea es, salvo algún impedimento o mal tiempo, salir todos los viernes por la tarde. Es una gozada rodar por carreteras totalmente despejadas, de tráfico y de ciclistas.Como vas esta semana?
Pues este viernes me encajaMi idea es, salvo algún impedimento o mal tiempo, salir todos los viernes por la tarde. Es una gozada rodar por carreteras totalmente despejadas, de tráfico y de ciclistas.
La ruta que colgué más arriba se hace en una hora y media, más o menos, con lo que aun añadiendo media horita para tomar un café, supone que vuelves a valencia todavía con luz; al menos de momento. Más adelante ya veríamos.
Saludos,
Venga pues pongo la propuesta de salida "oficial"Pues este viernes me encaja![]()
Venga pues pongo la propuesta de salida "oficial".
Viernes 17 de noviembre. Ruta a decidir, pero mi propuesta es esta:
Ver el archivo adjunto 382078
Punto de encuentro: gasolinera Galp enfrente de la antigua discoteca Arabesco. Nada más pasar el Centro de Rehabilitación de Levante (si vienes desde Valencia).
Hora: 15:30 a 15:40 (yo salgo a las 15h del curro, lo que me cueste vestirme de romano y acudir).
ASISTENTES:
-eibon
-Finn
...
Buenas. Para no perder las buenas costumbres, el viernes 24 saldré a dar una vuelta.
Por variar la ruta pensaba ir a Teresa, café y misma ruta de vuelta.
Si alguien se anima, que lo ponga aquí y nos vemos en la Galp frente a Arabesco sobre las 15:45h.
Saludos,
Finalmente será imposible.El viernes es el entierro de mi suegro. Esta vez no sé si podré. Confirmo a última hora.
Ricardo RestauranteHola chicos, sabeis de algún bar para almorzar por la zona de Chella, Bolbaite..? siempre he pasado de largo por la zona y no lo conozco bien
Gracias de antemano.