Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para mí no lo quiero ni regalado
Ya has usado un mono? No és para nada pratico
Solo en circuito uso un mono
Ex. Paras un rato para tomar un café, quitas la chaqueta y relaxas un poco y con esto ? como lo haces
Para mi, no
Ahhh y como haces para ires al servicios?
Para mí no lo quiero ni regalado
Ya has usado un mono? No és para nada pratico
Solo en circuito uso un mono
Ex. Paras un rato para tomar un café, quitas la chaqueta y relaxas un poco y con esto ? como lo haces
Para mi, no
Ahhh y como haces para ires al servicios?
Que diferencias podría haber entre el Paramount GTX este y un posible Rukka ? o con el Klim Hardanger ?
Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
cuando veo estos trajes, me ven a la memoria
una vez en pleno invierno y una de aquellas dolores de barriga
Ya han pasado 25 anos y aún hoy mis 2 companeros hablam de ese momento en plena sierra de mí país, os voy a poupar al los promenores
ASÌ QUE MONOS NUNCA MÀS![]()
No he usado mono por eso he mencionado en este hilo tanto el Hardanger de Klim como he puesto este. Cuantas más opciones haya en el mercado mejor y para el uso del hilo que es Alpes o Polo Norte. Y la aparición de este Rev´it la valoro muy positivamente, como creo que en la empresa lo han hecho porque saben que no hay marcas en este segmento. Interesante !!
Gracias Rev´it.
En este caso en mi opinión que sea práctico o no el equipo es la comodidad que lleves cuando hagas 7 u 8 horas en la moto. En mi opinión si como dices para un rato tomar café es incómodo a mí no me importa siempre que cuando tenga que estar otras 4 o 5 horas en la moto el equipamiento responda como te digo, con comodidad. Por supuesto otros requerimientos como protecciones etc.. no me refiero porque como se decía estos aspectos se le suponen. En el tema del servicio cómo se hace ? Pues sólo te puedo decir que con mucho cuidado
Este tipo de conjunto ya sabemos que en estas latitudes tuyas y mías no se usa mucho porque se supone que no vas a tener mucho tiempo lluvia en tu ruta pero en el contexto de este hilo, Alpes / Cabo Norte, lo veo muy interesante. Sería ideal que Rukka sacara su versión de este equipamiento, seguro que sería sorprendentemente bueno.
Me gustaría ver este equipo con el tan alabado gore 3l pro stretch por ejemplo, también me gustaría verlo con el cuello de tormenta de rukka. También me gustaría que los puños tuvieran el acabado anti retorno, esos puños tormenta.
Y también me gustaría un ajuste tanto en piernas como en muñecas con cllcs, de alguna manera graduables con varios niveles de sujección, vamos los clásicos botones de presión metálicos. De momento para Rukka esos deberes.![]()
Que diferencias podría haber entre el Paramount GTX este y un posible Rukka ? o con el Klim Hardanger ?
Si, tienes razón en lo que comentas. Yo lo digo porque con la elástica si te pones horas en la moto cuanto más cómodo vayas mejor en todo va a redundar en tu seguridad menor cansancio etc Tienes razón en el tema de la certificación creo que ya lo comentamos enel hilo. Bien pero verdaderamente después de 10 horas en la moto lo que yo quiero es la mayor comodidad posible Si haces varios días etapas de estas horas encima de la moto cuantos menos factores que contribuyan a la incomodidad mejor. Por eso lo de añadir puños y cuello no por el frío sino por la lluvia que pudiera ser continuada.
Y edito para añadir que creo que Rukka lo que no ha visto es la oportunidad de vender este tipo de equipo aquí en europita pero eso ya no es problema porque les llegarán las noticias de las ventas de este rev´it del que espero que sea un gran traje para que los nórdicos se animen a fabricar el suyo.
Corrígeme si me equivoco Puede ser que este Rev´it tenga algún tipo de forro interior entre la cara interior de la membrana y la prenda que lleves por debajo ? Lo comento porque creo que el Hardanger no lleva ningún tipo de forro, es decir tu prenda interior está en contacto con la cara interior de la membrana, tocando la propia membrana directamente. Eso disminuye un poco la comodidad imaginando por ejemplo que sube la temperatura y te puedieras quedar con una prenda de manga corta.
Corrígeme si me equivoco Puede ser que este Rev´it tenga algún tipo de forro interior entre la cara interior de la membrana y la prenda que lleves por debajo ? Lo comento porque creo que el Hardanger no lleva ningún tipo de forro, es decir tu prenda interior está en contacto con la cara interior de la membrana, tocando la propia membrana directamente. Eso disminuye un poco la comodidad imaginando por ejemplo que sube la temperatura y te puedieras quedar con una prenda de manga corta.
Muy a favor tambien...Como sé que lo vamos a disfrutar también he incluido en las peticiones porfavorcito a Rukka que incluya la capucha impermeable en el traje. Y de las que no se puedan quitar, que se guarde en el propio traje. Ale mira qué bien.
Si la Held Clip On GTX la parte que és el chubasquero lo lleva, de hecho hoy en dia creo que és un elemento que todas las chaquetas tipo Touring o incluso Trail deberian incorporar, por lo menos ya llevas una primera capa que té da una buena impermeabilizacion, de todas formas si llueve fuerte y ya no digamos durante bastantes horas yo recomiendo mucho utlizar los cubrecuellos de Goretex como el Held, el Touratech o el Klim (este es con membrana C-Change de Schoeller), para mi se han vuelto imprescindibles, no solo para la lluvia sinó tambien para el frio-viento y se pueden combinar entre ellos y tambien con el sotocasco de tormenta, yo recomiendo llevar mas de uno por lo menos, el otro dia que cojí la lluvia la primera hora iba con el cubrecuellos Held GTX pero mas tarde tuve que parar en una gasolinera para sacarmelo pues ya estaba bastante humedecido y ya me producia sensacion de frio, fue quitarmelo y ponerme el Touratech GTX primero y encima el Klim secos y fue mano de santo, aproveche para cambiar los guantes tambien y pude seguir mas de una hora aun, sinó me tengo que volver a casa antes de tiempo...Eso lo tienes en la Held la clip verdad Si lo has probado con luvia cómo te ha ido ? Me gusta muy mucho ese equipo.
Nada no te preocupes he estado buscando las respuestas y lo comentas en el post 447 Gracias. Lo mira ahora.
Bueno bueno Salvo esos casos "puntuales" puedo considerar la opción de estos monos como adecuada...de momento![]()
Fenomenal . Desconozco el tema del cubre cuello que mencionas. Tendré que tomar tiempo para encontrar alguno de los que comentas.Aquí se puede ver el Held GTX a la derecha es el mas fino de todos cuando lo llevas puesto ni lo notas, arriba el Touratech GTX que es un poco mas consistente pero igualmente ligero y por ultimo a la izquierda el Klim que és mas grueso y consistente.....són un poco caros para lo que son pero valen mucho la pena sin ninguna duda...para mi a veces mejor que el tipico Buf, aunque tambien se pueden combinar perfectamente....![]()
pobre señor rev´it . Qué culpa tendrá de nuestros inconvenientes ! jajajPero cuando te viene el “momento”, en el típico bar que dentro casi no puedes cerrar la puerta, te acuerdas del Sr Revit i famila.
Sent from my iPad using Tapatalk
Cubrecuellos casi cada marca tiene algunos o varios pero que sean GoreTex o Schoeller C-Change, vamos que sean de tipo impermeable que yo sepa solo hay estos...para mi se han vuelto una prenda indispensable...Fenomenal . Desconozco el tema del cubre cuello que mencionas. Tendré que tomar tiempo para encontrar alguno de los que comentas.![]()
Estoy pensando en un equipo a capas y para la parte superior no sé si sería mejor empezar como primera capa uno de estos dos:
- Klim marrakech
- proteccion rukka rps + jersey klim tactical pro (o similar)
Suelo conducir mucho en verano cuando todos aparcais la moto u os vais a zonas mas fresquitas. Del primero me preocupa que no llegue a ser suficientemente fresco para +30-35 grados y del segundo que en autopista o a velocidades de +100km/h no sea suficiente proteccion.
A la segunda opcion le añadiría una chaqueta estilo moskomoto sin protecciones en algunos momentos.
Como lo veis? Mucho rollo las protecciones cuando se para a comer o a un cafe?
Interesantísimo porque estaba buscando algo así para completar mi traje. Gracias por el aporte.Cubrecuellos casi cada marca tiene algunos o varios pero que sean GoreTex o Schoeller C-Change, vamos que sean de tipo impermeable que yo sepa solo hay estos...para mi se han vuelto una prenda indispensable...
![]()
Tube GTX
Art. 92255 Membrane GORE-TEX membrane Fit/features Loops for fixing on the ears Colors black 01 Sizes M,Lshop.held.de
![]()
Torrent Storm Collar
www.klim.com
![]()
Storm collar STORM II
Rainproof when it counts!The STORM II storm collar was specially developed for the Compañero Weather Traveller jacket. It is made of flexible but 100% waterproof GORE-Tex® stretch material.The storm collar is fixed to the jacket collar with a press stud awww.touratech.com
Hola, buenas tardes, igual el gore tex tendría que ir por fuera de la chaqueta, no se.
Yo lo más parecido a lo que ando buscando es algo así:
Ver el archivo adjunto 341394Ver el archivo adjunto 341393
De nada, me alegro....Interesantísimo porque estaba buscando algo así para completar mi traje. Gracias por el aporte.
Interesante (el cuello de mi chaqueta Klim Badlands me parece una castaña para la lluvia).Aquí se puede ver el Held GTX a la derecha es el mas fino de todos cuando lo llevas puesto ni lo notas, arriba el Touratech GTX que es un poco mas consistente pero igualmente ligero y por ultimo a la izquierda el Klim que és mas grueso y consistente.....són un poco caros para lo que son pero valen mucho la pena sin ninguna duda...para mi a veces mejor que el tipico Buf, aunque tambien se pueden combinar perfectamente....![]()
Interesante (el cuello de mi chaqueta Klim Badlands me parece una castaña para la lluvia).
Cómo va el tema de tallas (hablo del klim)? El mismo que el casco?
Un saludo.
Lo mismo digo, el cuello antitormenta de mi chaqueta Dane no parece muy fiable, veremos como se comporta este primer invierno, que la tengo desde hace nadaInteresante (el cuello de mi chaqueta Klim Badlands me parece una castaña para la lluvia).
Cómo va el tema de tallas (hablo del klim)? El mismo que el casco?
Un saludo.
yo este año he sido el 2, una buena solución es llevarte en las maletas unas botas de senderismo si vas a andar algo (yo traje mis botas envueltas en cinta negra de la caña que le di). un candado con correa para dejar atados la chaqueta y el casco. allí es difícil que te roben algo, me refiero en las montañas.cada uno sabe su plan.
en los Alpes a mi modo de ver tienes dos soluciones.
- Una vas haciendo campos base en diversos puntos y en los desplazamientos te equipas con total protección. Y el turismo lo haces con desplazamientos muy cortos con ropa de calle, no exentos de riesgo, o tiras de transporte publico o incluso alquilas un coche. El problema es que requiere mucho tiempo y hay que organizarlo muy bien.
- Dos, vas visitando a medida que haces ruta. En ese caso todo el equipamiento que comentas es un coñazo. Llegar a visitar un lago y tener que ir caminando con las botas de caña alta y la chaqueta GTX ... un sufrimiento, por tanto hay que equiparse más formato "aventura". El video de las TCX ilustra lo que comento: chaqueta ligera, pantalón cargo y botas bajas, todo con la maxima protección que permita no perder comodidad (equipamiento caro). Eso me da cierta seguridad ante arrastrón, me da mucha agilidad por el tema de la seguridad activa y me permite hacer turismo sin sufrir. Eso con una malla para dejar los cascos ... perfecto.
- y la tercera ... es solo hacer kilometros y veo lo que se ve desde la moto .... y puedes de nuevo ir equipado full. Sinceramente yo esto lo considero simplemente quemar gasolina. Modelo Charly.
Pero cada uno elige su modelo, e incluso según el viaje puede ser mejor una alternativa u otra.
Lo peor es plantearse un modelo y luego darse de bruces con la realidad. He visto muchos compañeros ir superequipado y luego al mediodia poner la chaqueta en el portabultos porque no la aguantan y por tanto viajar en camiseta.
Por ejemplo, las botas que estais comentando tu y @Raynets, yo solo las utilizo en invierno. En verano siempre voy con la bota pequeña, salvo que hagamos off, o salida de curvas con los amigos ... que en ese caso me pongo la piel y vamos a ver hasta donde llegan los neumaticos. Es otro rollo.
yo este año he sido el 2, una buena solución es llevarte en las maletas unas botas de senderismo si vas a andar algo (yo traje mis botas envueltas en cinta negra de la caña que le di). un candado con correa para dejar atados la chaqueta y el casco. allí es difícil que te roben algo, me refiero en las montañas.
Efectivamente , yo fui solo. Con pareja la cosa se complica .hablas de ir solo ??? ...lo digo porque en pareja lo de llevar dos botas de senderismo .... a veces no hay tanto espacio en las maletas.
Quizas el Revit Echelon GTX o el Revit Component H2o, seguramente con el 15% que siempre hace Revit saldrán mas economicos que el Klim Carlsbad o el Latitude, así de primeras no se me ocurren mas opciones....aunque yo miraria de encontrar algun Carlsbad de oferta.....Alguien sabe de algún pantalón similar al klim Carlsbad, pero más económico. Gracias.
Sent from my iPad using Tapatalk
Hoy me he acordado de algunos del vosotros, con aquello del Rukka, el traje 4 seasons, etc, etc
Ando por Cerdeña con clima propio de la primavera mediterránea: ahora 9° sin sol, ahora llueve, ahora 15°, ahora un vendaval con sensación de frío y hoy .... 26° con 90% de humedad ... y haciendo una pistita con la mujer.
Con la Knox, totalmente ventilada, si ya iba ahogado no quiero pensar con una 4 seasons.
Al final, la combinación knox y component ha sido una solución perfecta.
Pero el pantalón sigo sin resolverlo me vine con el enduroguard y hoy lo hemos sufrido.
Enviat des del meu SM-S918B usant Tapatalk
Hoy me he acordado de algunos del vosotros, con aquello del Rukka, el traje 4 seasons, etc, etc
Ando por Cerdeña con clima propio de la primavera mediterránea: ahora 9° sin sol, ahora llueve, ahora 15°, ahora un vendaval con sensación de frío y hoy .... 26° con 90% de humedad ... y haciendo una pistita con la mujer.
Con la Knox, totalmente ventilada, si ya iba ahogado no quiero pensar con una 4 seasons.
Al final, la combinación knox y component ha sido una solución perfecta.
Pero el pantalón sigo sin resolverlo me vine con el enduroguard y hoy lo hemos sufrido.
Enviat des del meu SM-S918B usant Tapatalk