Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una vez más me he alojado en el hotel Molinon en Cangas del Narcea, pero esta vez he aparcado en el parking gratuito para motos.
Al parking se accede por un ascensor q baja al piso menos uno.
Ver el archivo adjunto 363451Ver el archivo adjunto 363452Ver el archivo adjunto 363453Ver el archivo adjunto 363454

No podía tener mejor compañero, un Alfa 156 y rojo, como debe ser.Como cuando un hotel me gusta por la ubicación como es este en Combarro suelo repetir.
No estoy seguro si lo he recomendado alguna otra vez, por eso lo pongo.
Lo bueno de este es su garaje q creo es gratuito y su ubicación q cruzando la carretera y bajando un poco estas en la zona más turística en siete minutos es la razón por la q suelo repetir la estancia.
Las habitaciones son normalitas y no tiene aire acondicionado, aunque si tienen un ventilador.
Ver el archivo adjunto 363816
Tenías razón he revisado el listado y ya lo habías recomendado. Y estabas aparcado en la misma plaza de garaje jejeComo cuando un hotel me gusta por la ubicación como es este en Combarro suelo repetir.
No estoy seguro si lo he recomendado alguna otra vez, por eso lo pongo.
Lo bueno de este es su garaje q creo es gratuito y su ubicación q cruzando la carretera y bajando un poco estas en la zona más turística en siete minutos es la razón por la q suelo repetir la estancia.
Las habitaciones son normalitas y no tiene aire acondicionado, aunque si tienen un ventilador.
Ver el archivo adjunto 363816Ver el archivo adjunto 363817Ver el archivo adjunto 363816Ver el archivo adjunto 363817Ver el archivo adjunto 363825Ver el archivo adjunto 363826Ver el archivo adjunto 363827
Pues estuve en Septiembre del año pasado cuando visite el Cañon de Añisclo y me dijeron que que no tenian Garaje, que la dejara en la parte de atras que era como un patio que no habia problema, el hotel esta bien pero mas antiguo que el hilo negro, una reformilla no le iria malAñade el hostal 2 ríos, en Ainsa. Aparcamiento en garaje, gratis para motos.
Saludos
Por eso al principio del post, y no está demás recordarlo por tu comentario, que las opiniones que se recogen son de los usuarios en un momento concreto, y que no tienen por qué mantenerse durante el tiempo.Pues estuve en Septiembre del año pasado cuando visite el Cañon de Añisclo y me dijeron que que no tenian Garaje, que la dejara en la parte de atras que era como un patio que no habia problema, el hotel esta bien pero mas antiguo que el hilo negro, una reformilla no le iria mal
Saludos y Vsss
Desayuno??Hola, la pasada noche estuvimos en Freixo de espada a cinto, en las Arribes portuguesas, en concreto pasamos noche en el Freixo Douro superior, y me ha gustado mucho, tiene aparcamiento gratis, pero lo mejor aparte de eso es la situación del hotel, con vistas y piscina, para después de un día de curvas y sol.
70€la noche para 2 personas.![]()
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

Incluido, tipo continental, y estaba rico.Desayuno??
.Hoy os presento un hostal en una zona muy motera como es Tabernas en Almería. ?
El hostal es El Puente, un hostal correcto a un precio Justo. ?
El dueño del hostal cuando ve a alguien llegar en moto ofrece su garaje para q las aparquemos dentro. ?
En esta ocasión compartí garaje con dos motos longevas con matrículas de Suiza conducidas por una pareja muy simpática.?
El garaje tiene un ascensor q comunica con las habitaciones con lo q todo se hace muy cómodo.?
Ver el archivo adjunto 382586Ver el archivo adjunto 382587Ver el archivo adjunto 382588Ver el archivo adjunto 382589Ver el archivo adjunto 382590

Hola a todos! Vamos seis motos un finde a Segovia. Alguna recomendación para dormir cerca del centro? Preferiblemente con Parking. Muchas gracias de antemano. He mirado por el hilo, pero no he visto nada en Segovia. Un saludo.![]()
Alguna recomendación para civitavecchia
Si. Huír siempre de las ciudades portuarias. Mala hosteleria y mucha inseguridad.
Poder decir eso hoy en día es un lujo.Menos la mía. En Mahón un puerto precioso, seguridad 200% y se come de muerte.
Menos la mía. En Mahón un puerto precioso, seguridad 200% y se come de muerte.

Vale Twiky, que bien lo haces, me das envidiaSi. Maó es probablemente el puerto natural más bonito y seguro del Mediterráneo, y seguro que el más bonito que he visto. Disculpe usted Sr. Administrador![]()
Alguna recomendación para civitavecchia
LLevas toda la razón Carolus, que la moto esté segura es lo primero ...... para poder seguir. Yo busco siempre alojamientos que tengan garaje o parking vigilado ..... en un patio interior ....... o donde sea menos en la via publica al alcance de los manguis, seguro que siempre te cuesta mas, pero duermes de otra forma.Yo me alojé en una casa de campo que ofrecía habitaciones con baño incluido para huéspedes a 10 km de Civitavecchia y sí es verdad que informan de que se llegue antes de determinada hora, cosa que hay que tener en cuenta. Y todo muy bien como expliqué en la crónica (de Túnez). En cualquier caso, no creo que tengas dificultad en encontrar algo que te cuadre utilizando algún buscador (yo soy fan de Booking). Lo que sí es muy recomendable es asegurar en lo posible que la moto esté bien guardada, no vaya a ser que se termine el viaje sin casi haberlo empezado...
.
No es una casita rural....es un motel para .....ya sabes......yo lo use en un par de ocasiones y genial....tienes el garaje en la misma habitación....limpio, económico e independiente.....Buenas noches
Necesitaría saber si alguien conoce algún alojamiento motero tipo casita rural en las proximidades de León capital, muchas gracias.
Saludos!
Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
Muchas gracias.No es una casita rural....es un motel para .....ya sabes......yo lo use en un par de ocasiones y genial....tienes el garaje en la misma habitación....limpio, económico e independiente.....
![]()
Motel Cancún Ardón · Ardón, León
maps.app.goo.gl
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Yo los uso mucho. Sobretodo el que esta cerca de zaragoza. Economico, tranquilo, dejas la moto o el coche bien resguardado. Tengo que esconder un poco a la niña cuando vamos los tres, pero bueno. Aun tiene 9 años y la cama es grande y cabemos los 3.No es una casita rural....es un motel para .....ya sabes......yo lo use en un par de ocasiones y genial....tienes el garaje en la misma habitación....limpio, económico e independiente.....
![]()
Motel Cancún Ardón · Ardón, León
maps.app.goo.gl
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Conozco el Hotel, a Cortes, al hijo y a toda su familia, vivo en Verín.............aunque evidentemente, nunca me he hospedado en él, les conozco de toda la vida ¡¡BUENE GENTE!!!Hola a todos, esta vez os recomendaré un hotel en Verín y q en mi opinión merece mucho la Pena por todo lo q ofrece a un buen precio.
La habitación individual me costó 38 € y estaba muy bien.
La ubicación es muy buena y tienes cerca muchos sitios para cenar y tomar algo en uno de los muchos bares con terraza q hay por la zona.
Tiene plazas de garaje gratis para motos.
Manolo Cortes es un encanto de persona y aunque ahora el negocio lo lleva su hijo Carlos él se preocupó por saber q me había parecido la estancia.
El garaje como podréis apreciar en la foto está en la misma puerta del hotel q es una calle peatonal.
Como siempre, espero q a alguien le sirva. ?
Ver el archivo adjunto 414114Ver el archivo adjunto 414115Ver el archivo adjunto 414117