Qué sitios os gustaría visitar con la moto?

ORHI

Acelerando
Muy buenas a todos, abro este hilo para conocer un poco los sueños, fantasías o ilusiones de la comunidad motera.
Yo en mi caso hace años que sueño con perderme por la estepa siberiana y llegar hasta Vladivostok, no se si algún día lo lograré pero ahí está.
Cuales son algunos de esos destinos míticos que os gustaría visitar en moto??

Madagascar, en mi caso si que sueño ya que literalmente me es imposible ir en moto :cool:
Bueno quique siempre puedes aterrizar y alquilar una moto aunque sea un escúter

Hay que tener cuidado con lo que se sueña porque a veces se cumple

Mi sueño es dar la vuelta al mundo en moto por etapas, algo que se me truncó hace unos años pero no pierdo la esperanza

Montecassino y Anzio en Italia,esto es una promesa y la tengo que cumplir.
También me gustaría muchísimo visitar con mi gran panzer verde las ciudades Rusas de Leningrado,Moscú y stalingrado…Por supuesto cruzaría el Volga con mi bóxer….joojooujuouo
Las tres ciudades Rusas se quedaran en el tintero o esa es la pinta que tiene por el momento…
Un saludo..

Dos sueños: La ruta de la seda, y ya puestos llegar a Mongolia. Y hacer Tánger - Ciudad del Cabo.
La geopolítica pone difícil hoy por hoy que los sueños se materialicen. Aunque nada es imposible y habrá que buscar alternativas, por ejemplo el viaje en el que ahora está embarcado @D3MIO transportando la moto y recorriendo los istanes... deseando que nos cuente ¡¡
Tampoco es mal sueño bordear toda la península ibérica, alguna experiencia se ha contado por aquí como la de @andriusos
Bueno... si sigo, no paro. Con salud, ilusión y un poco de dinero cualquier viaje en moto es un sueño.

Última edición:
Pues yo, como ya ha citado el compañero @xoumidamoni , apuntaría hacia norteamerica.

Con el buen tiempo empezaría por Canadá. Con el fresco bajaría a EEUU.

Sin prisas, si son 3 años no pasa nada. Y evidentemente lo haría en una Harley-Davidson. Una Heritage ya me valdría...

Los desayunos serían healty, a base de donuts a pie de carretera. Las cenas, a base de hamburguesas. Acompañadas de mucha cerveza.

La vuelta a casa sería en submarino para minimizar riesgos, por mi peso corporal, claro.

Salud!

Última edición:
Me conformaría con poder hacer la vuelta completa a todo el perímetro del Mediterráneo .., eso sí, con tiempo, muy despacito.
Esta la tengo pendiente pero en autocaravana, de hecho la costa marroquí y toda la europea hasta Grecia ya la he realizado, lo peliagudo es la costa africana, es complicadísimo o casi imposible pasar con garantías alguna frontera por rivalidad entre países

Tayikistán y Kirguistán saliendo de casa y volviendo con mi moto. Pero en estos tiempos no está el tema geopolítico para muchas alegrías, y además, en esta época de mi vida no dispongo del tiempo necesario. A ver si en un futuro no lejano se alinean los astros.

Enviado desde mi WP30 Pro mediante Tapatalk

Después de haber recorrido parte de la costa oeste, me encantaría volver y hacerlo en moto. Fuera de sus autopistas, sus carreteras y puertos de montaña me dejaron flipando. Lo haría en una GS sin dudarlo dos veces.

Canadá también me gustaría hacerla en moto, aunque nunca he estado y no sé que me encontraría.

Islandia es otro destino que tengo en mente y es muy probable que lo haga (aunque con mi CRF, no con la GS).

Sin embargo, dado que cuestan una pasta estos destinos y que a la novia no me aguanta mas de 1h en la GS, me tendré que conformar con volver a los alpes en vacaciones.

Desde hace mucho tiempo recorrer Turquia y llegar al Monte Ararat, ya una vez allí recorrer Armenia y Georgia, y siempre pensaba que ya si eso llegar a "Sebastopol" (a dia de hoy imposible), solo porque mi padre siempre que se cabreaba, no se porque, decía "me cague en Sebastopol".... ??
Y recorrer la Ruta de la Seda y la Pamir, aunque eso son palabras mayores pero soñar es gratis y ademas bueno. Hay que tener ilusiones y sueños que a veces se cumplen ;);)

Hola

A donde quería ir, ya lo hice, y además en el momento oportuno porque a algunos de ellos ahora o son mucho más complicados o directamente no se puede, así que ahora hago variaciones sobre algunos de esos sitios porque, la verdad, otros no me llaman la atención.

Saludos

Yo tengo dos, uno desde hace muuuchos años (Panamericana de sur a norte), y otra relativamente reciente (hacer la TransAmerica Trail). A ver si alguna se logra...

El costa / Costa desde New York a San Francisco (sin pisar autopistas) y volver igualmente por Canada ( en Verano off course )

Imposible... o muy difícil por la edad... me ha quedado Shanghái y Alaska/Canadá.

Pues todos hablais de sitios muy lejanos. Me canso solo de pensarlo.

Yo solo me fijo destinos donde no tenga que vacunarme para ir. Que se vacunen ellos al verme llegar.

Durante muchos años pensé en llegar a Moscú. Una vez cambié de moto para ir a Moscú. Después he tenido la ocasión de ir. Y no he ido.

Yo sueño con ir cerca. Y con buena comida. Y con buenas carreteras. Y cobertura de movil y buenas cervezas.

En septiembre repito oootra vez el Pirineo. Alguna carretera creo que la he visto crecer. Como a un hijo.
El año que viene, quizás Irlanda. Pero mas lejos.... no gracias.

Me estaré haciendo mayor?? Tarde. Ya lo soy.

Mis sueños (o proyectos en mi cabeza) e imposibles por ahora, son viajes factibles que muchos/varios de por aquí ya habéis hecho. Enumero:

- N2 portuguesa.
- Marruecos
- Croacia
- sur de Italia
- Noruega - si si, llegar a Cabo Norte (y tocar la bola) no me interesa demasiado. Con ir y recorrer Noruega, me basta y sobra.
- Irlanda
-Escocia

De momento y por edad (47) podría hacer cualquiera de ellos…. Pero mi vida familiar (padre de familia numerosa), hace que mi tiempo real disponible para viajar en moto no exista, por ahora.
Consigo algún día, y negociando mucho… 6-7 horas libres. Con eso más de 300-400 kms a la redonda, no salgo!!! Jejejeje
No me quejo, pues por el norte peninsular donde vivo hay mucho recoveco y mucha carretera alucinante, y mis salidas por puertos asturianos y cántabros… me ayudan a quitarme las ganas.
Pero todo se andará…. Espero!!

Saludos

Consigo algún día, y negociando mucho… 6-7 horas libres. Con eso más de 300-400 kms a la redonda, no salgo!!! Jejejeje
Guarda los días.

Me explico: si cada día que sales haces 400 kms., le dices a la muyer que no, que ese día que ibas a salir que lo apunte pero que no sales; cuando tengas 10 días de esos los juntas y.......¡¡te marchas 4.000 kms.!!!! ????

V,sss

Guarda los días.

Me explico: si cada día que sales haces 400 kms., le dices a la muyer que no, que ese día que ibas a salir que lo apunte pero que no sales; cuando tengas 10 días de esos los juntas y.......¡¡te marchas 4.000 kms.!!!! ????

V,sss

Jajajajajjaj
No es mala idea!!!
Consigo mañana negociar 3 horas libres. No las gasto, y las guardo! (Pa la saca!)
La semana que viene, tras duras negociaciones saco otras 5 horas. No salgo en moto, y ya tengo 8 horas almacenadas.
Cuando haya ahorrado 1 semana de horas, elijo viaje, y me voy.

¿Que es lo peor que puede pasar? Que cuando vuelva después de una semana de espectacular viaje en moto, mi pareja e hijos me hayan cambiado la cerradura de casa…????
Bah! Minucias!
Algo me apreciarán, y lo mismo cada día me dejan algún mendrugo de pan del día anterior en el felpudo de la puerta….. tan malo no es!!! Jajajajja

Seguiré analizando la idea…. ;-)

Saludos

Jajajajajjaj
No es mala idea!!!
Consigo mañana negociar 3 horas libres. No las gasto, y las guardo! (Pa la saca!)
La semana que viene, tras duras negociaciones saco otras 5 horas. No salgo en moto, y ya tengo 8 horas almacenadas.

¿Que es lo peor que puede pasar? Que cuando vuelva después de una semana de espectacular viaje en moto, mi pareja e hijos me hayan cambiado la cerradura de casa…????
Bah! Minucias!
Algo me apreciarán, y lo mismo cada día me dejan algún mendrugo de pan del día anterior en el felpudo de la puerta….. tan malo no es!!! Jajajajja

Saludos

Hola

Ya, y no es por meter presión, pero te puede pasar como con las acciones de la bolsa, o estás todos los días pendiente y recordando o cuando vayas a venderlas (disfrutar los días acumulados) ya no valen lo que te pensabas...

Casi mejor pájaro en mano, que...

Y no hablo, afortunadamente, por mi caso.

saludos

Jajajajajjaj
No es mala idea!!!

Bah! Minucias!

Saludos

Busca excusas. Miente si es necesario.

Yo tambien tengo familia. Y una mujer que no se sube a la moto ni en parado.

Pero tengo que viajar. No me queda mas remedio.

Mis amigos me obligan.

Yo no quiero. Pero si no voy, se terminó la vida social. Y ella se lleva bien con las parejas de ellos.... Que escuchan lo mismo.

Todos los año me quejo amargamente del compromiso en que me meten. Y le dejo claro que "hasta aquí hemos llegado" el año que viene les digo que no puede ser y que se lo tomen como quieran. Es mas, vendo la moto y listo . Ya. Que pierdo mucha pasta porque las motos de segunda mano no valen nada. Una pena. Pero así no puedo seguir. Estos se creen que todos
tenemos las mismas opciones. Y no.

Bueno. Este año voy. Pero es el último.

Como decia aquel: si me muero no dejéis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que vale.

Pues eso.

Pues en mi caso me fliparía ir a Islandia, con mi propia GS. Y si no se tuerce nada, el verano que viene estaré 20 días por allí :)

Me gustaría hacer el viaje hasta mongolia, y también hacer la ruta 40 en la Argentina. Y como tercer destino, subir desde Seattle hasta Dead Horse en Alaska.
Ojalá lo cumpla algun dia.
Es mi sueño

La Ruta de la Seda como imposible y como probable una vueltecita por Los Andes. Puede que para esto tanga opción de hacer algunos de los puertos entre Argentina y Chile y parte de Atacama. Ah, y pudiendo, llegar a Tierra del Fuego.

La ruta 66, siempre me ha llamado la atención hacerla, pero en una harley gorda

Atrás