Frstrom
En rodaje
Que candados antirrobo usáis y donde los lleváis guardados en una Gs 1250 o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
dos veces me he caído por ese motivo.....yo poco uso el candado, cuando lo uso suelo llevar uno de disco y piton, el cual si lo uso tengo un acople el las llave de la moto para poner la llave del candado por no olvidarme de quitarlo. Ojo con eso, es más habitual de lo que nos parece, arrancar con el candado.
Yo tengo un Xena con alarma y soporte en las defensas![]()
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Pues no lo había pensado, tomo nota muchas graciasMiedo me da ese candado puesto ahí con un vuelco o caída por ese lado, puede convertir una anécdota en una avería grave por roturas de la tapa de balancines, pones defensas y después ese ariete ahí que si rompe de verdad es capaz hasta de romper balancines
Voy a mirar el candado ese. Me molaEn el disco trasero un Urban 999 https://www.urbansecurity.info/alarm-disc-lock-sra-urban-999/
Y en el delantero una U.
Aun así, seguro con robo![]()
Voy a mirar el candado ese. Me mola
Ah y me falta el soporte que quizá le ponga el k999.2Buenas noches, yo también tengo en Urban 999 y según creo es el mismo fabricante que Artago, es prácticamente idéntico al Artago 30x14 pero por 88 eur, le pongo este atrás y delante un cable de Seguridad de un centímetro de gordo con candado endurecido a una palmera en urba privada.
Como indican robarla pueden, pero cuanto más difícil lo tengan menos probabilidad, y aún así seguro con robo.
Por si a alguien le sirve mi aportación.
Hola. Podrias sacar una foto sin el candado para poder ver la forma y donde va puesto? Gracias.Yo tengo un Xena con alarma y soporte en las defensas![]()
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Buenas,¿ entra sin problemas en el disco trasero? Entiendo que no es a traves de los agujeros pequeños del disco.En el disco trasero un Urban 999 https://www.urbansecurity.info/alarm-disc-lock-sra-urban-999/
Y en el delantero una U.
Aun así, seguro con robo![]()
Vuelve a sonar si la siguen moviendo
Yo igual. Y le pongo el "muelle" amarillo en la maneta de embrague para acordarmeEn mi caso utilizo el Artago 32 con alarma y muy contento, lo llevo al chasis con este accesorio de la marca y ya es la caña para no andar cargando peso.
Ver el archivo adjunto 426130Ver el archivo adjunto 426131
Aquí lo malo es que todos esos van en la rueda delantera. Y es "fácil" levantar por el manillar entre dos y arrastrarla con la rueda trasera para meterla en una furgoneta. No tienen que levantarla a peso entera.
Si lo ponemos detrás, es algo más difícil.
Si ya puestos en ponerlo complicado, lo 'medianamente seguro' yo recomiendo un candado de disco delante + un antirrobo en U para anclar en la rueda pasándolo por el agujero del cardan.Aquí lo malo es que todos esos van en la rueda delantera. Y es "fácil" levantar por el manillar entre dos y arrastrarla con la rueda trasera para meterla en una furgoneta. No tienen que levantarla a peso entera.
Si lo ponemos detrás, es algo más difícil.
Lo del candado en U lo he intentado, tengo dos pero ninguno da el ancho para pasar por el agujero del cardanSi ya puestos en ponerlo complicado, lo 'medianamente seguro' yo recomiendo un candado de disco delante + un antirrobo en U para anclar en la rueda pasándolo por el agujero del cardan.
Y ya como rizar el rizo, si es en plaza de garaje propia o en la calle junto a algún punto 'duro', meter los 2 anteriores junto con una cadena, en el caso de plaza, a un anclaje de suelo con cadena corta para tratar de complicar el acceso lo máximo posible.
Yo en el garaje de casa tenia un Wilock para la GS.Si ya puestos en ponerlo complicado, lo 'medianamente seguro' yo recomiendo un candado de disco delante + un antirrobo en U para anclar en la rueda pasándolo por el agujero del cardan.
Y ya como rizar el rizo, si es en plaza de garaje propia o en la calle junto a algún punto 'duro', meter los 2 anteriores junto con una cadena, en el caso de plaza, a un anclaje de suelo con cadena corta para tratar de complicar el acceso lo máximo posible.
Yo tengo este para la rueda trasera...El tema es que estoy buscando alguno para la rueda trasera, a ser posible en el disco y que sea clase SRA.
Por lo menos que en caso de que vayan a por el, les cueste más romperlo.
Delante ya llevo un abus con cadena y alarma. Saludos
Y donde lo pones? En los radios? O llega para el disco?Yo tengo este para la rueda trasera...
![]()
En el disco trasero.Y donde lo pones? En los radios? O llega para el disco?
Pues no sé, yo no soy capaz de ponerlo en mi gs1250.En el disco trasero.
ya te mandare una foto. Yo lo pongo en mi gs1250 sin problemas. No en todos los orificios se puede poner, pero hay alguno en que si cabe sin problemas.Pues no sé, yo no soy capaz de ponerlo en mi gs1250.
No entra por ningún sitio
Perfecto!!! Muchas gracias.ya te mandare una foto. Yo lo pongo en mi gs1250 sin problemas. No en todos los orificios se puede poner, pero hay alguno en que si cabe sin problemas.