Buenos días compañeros,
K1100LT
La cosa es que esta mañana he arrancado par dar una vuelta y todo perfecto, pero antes de llegar a la esquina la moto se ha parado, se ha quedado sin corriente, el visor de voltaje de la batería me marca tensión 12,8V así que no es problema de batería.
He movido la pata de cabra y ha habido un momento que si ha llegado corriente al sistema y he conseguido arrancar, pero menos de un minuto se ha vuelto a parar, y he insistido con la pata de cabra, pero no ha habido suerte.
Luego he mirado los fusibles pero todos están bien (comprobados con tester)
También he mirado la caja de conexiones y los relés, pero nada.
Creo que tiene que ser una mala conexión de algo, pero no se por donde empezar, agradeceré ideas.
PD: Ha habido un momento que se han encendido todo el cuadro y el motor de arranque funcionaba, pero la bomba de gasolina no funcionaba.
Gracias anticipadas
K1100LT
La cosa es que esta mañana he arrancado par dar una vuelta y todo perfecto, pero antes de llegar a la esquina la moto se ha parado, se ha quedado sin corriente, el visor de voltaje de la batería me marca tensión 12,8V así que no es problema de batería.
He movido la pata de cabra y ha habido un momento que si ha llegado corriente al sistema y he conseguido arrancar, pero menos de un minuto se ha vuelto a parar, y he insistido con la pata de cabra, pero no ha habido suerte.
Luego he mirado los fusibles pero todos están bien (comprobados con tester)
También he mirado la caja de conexiones y los relés, pero nada.
Creo que tiene que ser una mala conexión de algo, pero no se por donde empezar, agradeceré ideas.
PD: Ha habido un momento que se han encendido todo el cuadro y el motor de arranque funcionaba, pero la bomba de gasolina no funcionaba.
Gracias anticipadas