Bombilla Led intermitente

Daniel Allstars5

Arrancando
Buenas compañeros, se me ha fundido o eso creo el intermitente delantero izquierdo.
¿ alguien podría indicarme dónde comprar y qué tipo de bombilla Led lleva la GS urban?
Todo lo que he mirado me aparece con la carcasa entera del intermitente.
Gracias.

Pues ya está. No está fundido led. Hay una mala conexión en algún lado. Cables se van endureciendo y pueden partir por algún punto... Zonas donde hacen doblez o estén pinzados suelen ser zona afectada.
Ok, entiendo.
La opción entonces pasa por sustituir el cable con sus conectores.
Serian estos,¿ no?

Cables intermitentes

Ok, entiendo.
La opción entonces pasa por sustituir el cable con sus conectores.
Serian estos,¿ no?

Cables intermitentes

Bueno. No tiene porque. Localizado el punto exacto donde cable esta fastidiado intentar hacer empalme. Evidente es mas cutre que sustituir el cable...Desconozco que cables se necesitan y de donde parten... Antes de meterme en berengenal de sustituir el cable completo si tengo punto exacto del corte localizado pues empalmar, cinta aislante y a correr...

Hola.
Lo primero, un intermitente nuevo, si mal no recuerdo, son 80 euros +-.
Antes de gastarme 80 euros y teniendo identificado entre comillas, donde puede estar el problema, yo haría lo de la siguiente forma.
Saco intermitente de su ubicación.
Corto funda y cables, donde está localizado o puede estarlo, y a cada extremo le corto 5 mm, al final tendré un cable 1 cm más corto.
Pelo funda cables positivo y negativo para empalmar.
Antes de empalmar meto funda termo retráctil en positivo y negativo y a la par introduzco funda exterior termo retráctil negra, que cubrirá el empalme por fuera.
Soldador punta lápiz y a soldar positivo y negativo.
Ya soldados pongo funda positivo y negativo y aplicó calor, y una vez frías posiciono funda exterior y calor para que se contraiga.
Hecho esto, conecto intermitente y compruebo.
Si todo va bien, terminar de instalar.
De lo contrario, ya sabes, la broma 80 euros.
Lo que no haría es comprar esos empalmes de Rizoma, en un mismo cableado tienes 2 empalmes con terminales poco o nada estancos.
A mí, no me molan.
Es más fácil, de lo puede parecer y si lo haces bien y con mimo, ni se nota.

Otra cosa, creo que el intermitente iba cogido tornillo tija superior, mírate el par de apriete. No te cueles apretando.
Si alguien dispone del Haynes o manual taller te lo puede decir.

Mi opción (aprovechando alzas cortas de wunderlich) será colocar el manillar comfort de Unit (eleva y acerca). Única pega que habrá que modificar cableado/latiguillos. Pero creo está combinación quedaría perfecta para mi.

Para mí imposible. Tocará llevar al taller. Creo conllevará modificar longitud latiguillos.

Hola.
Lo primero, un intermitente nuevo, si mal no recuerdo, son 80 euros +-.
Antes de gastarme 80 euros y teniendo identificado entre comillas, donde puede estar el problema, yo haría lo de la siguiente forma.
Saco intermitente de su ubicación.
Corto funda y cables, donde está localizado o puede estarlo, y a cada extremo le corto 5 mm, al final tendré un cable 1 cm más corto.
Pelo funda cables positivo y negativo para empalmar.
Antes de empalmar meto funda termo retráctil en positivo y negativo y a la par introduzco funda exterior termo retráctil negra, que cubrirá el empalme por fuera.
Soldador punta lápiz y a soldar positivo y negativo.
Ya soldados pongo funda positivo y negativo y aplicó calor, y una vez frías posiciono funda exterior y calor para que se contraiga.
Hecho esto, conecto intermitente y compruebo.
Si todo va bien, terminar de instalar.
De lo contrario, ya sabes, la broma 80 euros.
Lo que no haría es comprar esos empalmes de Rizoma, en un mismo cableado tienes 2 empalmes con terminales poco o nada estancos.
A mí, no me molan.
Es más fácil, de lo puede parecer y si lo haces bien y con mimo, ni se nota.

En Haynes no hay nada. Eso yo creo no lleva ni torque especifico. Suave con la mano hasta hacer tope y luego 5´ de reloj de apreton? Es plastico y no puedes pasarte...Eso es sin dinamometrica...una torx de toda la vida. Nada mas.
Pues muchas gracias a los dos. Me pongo manos a la obra e iré mirando si detecto algún trozo de cable más que esté afectado y voy solventando. Lo de 80 euros la broma, no hace ninguna gracia.

Atrás