El mejor neumático para la moto trail BMW R1200GS Adventure 2012

Me pierdo con lo de mala pinta…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me pierdo con lo de mala pinta…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y yo. No se que quiere decir y por eso pregunto pero vamos, he dado mi opinión, lo mismo es un forofo de Michelin y es la opinión lo que tiene mala pinta, no lo sé. ?
A ver si explica que quiere decir y salimos de dudas.
 
Exactamente que es lo que tiene mala pinta? Mi experiencia con esta rueda o mi opinión acerca de su calidad y funcionamiento en mi moto? Y si me puedes decir que hay que revisar tampoco estaría de mas porque haya donde yo se a día de hoy aún se puede uno expresar y dar opinión sin problema. ?
Se refería a una respuesta de spam que estaba después de la tuya (y antes que la suya) y ya ha sido borrada. De echo ha sido borrada en más hilos.
 
Se refería a una respuesta de spam que estaba después de la tuya (y antes que la suya) y ya ha sido borrada. De echo ha sido borrada en más hilos.
Ok ok, eso ya queda más claro entonces, gracias por aclarar, no entendía que es lo que no cuadraba de mi respuesta.
Gracias
 
Voy a rectificar mi aviso para no liarla lo siento pero la respuesta pues eso era sospechosa y puse aviso para que nadie clikara el enlace.

Volviendo al tema de estos neumaticos mencionados no hay subjetividad en mi opinion un neumatico agarra o no agarra.
Luego tecnicamente cada uno le saca el provecho que quiere o puede.
Yo con los CT3 voy camino de hacerle casi 8000 km trasero y 15000 km delantero, un milagro? Pues no, ahora no corro tanto y tampoco me tumbo tanto, he cambiado mi manera de conducir, soy mas conservador y solo le doy cera en momentos.
Me encanta ir a ritmo pero seguro sin frenadas pasadas y disfrutar.
Por eso creo que la subjerividad de lo que cada uno piensa de un neumatico esta en como conduce su moto.

Peeeeero como ya he mencionado varias veces en mi GS 1250 no llegue a acabar los anakee adventure porque yo los vi peligrosos y la duración del delantero de 3800 km, los tuve que cambiar los dos, sabiendo que el trasero aun le quedaban 4000 km almenos.
Ahora pienso que no eran malos, sencillamente eran como un neumatico de 4 estaciones de coche, que no se pueden comparar con uno deportivo en agarre asfaltico.
Saludos!
 
Última edición:
Hola, tengo que cambiar neumáticos, la mia es una ADV 2010 , hace dos años que la tengo me vino con los TKC 70 qu fueron muy bien y les saqué 11000 Km a ritmo normal , procuro no frenar y tumbar disfrutando con seguridad, después monte los conti trail atack 3, a estos les he sacado 13000Km , en mi anterior GS gasté 2 juegos con duración similar, ahora estoy pensando en cambiar a los Dunlop mutant, tengo un par de amigos que los usan y están muy contentos, tanto por duración como por agarre.
Y yo quiero preguntar: alguien los ha usado y los puede comparar con los conti trail atack 3?? Estoy indeciso cual de los dos montar
Un saludo desde Menorca.
 
Los CTA3 son espectaculares..... Salvo su final. Yo ahora estoy usando dunlop trail meridian y me parecen igualmente buenos pero me duran más y tienen un final más regular, más progresivo 🤷🏻‍♂️
 
Hola, viendo las respuestas, creo que las dunlop sopn mis mejores opciones y me han hecho oferta entre otras de las DUNLOP TRAILMAX MERIDIAN y de las DUNLOP ROADSMART IV y la verdad, de las Meridian ya he visto contentos con el desempeño de las mismas pero alguien que haya probado o mejor aun podido comparar con las RoadSmart?

No hago pistas nunca y aunque no compito en motogp, si me gusta coger las curvas mas o menos alegre cuando puedo y el principal problema que tengo ahora es precisamente por el tipo de rueda que el dibujo es tipo taco (trail normal y corriente) y esta desgastada de forma irregular por los laterales haciendo ruido como si rozase con algo cuando la tumbo y me genera desconfianza ya que he tenido en algún momento sensación de que se iba un poco.
 
Atrás
Arriba