boomermotero
En rodaje
Hoy iba a recoger la moto que vaya día de lluvia me esperaba, esta misma mañana a primera hora me llama el chico y me dice que en Bmw le han subido la tasación que no me la vende en lo que habíamos acordado, que si la quiero serian 500€ mas, me he quedado de piedra, no por los 500€ que no van a ningún sitio y me sigue pareciendo un buen precio, sino por el detalle y porque se casi seguro que es mentira que en Bmw le hayan subido la tasación, le he dicho que me diera un rato y que le llamaba para confirmarle, lo he estado pensando mientras tomaba un café, le he llamado y le he dicho que muchas gracias pero que declino su oferta, se ha quedado mas de piedra que yo, he colgado el teléfono y a los 5min me ha llamado, que le entendiera, que la moto estaba nueva, que perdía mucho dinero, le he dicho que le entendía y que la entregara en el concesionario que por mi parte no había ningún problema, de repente me ha dicho que bueno que me la deja en el precio acordado, se ha tornado todo en surrealista confirmando mis sospechas, le he dicho que muchas gracias por todo pero que ya no le voy a comprar la moto ni por lo que habíamos acordado ni por 500€ menos, ha empezado a ponerse mal educado con lo que he colgado y le he bloqueado, en resumen mi cuñado se queda sin la Rallye y yo pasado el disgustillo me vuelvo a poner a buscar sin ninguna prisa unidades que me cuadren, como somos las personas y que estupideces hacemos siempre por el maldito dinero