Llantas de radios para ninet racer

ximgs

Curveando
Hola estoy buscando llantas de radios para mi ninet racer, de segunda mano. Y, teniendo clara la medida 3.50/17 y 5.50/17 todas las de ninet me sirven? Llantas con cámara .En las fotos que veo ,salvo las medidas de la llanta el resto de numeraciones no son iguales, será por que las hacían distintos fabricantes? Hablo de llantas de ninet de radios originales bmw .

Creo que te sirven las que llevan horquilla convencional, las que llevan invertida, solo te sirve la trasera.

Hola, pues yo creo ( por fotos que he visto ) que te valdrían todas, lo único la delantera dependiendo del aro del ABS que lleve igual tendrías que cambiarlo. Me refiero que en algunas el aro es grande y en otros modelos e más pequeño. De todos modos igual si te pasas por un concesionario bmw te pueden ayudar. Un saludo

Serían estas concretamente .

Adjuntos

• IMG_5292.png
    IMG_5292.png
    442,1 KB · Visitas: 29
  • IMG_5291.png
    IMG_5291.png
    638,7 KB · Visitas: 28
  • IMG_5290.png
    IMG_5290.png
    663,8 KB · Visitas: 30
  • IMG_5289.png
    IMG_5289.png
    785,7 KB · Visitas: 29
Yo creo todas las euro 4 modelos de carretera son plug&play. Llantas con cámara. Radios al centro (no al exterior como Scrambler/Ugs que son tubeless)

Lo del Aro ABS y/o buje/eje rueda delantera creo era conflicto con las primeras euro 3.

Yo sigo pensando que euro 4 pero con horquilla convencional... Hay que pensar que el tiene una racer y quiere llantas de radios...

Algo no entiendo. Racer, Puré y R llevaban todas las de radios con cámara. Si son todas Euro4 no debería haber problema. La única puede tener pegas es la R euro 3. Está unidad Ninet que fue la primera salió (en principio debía ser unidades limitadas...) llevaban un aro ABS diferente y un eje/buje diferente. Por eso estás no podían aprovechar las de aleación (hartos de llevar cámaras) de las futuras euro 4.

Pero las unidades euro 4 (puré, Racer y R) pueden intercambiarse entre si las de aleacion y radios con cámara.

La horquilla sea convencional o invertida es irrelevante.
Aro ABS / buje/eje es cosa de la llanta. Y evidente el pie de la horquilla (convencional/invertida) deben ser él mismo. Esto en euro 4 se dejo todo homogéneo creo.

Según fotos parece la delantera no conserva su aro ABS original?

Esto podría indicar perteneció a una Euro 3. Dueño quiso cambiar a aleación o radios tubeless y necesitaba conservar aro ABS original para hacer la modificación/adaptación?

>SI quedan bonitas, mejor que las llantas de palos, pero..... son las de serie de la r ninet .... euro 3,4 verdad?... no tubeless.

Las llantas de radios cruzados son la polla, hay motos que les quedan del copón.

Cómo lo sé?.

No preguntes 🤣

20250123_141157.jpg

Si, son las llantas tubeless originales de la primera generación de las Oilhead, allá por los años 90.

Luego llegaron las de aluminio forjado.

Las medidas juraría que eran 120/70 17 y 160/60 18.

>SI quedan bonitas, mejor que las llantas de palos, pero..... son las de serie de la r ninet .... euro 3,4 verdad?... no tubeless.

Efectivamente son con cámara. Para mi estéticamente perfectas , son las que mas me gustan , estuve viendo las de radios sin cámara y estéticamente no me gustan . Yo no tengo ningún problema con la cámara y menos con esta moto y el uso que le voy a dar. Tengo muchas clásicas con sus cámaras hace mas de 10 años y jamás he tenido el mas mínimo problema, de enduro también las tengo con cámara y lo mismo. En mi rt 1250 o mi R 1300 GS adventure si valoro que ya sean sin cámara.

Última edición:
Estas son las que comento que son sin camara pero que a mi no me gustan estéticamente. Unas las veo de moto de trail y las otras muy modernas, pierden la estética tradicional de rueda de radios de toda la vida.La trasera parece de Lego.
s-l1600.webpIMG_6634.webp

Yo llevo unas Kineo muy parecidas a las de esta foto y me parecen preciosas.
Sin título.jpg

Atrás