Bombilla Led recomendada para R1200RT del 2005?

jose_lal

Arrancando
Hola. Alguna recomendación de bombillas led H7 aunque no estén homologadas pero que no deslumbren?
Gracias

Puedes poner la bombilla que quieras siempre que pase el regloscopio de la ITV, por aclarar en España tenemos dos marcas de bombillas led homologadas, Osram y Phillips,,,, algo mas caras que las no homologadas.

No creo que te desmonten la moto en la ITV, solo te miran si pasas la prueba. Desconozco totalmente como es la parte donde va colocada la H7 en tu moto, por si pudieras comprarla con la turbina para evitar que caliente la óptica, e incluso hay unas tapas redondas a medida, para poder insertar la lampara de este tipo.

Ya nos indicas tu decision

Las bombillas led homologadas solo valen para coches. En las motos nada de nada. Así que cualquier sustitución de halógena por led no pasa itv, sea bombilla de los chinos cutre o una homologada.

Al menos se supone que la homologada lanza el haz de luz igual que una halógena y no deslumbra. Si las homologan para la óptica de un coche deben ir bien en una óptica de moto y no lanzar el haz a las copas de los pinos. Yo he puesto una H4 Osram en una r850 y ha pasado ITV, no deslumbra

Al menos se supone que la homologada lanza el haz de luz igual que una halógena y no deslumbra. Si las homologan para la óptica de un coche deben ir bien en una óptica de moto y no lanzar el haz a las copas de los pinos. Yo he puesto una H4 Osram en una r850 y ha pasado ITV, no deslumbra
Si no es indiscreción...¿dónde la has comprado y por cuanto salen estas bombillas? Gracias

Si pulsas sobre estas, no estan mal, puedes elegir cualquier tipo de lampara, y viendo la cantidad de ventas, y las pocas quejas de la gente que ha comprado, es un punto de compra interesante.
He comprado un juego de ese modelo.Ya os contaré...

Y ya me ha llegado el juego de luces led H4.
Externamente, tienen mejor pinta que alguna otra lámpara led que había comprado en Aliexpress.Es muy silenciosa y no se calienta en exceso.Una vez en funcionamiento, tiene un consumo de 2,2 amperios, osea , unos 25 watios de consumo. El haz de luz, no me ha parecido malo.Tengo que probarlo en carretera, a ver si deslumbran, pero creo que no lo harán.

Las bombillas led homologadas solo valen para coches. En las motos nada de nada. Así que cualquier sustitución de halógena por led no pasa itv, sea bombilla de los chinos cutre o una homologada.
Eso me han dicho ayer al ir a pasar la ITV, que solo es para coches. Entonces para que Osram saca bombillas homologadas si no se pueden montar? Es un negocio absurdo, nadie las va ha comprar, porque serán igual de ilegales unas chinas de 30€ que las de OSRAM.
voy a ver si les escribo a Osram y que me cuenten.

No es cosa de Osram sino del reglamento de inspección ITV. No te canses. Pon LED para circular y halógena para pasar ITV y listos.

Atrás