BMW R 12 GS

No perder de vista, que este modelo pertenece a la gama "heritage", su diseño posiblemente será de este tipo.
Precio, pues entre 18.000 euros del modelo básico actual y los 24.000 euros del último modelo 719 tipo homenaje California.
Aparte, ya los modelos GS Urban que fueron adaptados con suspensiones de mayor recorrido, en el tren trasero ya hubo problemas con el cardan y su ángulo de ataque, existe algún vídeo en la red sobre ello.
Un modelo boxer "campero", creo que en BMW, ni está ni se le espera.
 
Última edición:
No perder de vista, que este modelo pertenece a la gama "heritage", su diseño posiblemente será de este tipo.
Precio, pues entre 18.000 euros del modelo básico actual y los 24.000 euros del último modelo 719 tipo homenaje California.
Aparte, ya los modelos GS Urban que fueron adaptados con suspensiones de mayor recorrido, en el tren trasero ya hubo problemas con el cardan y su ángulo de ataque, existe algún vídeo en la red sobre ello.
Un modelo boxer "campero", creo que en BMW, ni está ni se le espera.
Hombre esperarlo si se le espera, a la muestra este hilo
 
yo creo que ahora si han recuperado el espiritu clasico de las primeras gs y tambien su uso para el que se planteo a principios de los años 80´, motor aire aceite como debe ser , la estetica la persiguen, buenas aptitudes off con buenas suspensiones para ello, se le presupone un peso contenido... veremos que han hecho en el motor y demas y sobre todo el precio, ahi va a estar su secreto , pero no se ira mucho mas abajo de los 18.000 $ de las hermanas R12 ...
 
Muy, muy bonita. Se le podrán poner maletas laterales?

Enviado desde mi WP30 Pro mediante Tapatalk
 
Está 1200 G/S por lo menos iré a verla. No digo que sea la moto de mi vuelta a BMW, pero por lo menos es bonita y mola un huevo. Pero será cara de narices, en cuanto quieras la llanta 18 y protecciones de motor, puños y algo más.

@Torbero el modelo es G/S. :)

Saludos a todos
 
ME GUSTA!!! Podría pensar en ella dentro de unos años (o no), cuando me baje de mi 1200 Adv, y ya no haga viajes tan largos, o los haga pero sin fechas de vuelta ni prisas, o sea al tun tun.

Volver a este motor, que ya disfrute en mi Gs 1200 dohc, me motiva y mucho, además de ser una moto con lo justo y necesario.

Ultimamente, tanta tecnología y gadgets, creo que se me podría atragantar.
Veremos....
 
Última edición:
Unas bolsas moskomoto sin herrajes o las nuevas LoneRider. Una bolsa giant loop para gasolina y a correr.

Y lo más importante, unos cuantos años menos y unas patas laterales más largas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esa moto no está a un precio atractivo. Mínimamente configurada vale lo mismo que una 1300GS de 10-15kg más y 40CV más... No parece lógico. Es muy bonita, pero ese precio es una locura para una "GS simplificada".
 
ayer la configuré por curiosear y 22.000 € se me hacen mucho para una moto...estoy en un punto que lo de gastar por gastar como que no me va demasiado, que no quita para que mañana se me cruce el cable y compre dos, pero hoy no.
 
Necesita una versión o un kit París Dakar
15,5 litros de depósito parecen pocos.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tenemos dos hilos diferentes abiertos sobre esta moto. Está claro que es una GS en toda regla pero como novedad y primicia yo creo que podríamos centrarnos en el hilo de mensajes moteros para no perdernos ningún comentario.

Es una idea, nada más.
 
La he configurado a mi gusto: 23000 € y no la metería por el campo ni de broma. Eso sí, estéticamente es insuperable. Quizás la Triumph Scrambler 1200 se le acercaría.
 
'Tenemos dos hilos diferentes abiertos sobre esta moto. Está claro que es una GS en toda regla pero como novedad y primicia yo creo que podríamos centrarnos en el hilo de mensajes moteros para no perdernos ningún comentario.

Es una idea, nada más.
O en el apartado Heritage.
 
He configurado dos opciones una con el color arena, mantenimiento y chuches...27mil y otra en blanco y con lo necesario mínimo para mi gusto y 21.100 euros (tirando a peladilla, pero suficiente).
Como bien se indica, si la pones molona te sale a cuenta una 1300 sin duda, pero claro no es lo mismo, dicho lo cual, este motor y configuración que está más que amortizado hace años, me parece cara para lo que ofrece, pero...los caprichos se pagan.
 
Atrás
Arriba