VÁLVULAS ADMISIÓN SUCIAS

fjcflores

Arrancando
Buenos días compañeros.
Os comento mi caso, he llevado mi S1000R a la revisión de los 30 mil, la grande y mi sorpresa que al recogerla me han comentado que tenía las válvulas de admisión sucias, con carbonilla, las han limpiado sin desmontar lo mejor que han podido. La pregunta es, ¿Vosotros ponéis algún aditivo para la limpieza? ¿Os ha pasado? El mecánico me ha dicho de que puede que se haya producido al no subir de vueltas la moto e ir tranquilo.... no se yo!.
Agradezco vuestra ayuda. Gracias

Última edición:
Buenos días @fjcflores

Veo que eres nuevo por el foro, bienvenido. Pasa por presentaciones del foro, es normal habitual por los foros y el resto de compañeros te agradecerán el detalle.

Una pregunta? Como saben en el taller que tenían carbonilla las válvulas de admisión y no las de escape?, por ejemplo.... Tal vez ha sido la excusa para poner algún aditivo?

No suele ser común que miren las válvulas con cámara por la entrada de admisión del motor al hacer el reglaje de válvulas....En todo caso, los compañeros con esa moto te podrán dar mas detalles, pero creo que había aún problema con la distribución de las S1000...a ver si va a ir por ahí los tiros....

Atrás