Avería cúpula Rt 1200 2010

Juan Metro

Arrancando
Buenas tardes, pues como dice el título se me acaba de averiar pa pantalla de mi Rt 1200 es el modelo doble arbol del 2010 para más señas.

Venía de dar una vuelta y por la carretera ya llegando digo....voy a ver cómo voy con la pantalla subida del todo...coñ... No va para arriba....estará subida del todo?, pues le doy pa abajo...y si bajo...pero ya se quedó que no parriba ni pabajo, así que no sé si será algún problema eléctrico..de la botonera, de que no llevaba las maletas puestas o yo q sé....ab que me decís... gracias.

Es dificil diagnosticar la avería, a mí me paso, y en BMW su centralita daba fallo de motor, como tengo tiempo y sitio desmonte el motor y funcionaba, así que me puse a estudiar el problema, antes de desmontar el motor comprobe la piña claro, pues bien el problema se originó porque la pantalla comparte centralita con la suspensión ESA II, y lo que pasó es que por tener baja intensidad el sistema desvía el servio al punto que más lo necesita, dejando la pantalla inoperativa pero funcionando la suspensión, con la batería cargada y el motoscan pude volver a activar la pantalla, es un sistema de protección, lo que no quiero decir que sea tu problema pero que te sirva de información, pues eso, comprueba que la barería este bien y mira de mover la suspensión varias veces cambiando las posibilidades que te da, por si se activa, doy por echo que tienes la suspensión ESA II, si no es así pues directo a la piña y si no al motor.

Muchas gracias por la información, pues tiene pinta de ser algo así...la batería la puse ayer nueva...puede que antes se quedara así pillada como dices porque la batería me hizo unos extraños que por eso la cambié ( digo....no me la juego..así está nueva), con los extraños que hizo ahora q recuerdo si q se encendía algo del ESA . Ayer no toqué la pantalla y puede que se quedara ese fallo o esa protección activada y al tocar el botón hoy se ha venido abajo....la tendré que llevar al mecánico para que le pase el Motoscan...ab si hay suerte y es eso.

He desmontado la pantalla porque había leído algo de que las patillas se podían romper...pero no es así...y la verdad...no hace ningún ruido, ni intento de funcionar al pulsar...como si hubiera saltado un fusible...en fin miraré lo del Motoscan.

Post data: voy a tener que invertir en un Motoscan y aprender en usarlo jejeje estoy viendo que es casi imprescindible con estas máquinas...

Bueno, os cuento...por si le sirve a alguien, que por intentarlo nada se pierde.

Hoy me he levantado a tomar café y se me encendió la luz...digo...voy a ir a la cochera e intentar el truquillo...no sé si será algo que es así o es casa de los astros que se alinean de vez en cuando.

Me habían contado que para resetear, se daba contacto, se ponía el puño del acelerador a tope, se soltaba, se aceleraba a tope de nuevo( solo con el contacto), se soltaba, quitaba contacto, se deba contacto de nuevo y ya está..
Pues así lo he hecho yyyyy la cúpula FUNCIONA, así que casualidad o no funciona.

Buenas tardes, pues como dice el título se me acaba de averiar pa pantalla de mi Rt 1200 es el modelo doble arbol del 2010 para más señas.

Venía de dar una vuelta y por la carretera ya llegando digo....voy a ver cómo voy con la pantalla subida del todo...coñ... No va para arriba....estará subida del todo?, pues le doy pa abajo...y si bajo...pero ya se quedó que no parriba ni pabajo, así que no sé si será algún problema eléctrico..de la botonera, de que no llevaba las maletas puestas o yo q sé....ab que me decís... gracias.
Buenas tardes..
Posiblemente tu problema esté en la piña ose el boton de subir y de bajar..
Conozco un asturianos de Aviles que las repara o t puede conseguir otra reparada.
Si necesitas el contacto enviame un privado..
Saludos

Bueno, os cuento...por si le sirve a alguien, que por intentarlo nada se pierde.

Hoy me he levantado a tomar café y se me encendió la luz...digo...voy a ir a la cochera e intentar el truquillo...no sé si será algo que es así o es casa de los astros que se alinean de vez en cuando.

Me habían contado que para resetear, se daba contacto, se ponía el puño del acelerador a tope, se soltaba, se aceleraba a tope de nuevo( solo con el contacto), se soltaba, quitaba contacto, se deba contacto de nuevo y ya está..
Pues así lo he hecho yyyyy la cúpula FUNCIONA, así que casualidad o no funciona.
Ese proceso del que hablas, no eran tres veces???

Atrás