fxvendrell
Curveando
1800€. De lo mejor invertido en esta moto.Cuando te ha costado aprox ??
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
1800€. De lo mejor invertido en esta moto.Cuando te ha costado aprox ??
Yo tengo la RS, pero en motos tan pesadas los neumaticos son determinantes, mira si llevas michelin y si las llevas, ya sabes porque le ocurre eso, yo la compré con 5000 kms, los neumáticos aparentemente bien, michelin pr4, nada mas comprarla ya quería venderla, pocas veces he pasado mas miedo en moto que cuando una vez recogí a mi hijo del instituto, totalmente incontrolable, en carretera, más o menos, salvo por la brutal tendencia de levantarse cuando frenas en curva.
Prueba otros neumáticos, los que sean, menos michelin!! yo he probado bridgestone, dunlop, continental, en distintos modelos, todos bien, los brid, los que menos me gustaron, pero michelin ni olerlos...
Las Pilot Road 6 que llevo ya tienen unos 5.000 y pienso que están en la mitad de su vida, estaré atento a ver si noto algo pues como decís se endurecen algo lo debería notar, o no.........no hago conducciones muy agresivas.Los Michelin todos endurecen desde la mitad de su vida.
Yo despues de probar varios, he seleccionado dos:
1º. Contitental Road GT
2.- Pirelli Angel GT 2
es otra moto (voy por la tercera RT) 10.000 kms a veces llego a las 12.000 voy solo. las presiones las que dice la marca 2,5/2,9 con artillera y equipaje atras 3,0.
Con el cajon quitado mejores sensaciones, pero para viajar hay que llevarlo claro.
Me tiene enamorao![]()
El problema, para mi, de michelin es que el principio funcionan muy, pero que muy bien, pero al poco se endurecen y se deforman, luego duran muchísimo, a costa de perder agarre de hecho, estas pr4 las cambié con 10000k con dibujo muy visible y larga vida por delante, pero no podía más.
A mi es raro que un neumático me dure más, en ésta moto, de 8000 k, además me como el delantero mucho antes que el trasero, es por mi forma de conducir, me ha pasado en varias motos muy distintas, pero es importante el agarre, aunque ya casi no quede dibujo, no suelo salir con lluvia, y vivo en Alicante, así que llueve poco, y cuando lo hace hay que coger la canoa...
En todo caso, tienes razón, lo importante son las sensaciones, ahora llevo unas contiroad attack 4 que me parecen increíbles, antes lleve unas bridgestone t32 gt que no iban mal, pero el control de tracción no paraba de saltar, incluso en cuarta acelerando normal, y notaba todas las imperfecciones de la carretera, no iban mal, buenas inclinaciones, sin sustos pero malas sensaciones. Cuando le puse los conti pensaba que el control de tracción se había roto, porque dejó de saltar....
Yo te puedo decir también que el neumático que mejores sensaciones me ha dejado, hiperestable a muerte, frenadas a cuchillo en curva sin moverse la moto un mm de donde quieres que vaya, parecía que la moto había perdido 50 kg de golpe, es el dunlop road smart 4. Peeeero, siempre lo hay, con 4000 kms el neumatico delantero estaba ya liso y el trasero casi.
No, no hace gracia, la verdad. Se trata de pasar unos días tranquilos, no peleando con estas cuestiones.
Carolus, ¿alguna sugerencia para dormir en Merzouga? Porque con este panorama...
Yo tampoco soy muy agresivo. Las Michelin son mas duras y aguantan el dibujo pero al endurecerse agarran menos.Las Pilot Road 6 que llevo ya tienen unos 5.000 y pienso que están en la mitad de su vida, estaré atento a ver si noto algo pues como decís se endurecen algo lo debería notar, o no.........no hago conducciones muy agresivas.