100,000km GS1100

PabloRivers

Curveando
pues eso, en La Moto de este mes parece que viene este reportaje...

a ver si alguien que compre habitualmente esta revista cuenta algo...

ta luegooooooooo

Yo estoy suscrito a La Moto, en cuanto me llegue lo leo y cuento algo

pues yo te cuento, se trata de un socio del club de motos bmw de españa que se dedica a hacer salidas con sus compañeros y viajes por toda europa, y al que por motor se le quedaba corta su anterior f650
100.000 kms y ni un solo problema, extras cupula alta y top case no original (mas grande) y que piensa meterle 100.000 más, satisfecho con su moto, en definitiva
en fin, que cada dia me tienta mas la gs (adios transalp)
saludos

Pues si es ke kreo ke no hay foro mas GeSero ke este, lo de hacer 100000kms es una cuiestion simplemente de pasta y tiempo, bueno de pasta, ke si tienes pasta tienes tiempo libre :D :D :D :D :D
Si por mi fuera mi GS ya llevaria 50000kms, pero con ke pago :D :D :D

hombre... el amigo Gali con un año y pico lleva 70000km en su moto, lo cual no es poco, no? ;)

un saludo

A mi solo me faltan dos ceros para los 100000
total dos ceros mas o menos q mas da

jajajaja

Pablo, desde que saque el A1 a los 16 años para motos de 80 cc, solo pude tener una vespa un año y desde hace 4 que tengo moto.... Joder, tengo que hacer los kilometros que no disfrute..... Y de dinero... la verdad es que es una pasta. pero que coño, no fumo, no bebo, no tengo siete mujeres como nos toca solo tengo 5... jajaja

;D

Quien sera el cabronazo que me tine las otras dos que me tocan?... :-X

Bromas a parte, en estos 22 meses desde que tengo la GS, soy verdaderamente feliz...

La mía tiene 93.000 Km. :o
En unos meses llego a los 100. ;D
Habrá que celebrarlo. ;)

la mia (gs1150) en dos años y tres meses 74mil!!!!
estoy preparando una hojita con to lo que la he hecho, ya la pasare

ole ole y a seguir disfrutando....... 8)

Goliat (subcampeon), ahora si que eres el subcampeon.... jajaja

Mi querida Gscumple los dos años el dia 1 de abril y tiene actualmente 72.000 km.... y eso que estuvo en el taller por lo del accidente 44 dias.

Por cierto, mi GS no salio de la peninsula Iberica y las zonas de Andorra, Cataluña y Valencia aun no las visitó.

ya me gustaria poder salir del pais y visitar, Francia, Italia , Inglaterra y Alemania... :(

¿¿¿Ya me gustaríaaaaa???? :-[
¿¿¿Entonces...esto era bromaaaaa??? >:(

Gali dijo:
Djawa si quieres paso yo por ahi y luego subimos a buscar a Gory para continuar el viaje a Cabo norte los tres... ;D

ya veo que sois varios los que les meteis kms. de carajo a las GS
animaros a abrir un post, o indicarme si ya hubo alguno sobre este tema, a proposito del mantenimiento que les habeis dado (consumibles, averias, costo del mantenimiento, etc.)
es que no se como pero cada dia que pasa, y por vuestra culpa, tengo mas claro que he de conseguir una
con lo feliz que era yo con mi transalp antes de conoceros
maldito el dia que entre en la pagina
saludos

Buenas.

Pues ese es colega mio, otra Francesc hace tiempo que lo conozco y el tio anda un huevo. Solo de verlo se me pasa por la cabeza verder la RT y pasarme a las GS's, pero mi mujer no me deja.

Gory ha dicho:

lo de hacer 100000kms es una question simplemente de pasta y tiempo, bueno de pasta, ke si tienes pasta tienes tiempo libre

Bueno pues la pasta que tendra no la se, ni me importa la verdad, pero si te ayuda te dire que no es ningun millonario. Yo creo que somos muchos los que nos estamos de muchas cosas para disfrutar de la moto, o no??

Ahhhh yo tambien salgo en alguna foto  :P :P :P

Salud y kilometros

Francesc

Supongo que las GS funcionan de puta madre por que el elemento en question se la cambio por la nueva.

abf.sized.jpg

Francesc claro ke es cuestion de pasta, casi too es cuestion de pasta, comprar la moto, seguro, gasofa, mantenimiento...
Si yo ganara mas pasta haria mas kms, pero...

por cierto....sabe alguien la direccion de internet de "la moto" o de su editorial?, es que hace años salimos mi chica y yo en un pequeño artículo en una concentración de escúters clásicas, salíamos algunos de los colegas participantes con nuestras fotos y una mini-entrevista debajo, por supuesto, compré dicho número, pero lo he perdido..... y me gustaría pedirlo. fué hace tres años o más.....alguno de los subscitos que me pueda encontrar la dirección....graciaaas

Mu bien Picander, si zeñó..........
Bueno y cuando no es por pasta ni no pasta........si no que la moto no se parte por ná del mundo y cada dia anda mejor, y ni una gotita de aceite de tirar, y poquisimo de consumir, y las mismas prestaciones que de nueva, y que le funciona tó........y que llegas a la conclusión que porqué y para que cambiar si la tuya lo tiene tó.....eso me pasa a mí con una K 75 Rt........con 94.000.- Kms.........a prueba de bombas demostrable........y la cargo hasta la bola, las dos maletas y el topcase, yo y paquete.......y con otra particularidad........que se pone a 200 a tope de carga.........por cual la tengo que cambiar, que me lo digan.
Quien no lo crea......es su problema....pero en el tajo estamos jijijijijijiji

Saludos ::)
Negue

Hombre, pues hacerle 100.000 km a una moto puede que sea cuestión de pasta, claro, de tenerla... o de no tenerla, porque cuando no tienes pasta para cambiar de moto, pues qué remedio te queda que seguir haciéndole kilómetros a la que tienes.

Y como yo ya me olía que estaría en ese caso, pues me compré una BMW  ;D

Picander
Sin un duro pero con una F650 con 117.000 km a cuestas.

www.mutuamotera.com

Atrás