10ª edición de “LA MATANZA” en el Burgo de Osma

minchan

Allá vamos
Hola a todos,

Este año de nuevo se celebra "LA Matanza en el Burgo de Osma" a la que nos solemos apuntar todos los clásicos con BMW de la zona centro. La ruta es muy bonita toda ella por carreteras secundarias.

Pongo aquí este post en vez de en Salidas y demás para que os podais enterar mejor en el sitio que más vistamos. Os adjunto la copia del texto del cartel.

Espero nos veamos!

Saludos,

Javier.

10ª edición de “LA MATANZA”

SÁBADO, 11 de Marzo 2006

PUNTO DE ENCUENTRO y HORA:
09:30 AM en la Gasolinera  ESSO - Autovía N1 a Burgos,
Km 26, antes de llegar al Circuito del Jarama
ATENCIÓN!!  la salida a la vía de servicio de la gasolinera está en obras, estar atentos una vez pasada la fabrica de Cervezas Amstel, antes El Aguila.

RECORRIDO:
El Molar, El Vellón, Torrelaguna, Uceda, El Cubillo de Uceda, Cogolludo
(Bar SABOYA), Presa de Alcorlo, Hiendelaencina, Atienza, Alpedroches,  
Miedes de Atienza, “El Portillo”, Retortillo de Soria, Recuerda,
Gormaz y El Burgo de Osma – Total: 180 Km

HORA ALMUERZO:  2:00 PM

RESERVAS RESTAURANTE:
Restaurante  “Virrey Palafox” en El Burgo de Osma
Están previstos los manjares habituales con todos los productos procedentes de La Matanza del cerdo, se recomienda asistir en ayunas…
por ser un menú ancho y largo…
Precio: 40€ - Es imprescindible reservar, pues al tratarse de la 10ª Edición se prevé una importante asistencia de comensales
Contactar con José Ramón Ricart  –  tel: 629 027 275

IMPORTANTE RECORDAR:
- Esta reunión esta abierta a todas las motos BMW monocilíndricas y bóxer de arquitectura tradicional de motor.
- Llevar la documentación que exige la Ley (seguro e ITV en vigor y demás documentación exigida para circular).

Re: 10ª edición de “LA MATANZA” en el Burgo de Osm

Estoy interesado mis colegas bmuweros y yo ¿ haceis noche o es la zampa solo? para reservar en el tlf de contacto solo llamando.

UN ABRAZO Y KM CON OLOR A OCTANO:

Hola Frosker,

Pues habrá de todo, gente que vaya solo a la ruta por placer de hacer Km en compañía de otras BMW clásicas, gente que se quede a la "zampa" y otra que también se quede a dormir.
Para la "zampa" y dormir contacta con el teléfono indicado, pero date prisa sé que quedaban pocas plazas.

Nos vemos en la salida.

Saludos,

Javier.

minchan dijo:
...Espero nos veamos!

Saludos,

Javier.

Por supuesto que me apunto.
Además tengo a la R65 con celos de la R80GS. Después del pasado fin de semana en León, con comida en Entrepiedras (Castrillo de los Polvazares) la he encontrado triste y cabizbaja. Pero ya la he prometido que a la 10ª edición de "LA MATANZA" iré con ella. Menudo alegrón se ha llevado.
Bueno, os dejo que tengo consulta con el siquiatra :P

Cuenta con la GS paris Dakar si mi mujer me deja...Hummm.

Espero no sea muy dura tu mujer contigo y te deje venir, pero ya sabes, por si acaso, dedicate a hacer puntos hasta el día de La Matanza, portate bien!

Allí nos vemos,

Javier.

Otro que si nada muy,muy importante lo impide, se apunta. Pero solo viaje, a comer a casa ;)

Hola Javier,
Nos apuntamos para la ruta :
-Concha y yo
-José Manuel

Un abrazo

p.s. Todavía no he arrancado la G/S, la batería sigue enchufada en casa. si arranca iremos con ella y si no, con la otra ;-)

Javier.
Yo me apunto a la salida y al primer bar para saludaros. Luego me vuelvo porque tengo que desmontar unas tapas de carteres. ;D

bmwero dijo:
Otro que si nada muy,muy importante lo impide, se apunta. Pero solo viaje, a comer a casa  ;)

Nosotros comeremos algo suave por ahí, no en La Matanza.

Apuntate y volvemos juntos por la tarde.

Saludos,

Javier

Paris dijo:
Hola Javier,
-Concha y yo
-José Manuel

Un abrazo

p.s. Todavía no he arrancado la G/S, la batería sigue enchufada en casa. si arranca iremos con ella y si no, con la otra ;-)

Bueno, si quieres ir con la G/S podemos quitar una batería a la mía y te la dejo, tu verás, o eso o el LadrilloVolador

Previsiones del tiempo para el sabado no del todo malas, los días peores por esa zona ,el jueves y el viernes...
el sábado a caballo con el domingo que hará bueno.

Estoy impaciente.......no se si dormiré esa noche con los nervios de querer ver tanto boxer junto por las curvas.

Un Abrazo Fuerte..y Kms.

Holaaaaa!

Que mala suerte la mia!!!

No puedo asistir, pero me encantaria!

Si me zafo de mis quehaceres, me voy a hacer kilometros con vosotros.

Saludoooooooooooooooooooos!

Luigiiiiiiiiiiiii, quiero ver esos escapes, mamonazo ;D ;D ;D

Jaaaajaajajajjajaja.

Eso está hecho. le tengo que hacer las fotos.

Sabes lo que pasa? que yo no solo soy "vintage" con la moto. lo soy con todo. es decir, que no tengo camara digital. yo uso pelicula en una camara Praktica o Zenit con objetivo de rosca, y asi no hay manera......

Cada vez que tengo que poner una foto en internet, tengo que montar el numero de la cabra con los colegas para que me dejen una, y ya les tengo hasta los mismisimos.....

Pero, vamos: lo prometido es deuda! ya no queda nada para que las cuelgue.

Saludoooooooooos!!!!!!!!!

minchan dijo:
[quote author=bmwero link=1138396510/0#6 date=1141391432]Otro que si nada muy,muy importante lo impide, se apunta. Pero solo viaje, a comer a  ???  ;)

Me gustaría mucho ir, pero estoy operado recientemente  de la vista y todavia no sé en que condiciones estaré para ese día.

Un fuerte abrazo.

Hasta pronto.

minchan dijo:
[quote author=Paris link=1138396510/0#7 date=1141723475]Hola Javier,
-Concha y yo
-José Manuel

Un abrazo

Bueno, si quieres ir con la G/S podemos quitar una batería a la mía y te la dejo, tu verás, o eso o el LadrilloVolador[/quote]

Espera que no tenga que ir en la vespa ...

Bueno. ¿habeis pasado todos en la pitanza al "Paquepase"?
Seguro que la vuelta ha sido menos inclinada. Y no porque haya aflojado el viento, sino porque vendriais mas lastrados. ;D ;D ;D ;D ;D

De vuelta ya, solo dar las gracias a todos los asistentes por su compañía en esta salida. ME LO HE PASADO COMO UN ENANO CON UN GORRO NUEVO. ME HE DIVERTIDO COMO HACE TIEMPO NO LO HACÍA. A esperar la próxima ;) ;)

Hola a todos,

La salida ha sido estupenda, creo que todos disfrutamos mucho, del tiempo (un poco viento, pero bueno), las motos, la carretera y sobretodo... de los compañeros de ruta.

He tenido la satisfacción de rodar de nuevo con Bmwero, hacía tiempo que no lo haciamos y es un placer. Conocer gente nueva del foro como Frosker y sus amigos. Compartir buenos momentos con Paris, Angel, Pachi, Jesurra (que hacía tiempo también que no nos veíamos, me alegro que vaya bien la vista),... otros que no son del foro como mis amigos Mariano, José Manuel, Fernando, Alfonso y Luis (de MotoCanarias),... bueno todos los que disfrutamos de un día de motos y amigos. Ziervo no apareció, se portaría mal durante la semana y no le dejo su mujer? ;)

Al final si no me equivoco fuimos una veintena de motos incluida una Harley y un scooter, lo cual me lleva a lo de siempre, no es importante la marca, modelo, ...de moto sino las personas. No hay que hacer distinción porque uno vaya en BMW, Ducati o ...burra, si al final es un buen compañero de ruta. Nos equivocaremos si en nuestras salidas hacemos ese tipo de discriminación.

Esta bien que se convoque las salidas con una condiciones, BMW, clásicas, 4válvulas, lo que sea para que así intentar que el grupo sea más compacto, pero si viene alguién con otra moto, bienvenido sea (y mucho, al menos por mi parte).

Espero nos veamos de nuevo y pronto!

Saludos,

Javier.

Hola javier... estoy contigo en lo de la salida, que se pasó muy bién , y lo de la gente,...sobre todo la buena gente.
y de habeos conocido en carne e hierro.

Te agradecería cuando tengas tiempo, me mandes alguna foto de las que tirastes, y así hacerlas llegar a mis colegas.
De todas formas ya te llamaré para lo de la H.

Un Abrazo Fuerte, Salud y Kms. ;) ;) ;) ...pedro.

Hola a todos,

En primer lugar agradecer a Javier, la invitación a la convocatoria y la estupenda ruta que nos preparó.

En segundo lugar agradecer a todos la buena compañía y el buen rato que pasamos pese a que Eolo se mostró insultantemente molesto durante la mañana aunque supo ser generoso en la tarde y se retiró para regalarnos un viaje más relajado y bonito aún si cabe que el matutino.

Fue un día de reencuentros con viejos amigos que como en el caso de Jesúsrra (JR), hacía diez años que no nos veíamos. Tambien tuve la oportunidad de conocer a otros. Algo siempre enriquecedor y placentero.
Gracias a todos.

Hola compañeros:
Yo tambien me lo pasé en grande, con la ruta y porsupuesto con la grata compañia de todos vosotros.
Muchas gracias Javier, muchas gracias a todos. He aprendido mucho y espero seguir haciendolo.

Un fuerte abrazo y hasta pronto.

P.D.: Mandadme fotos porfa. Estuve muy torpe con no llevar camara.

Hola,

Gracias a todos.

Os paso fotos a los privados, no sé hacerlo de otra forma.

Saludos,

Javier.

minchan dijo:
Hola,

Gracias a todos.

Os paso fotos a los privados, no sé hacerlo de otra forma.

Saludos,

Javier.
Que forma mas discreta de decirnos que somos unos monstruos, y de evitar a los internautas de este foro el mal trago de tener que vernos. ;D ;D ;D ;D
Gracias Javier.

Ya teneis todos los "monstruos" las fotos en vuestros correos personales, si alguno no las recibe que me lo diga y lo intentamos de nuevo y si alguno tiene fotos que las envie, porfa.

Saludos y hasta la próxima,

Javier.

Que envidiaaaaaaaaaaa!!!!!

Que lastima habermelo perdido.

Snif..............

Saludoooos!

Re: 10ª edición de [ch8220]LA MATANZA[ch8221] en el Burgo de Osma

¡Han clonado a Minchán! En cada cruce de la ruta había uno esperando, con ese porte inconfundible en su R100GS full-equipe, la de correr. "The Road-Lider" por excelencia.
¡Que se repita! ¡Que se repita!
"LO QUE EL VIENTO NO SE PUDO LLEVAR"   I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I

Lastima no poder asistir.Pero contaba con el tiito de lo niños de canguro..no pudo ser.Anda,manda o cuelga unas afotos,que es gratis.

Atrás