1150 GS y ex-1150 GS

kavza

Curveando
Con la aparicion de la 1200 muchos de los que montabn la 1150 se apuntaron al cambio y la verdad. de todo se ha leido en este tiempo.
Me pregunto cuantos quedamos con la 1150 GS y cuantos de los que cambiaron aun la echan de menos.

Kavza 1150 gs ´00 y 80.000 km y disfrutando

yo tengo una 1150 adv. después de haber tenido una 1150 gs, y de momento de fábula, aunque la tengo en venta por la llegada de un un nuevo miembro a la familia y por la puta crisis.

Lastima tener que deshacerse de una moto como esta...

aunque entiendo que hay situaciones de fuerza mayor  :o

1150 ADV 04 56000 kms en proceso de venta y arrepintiendome de venderla. una GS ADV 1200 tiene la culpa

4332549_m.jpg
4332550_m.jpg

Hola.

Yo tuve una 1150gs del 2000 al 2006,luego me compre una 1200GS ADV. que la tuve del 2006 al 2008 y como no tenia "feeling" con ella me volvi a comprar una 1150 Gs ADV que encontre en perfecto estado.
Lo del "feeling",que conste, es cosa mia ya que la moto no me dio ningun problema en los 28000 km que le hice.

Tengo una del 2001 con 42.000 kms. y el único problema que ha tenido fue a los 35.000 kms. el famoso retén del cambio.

Por lo demás genial. Creo que ha sido de los últimos modelos que aún conservan el espiritu con el que nacieron las trail de BMW.

Yo tuve una GS1150, la vendí con casi 90000kms en 5 años y medio.

La echo de menos cuando mi 1200 renquea al arrancar en las mañanas frías que le hago pasar en fines de semana, o cuando me han comunicado cualquiera de las 4 campañas  que he pasado, o cuando he tenido que usar la garantía para cambiar una batería un aforador y dos retenes, uno del cambio y otro del cardan.(en 3'5 años y 41000kms)

En la 1150 me quedé tirado por avería ( además casi me escoño montaña abajo con la mujer en una carretera de montaña cargado hasta las trancas ). Me quedé sin embrague, se fue el bombin, sin más y perdió todo el líquido de golpe, con lo cual no pude reducir...

En la 1200 me han venido a buscar en grua "sólo" por la batería, pero sin embargo tengo la sensación de que es una moto mucho más delicada en muchos aspectos....y voy con el culito prieto sobretodo en invierno....cuando muy a menudo parece que la batería no puede con su alma...

Saludos a todos  :)

Yo soy nuevo con mi R1150GS ADV la moto que siempre soñé, aunque he tenido que corregir algunos problemas heredados en estos seis meses de tenerla, ya está a mi gusto y la disfruto como recién casado.

La mia del 01 y con 96.000 km,cada dia funciona mejor y aún hoy sigue sorprendiéndome ;)...la probé en circuito el 23 de mayo y ahora si que no la cambio por otra más moderna y más... ::) >:( :'(.

Lo primero, saludos.Tengo una 1150 adv con 65000 km, negra de origen pero la acabo de pintar azul imperial y no veais como queda eso.Es la única moto que me producía tortículis cada vez que me cruzaba con ella, no veas el golpe de cuello al girar para mirarla.Lo único a lo que le estoy dando vueltas es a lo que echo de menos la sexta de la normal, que también tuve una, incluso he pensado en pillar un cambio de segunda mano, abrirlo y ponerle el piñon de la sexta, por lo demás contentísimo.Bueno, también he rebajado un pelín el asiento, que aunque mido 1,80 así llego bastante mejor.Si os parece podíamos pensar en hacer una quedada de adventures y tomamos algo.La mía es de Badajoz. concretamente de Almendralejo.Juan.

Hola Parra.

Lo de la quedada me parece cojonudo!

Y lo del piñon de la sexta tambien lo he pensado,pero no se,creo que es complicarse la vida.

gracias.

Pues pienso que tanto ese azul imperial como el resto de 1150s  se merecen una foto por aquí....

venga...  empiezo yo... una más artística y otra con sus dueños ...

pano+1+el+chorro_001.jpg

preparados+malaga.jpg

Ey poned más fotos, me encantan esos hierros de vaca gorda :D :D. Excepto paconick que desde que vi tu anuncio y lo bonita que está no paro de darle vueltas a la cabeza de dejar mi querida GSA1200 (la situación actual no acompaña :'( :'() :P :P. Lo dicho, bonitas máquinas ;)

V´ssssssssssss

javi, la mía es de mayo del 2002 y solo tiene 35000 kms. solo sale los fines de semana, ya que como sabes siempre alquilo una cuando viajo.
de momento no pienso cambiarla. 8-)

la foto que más gusta hasta ahora es la del circuito el pasado 15 de mayo

tarajalillo15510.jpg

en donde tambien tuve ocasión de probar ésta, que no es gs  ::)

s1000rr.jpg

no he podido remediarlo, me encantan esas fotos.  :D

:)

Mira que siempre me volvió loco esa moto,para mi es "la moto", dura, fiable y meto la pata comprándome la 12 GS que por desgracia esta más averiada que funcionando :P :P.

La mía: febrero de 2004, 106.000 km. Sólo ha subido una vez a una grúa (rotura del enchufe rápido de gasolina)

dsc01615h.jpg

Gran moto, sin duda.

Salud y kms

Reconozco que siempre he ha seducido esta moto y no descarto nada ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) y en especial la aniversario como he dicho muchas veces el ultimo mito de bmw panzer total ....Saludo...Komodoro...

De julio del 2003, 99.000 km y apunto de celebrar la "cifra magica".... ningun problema hasta la fecha.

Saludos

Ya echaba de menos un post de estos.
Yo tengo una GS azul y blanca del 2003 con casi 40000Km.
0 problemas. Cada día me gusta más.

Saludos y a seguir.

De Marzo del 2004, comprada en Febrero del 2008 con 5.000 kms, ahora llevo 30.000, anteriormente tuve una f650gs que compré nueva en 2005 porque al ver la 1150, que entonces aún se vendía nueva, me parecio un elefante, me dió miedo tan grande. Es la moto que me enamoró en cuanto la vi por primera vez y es la moto que pienso tener siempre en mi garaje, seguramente la 1200 va mejor, pesa menos, corre mas, etc etc, pero también hay tias mas buenas que mi mujer, mas listas, mas altas, y sin embargo de quien estoy enamorado es de la mia, que se jodan las otras jeje, en fin, es lo que hay.
Una muestra:
dsc039241024x768.jpg

yo ando con una 1150rt, acabo de probar la 1200rt(2010), pero os juro que la unica moto con la que le pondria los cuernos a mi vaca alemanaaaaaaa  :-?seria con la 1150gsa :'(

Bueno, yo he comprado hace un mes una 1150GS con menos de 30.000 kilómetros y de persona conocida!!!

super cuidada!! y no la cambio!!  :D
8a601859a156d0663c5444d817866ef2o.jpg

precioso trasto Tok, muy bonita y tiene una pinta estupenda.

Tony, ya vi las fotos en circuito, y tambien lo bien que lo pasaste. Lastima no haber podido ir esta vez pero me fue imposible. De todas formas, aqui dejo una fotito de la ultima vez que rodamos en recinto cerrado.

tarajalillo.jpg

Veo que todavia quedamos unos cuantos a los que nos gusta la fiabilidad de la "vieja" GS pero ademas creo que esteticamente los nuevos modelos no la han superado aunque para gustos... pero es que ademas...con tanto plastico...
Tuve la ocasion de probar la 1200 hace un tiempo y me dio la sensacion de ser demasiado ligera de tren delanteero. Probalemente a todo se acostumbra uno pero me siento mas seguro con los pesos de la mia.

Ahí va una foto de la mia. Siempre pongo la misma pero es que no tengo otra en el album :-[ :-[

Espero que os guste:
DSCN3098.JPG

Saludos ;) ;)

Algo tiene que enamora...

Vale para todo y pide muy poco a cambio. Siempre está lista para irse donde tu quieras.

He de reconocer que he dado con mi moto ideal.

castillosansilvestre.jpg

Saludos y cada día me gusta más.

Juan Recio
www.viajarenmoto.com

Pues esta es la mía (en primer plano claro), se trata de la segunda R1150 gs que tengo, 40.000 km. y ningún problema, una preciosa maquina.
La ultima BMW que hizo BMW.
Esta mi moto actual:
c04a20c3c7b5b3ddcf28ac50ebf2ef47o.jpg

Y esta es la primera R 1150 Gs que tuve:
38bfb62245702d14dfdc2e5789cada66o.jpg

Muy buenos recuerdos.
Un saludo a todos.

¿Quien recuerda al forero que hizo las pegatinas "Resistencia 1150GS"? A mi me gusto el diseño que hizo para los adhesivos.

Conozco a un mozo, propietario de una 1150 Gs y media 1150 GS Adv., que nos podria hacer camisetas.

Yo pillaria un par...

Valentina .... 2 XL

...
...
...

34333F303F3239315E0 dijo:
Ahí va una foto de la mia. Siempre pongo la misma pero es que no tengo otra en el album :-[ :-[

Espero que os guste:
DSCN3098.JPG

joerrrrrrr que chulaaaaa, ese color aparece en mis sueños de adventureeeee. No la cambies jamassssss ;)
Saludos ;) ;)

594E434A415B46414E0F0 dijo:
¿Quien recuerda al forero que hizo las pegatinas "Resistencia 1150GS"? A mi me gusto el diseño que hizo para los adhesivos.

Conozco a un mozo, propietario de una 1150 Gs y media 1150 GS Adv., que nos podria hacer camisetas.

Yo pillaria un par...

Valentina .... 2 XL

...
...
...

Yo si tu amigo ese medio Jipi le da por hacer algo, me apunto.

5753434348260 dijo:
[quote author=34333F303F3239315E0 link=1275511677/24#24 date=1275942937]Ahí va una foto de la mia. Siempre pongo la misma pero es que no tengo otra en el album :-[ :-[

Espero que os guste:
DSCN3098.JPG

joerrrrrrr que chulaaaaa, ese color aparece en mis sueños de adventureeeee. No la cambies jamassssss ;)
Saludos ;) ;)
[/quote]

MUchas gracias queen.

Me apunto también a las camisetas: 1 XL

saludos a todos ;) ;)

Bujeno, pues yo no llevo ni un año con la mía y estoy encantadísimo. Lo que me falta es hacer un viajecito apañao, que estoy harto de saliditas de desayuno y vuelta p'acomer.
Esta foto es sin funda:

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Por cierto, al hilo de lo de la funda del depósito ¿Ha podido bordarle alguien las letras o ha tenido que bordarlas en otra pieza de cuero y luego coserla? Es que esto último he tenido que hacer yo y no me gusta nada :P :P :P De hecho, los voy a descoser.

Yo tambien me apuntaria a lo de las camisetas, ya se habló en su dia, se hicieron prototipos, se votaron, etc, etc, y al final ........................... na de na.

PI7623gr.jpg

...¡Hombreeee, Jose!! Los adhesivos se hicieron... y el compañero que se los curro, se dio la panadera componiendolos para que nos llegaran a casita, en su porta, listos para pegar.

Kavza, el diseño es el que tiene Joses3 en su firma. Yo no lo tengo en grande...

627578717A607D7A75340 dijo:
...¡Hombreeee, Jose!! Los adhesivos se hicieron... y el compañero que se los curro, se dio la panadera componiendolos para que nos llegaran a casita, en su porta, listos para pegar.

Kavza, el diseño es el que tiene Joses3 en su firma. Yo no lo tengo en grande...

Saludos.

Pues el caso es que tienes razón, al cesar ...........
Me refería a que no se hicieron las camisetas, ni las sudaderas que se eligieron, etc. pero la currada del compañero con las pegatinas fue excelsa.
El diseño original de "la resistencia" fue este:

f220d9422db6122f76f5d6cd6ce87023o.jpg

me comprometo...

las puedo facilitar siempre que sean mas de 20.. para amortizar los gastos de serigrafia...

15€ por pantalla..(osea por color)

calculo que los gastos de serigrafia ascienden a 3€ unidad + 5 o 6 € de la camiseta... ¿quién no quiere una por 10 €?---

preparo un par de diseños y lo vamos viendo...
buen fin de semana a tod@s

SIEMPRE QUE CONTEMOS CON EL BENEPLÁCITO DEL FORO POR SUPUESTO..

M'apunto, yo las quiero grandes XXXXXXXL por lo menos ;D ;D  :D :D ::) :P :P :P :P :P soy un tipo grande.  ;D

PI7623gr.jpg

Sin calaveras... me pido dos.

Una blanca y otra negra (de fondo), ambas XL.

Compañero, suma los portes, que luego hay malentendidos. ;)

Me pido una color negra talla XL pero sin calavera.Seria interesante poner el precio con los portes.

rafagas firefox.

Hola a todos, yo también estuve en la movida de las pegatinas y fué genial, son muy chulas y las llevo enganchadas en mi moto desde el primer dia y estan como nuevas . Por supuest, que me apunto también al tema camisetas.
Aprovecho para saludar a todo el mundo ya que hacia un tiempo que no aparecia por aquí.

Yo tambien me pido dos, una blanca y otra negra, tambien sin calavera.
Feliz semana a todos. ;)

Me gusta...pero sin moto.

Listado en firme, no jodamos (pendiente de precio ya enviadas).

Joses3...2 XXL, una blanca y otra negra.
Firefox...1 XL negra
ToniGS...1 XL negra
Valentina...5 XL, 3 negras y 2 blancas + 1 M en blanco.

Harry GS...
Kavza...

Atrás