1150RT blanca en RAMOTO, hoy al mediodia?

• Autor Autor AfricaTwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AfricaTwin

Invitado
Este post no sabia si colgarlo aqui o en out of tiesto, asi que lo dejo en manos de Carlos moverlo si asi fuese preciso.

El tema es que hoy a eso de las 13:30, yo estaba en el taller de motos RAMOTO situado en la Av. Angel Sallent en Terrassa y ha venido alguien con una R1150RT blanca (preciosa por cierto) y por timidez de preguntarle directamente si era de aqui, no lo he hecho.

Pero al quedarme con la duda, pues lo pregunto ahora. ¿Alguien se da por aludido de esto?

Saludos.

Hola Africatwin.
Era una Rt o una Rs?, por que conozco uno que le lleva la moto a Ramoto , y se que se a comprado una nueva, me dijo que era blanca.
Era un señor mayor?
v,s

Era una RT como la mia (la que tengo encima del equipo de musica, jejeje), la matricula era BH algo, y el tio en cuestion era algo mas alto que yo, media melena, pelos rizados y calculo que tendria unos 40 años. La moto en ese momento llevaba el topcase original de BMW y pude ver que tiene unos 24 mil kms.

Saludos.

PD: Si quieres ver una moto del Dakar, solamente te tienes que pasar por alli (es la mia jejejje).

Otra PD: Este tio ha conseguido precios de liquidacion de algunos amortiguadores Olhins, por ejemplo uno de Africa Twin RD07, sale por unas 80 mil pelas el modelo tope con bombona separada etc, que lo sepais.

Por la descripcion que me das , no es la persona que conozco.
Si tu llevas tu moto a Ramoto, seguro que la he visto por alli, ya que la mia paso una larga temporada por alli.
Cuando veas a Ramon, le preguntas por la 90 Daytona con carenado RS, de ahi que este con la restauracion.
Un saludo. v,s

Me suena haberla visto. Ahora tiene una R100 a la venta (sin carenado) y tiene otra R100 con carenado que no se que le tiene que hacer.

Saludos.

Si las he visto, la que no tiene carenado es de un señor de motoclasics Vacarisas, es de color rojo, esta en perfectas condiciones ,muy bien cuidada. La otra no tengo ni idea.

Bien, si vas por BCN esta tarde nos vemos alli.
v,s

Atrás