titorr
En rodaje
Estoy indeciso sobre la compra de una 1200 RT, sobre todo porque vengo del mundo de las rr y no me quiero equivocar eun una maquina de más de 3 kilos.
¿Hay Power cuando lo necesitas? :-?
¿Alguien que haya pasado de una RR a RT puede darme sus experiencias? :-?
¿Qué tal en curvas? :-?
¿Es manejable en ciudad (siendo paticorto y midiendo 1.69)?
Y lo peor, lo que me dicen mis amigos, mi mujer, las mujeres de mis amigos, mis padres, el cura de la iglesia, la charcutera, el kiosquero, la peluquera, ……….. !Es una moto para viejos!
¿Es la RT una moto para “viejos”? (Tengo 31 añetes)
Esta última pregunta, es la que espero que me resolváis, y a ser posible, necesito argumentos para rebatir a todo esta panda de “relamidos expertos moteros” que lo único que ven es una manillar con cabezón y maletas.
No molesto, más.
Os parecerá mentira, pero de vuestras respuestas, esta semana, tomaré una decisión
Salu2 a to2
www.motero.es
¿Hay Power cuando lo necesitas? :-?
¿Alguien que haya pasado de una RR a RT puede darme sus experiencias? :-?
¿Qué tal en curvas? :-?
¿Es manejable en ciudad (siendo paticorto y midiendo 1.69)?
Y lo peor, lo que me dicen mis amigos, mi mujer, las mujeres de mis amigos, mis padres, el cura de la iglesia, la charcutera, el kiosquero, la peluquera, ……….. !Es una moto para viejos!
¿Es la RT una moto para “viejos”? (Tengo 31 añetes)
Esta última pregunta, es la que espero que me resolváis, y a ser posible, necesito argumentos para rebatir a todo esta panda de “relamidos expertos moteros” que lo único que ven es una manillar con cabezón y maletas.
No molesto, más.
Os parecerá mentira, pero de vuestras respuestas, esta semana, tomaré una decisión
Salu2 a to2
www.motero.es