1200 rt ¿Para viejos? Ayudadme a decirme

titorr

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Estoy indeciso sobre la compra de una 1200 RT, sobre todo porque vengo del mundo de las rr y no me quiero equivocar eun una maquina de más de 3 kilos. :o

¿Hay Power cuando lo necesitas? :-?

¿Alguien que haya pasado de una RR a RT puede darme sus experiencias? :-?

¿Qué tal en curvas? :-?

¿Es manejable en ciudad (siendo paticorto y midiendo 1.69)?

Y lo peor, lo que me dicen mis amigos, mi mujer, las mujeres de mis amigos, mis padres, el cura de la iglesia, la charcutera, el kiosquero, la peluquera, ……….. !Es una moto para viejos!
¿Es la RT una moto para “viejos”? (Tengo 31 añetes)

Esta última pregunta, es la que espero que me resolváis, y a ser posible, necesito argumentos para rebatir a todo esta panda de “relamidos expertos moteros” :P que lo único que ven es una manillar con cabezón y maletas.

No molesto, más. ;)

Os parecerá mentira, pero de vuestras respuestas, esta semana, tomaré una decisión

Salu2 a to2

www.motero.es
 
te voy a contar un secreto:

dependiendo de los conductores te puedes llevar algunas sorpresas, ya les gustaria a algunos que llevan una R (no todos evidentemente) poder seguirme en curvas ;D y eso que la miia es una patera (K 1200 LT) ::)
 
No creo para nada que sea una moto para viejos ni mucho menos. Los que dicen eso normalmente no la han probado y solo hablan de oidas. Como te han comentado, mas de uno se sorprende de lo rapido que se puede ir por curvas con estas motos con maletas. Yo tengo una Pan (que posiblemente no es tan agil) y he sorprendido a mas de uno.
Lo que si que te aconsejaria si vienes de una RR (posiblemente 4 cilindros en linea) es que la pruebes antes. Lo digo porque el motor boxer es especial, te tiene que gustar, aunque los 1.200 actuales tienen muchas menos vibraciones que antes. A mi no me gusta, pero eso es mi opinion personal. Quizas viniendo de deportiva tu moto seria mas una K1200GT, que es mas deportiva que la RT pero con una comodidad buena para viajar.

Espero que te sirva de ayuda y no te lie mas  ;)

Saludos.
 
Como bien te ha dicho Llargs, intenta probar un boxer antes de comprar la RT, o te gusta o lo odias, en buenas manos una RT puede ir muy rápido en carretera de curvas, sus frenos, su estabilidad y sus suspensiones ayudan a que unas buenas manos pongan firme a alguna RR, pero los caballos que tiene una RT no son los que tiene una RR.
Si tu filisofía son viajes largos a ritmo y con comodidad, ademas de salidita de fin de semana por carretera de curvas, pasate a una RT. Si los viajes están descartados y solo la utilizarás para salir los fines de semana pienso que una deportiva se adapta mejor.
La opción de la K1200GT tampoco se puede olvidar.
 
si hijo si, es una moto para viejos . cuando se hace el salto de la rrr a la boxer es eso cuestión de edad.

a que hace 10 años ni te se pasaba por la cabeza un cambio así ?,ves . es para viejos

un saludo
 
¿Quien me ha llamado viejo? Yo tengo 32 añitos y la adquirí el año pasado con 31. Hasta ahora solo puedo hablar maravillas de la RT. La semana pasada realicé un curso de conducción en el circuito de Cartagena y te puedo decir que la moto es suficientemente rápida para mojarle la oreja a muchas RR´s (como todo depende de las manos del conductor) sobre todo por la potentísima frenada y el telelever que te permite tocar el freno delantero en curvas si entras algo pasado.

Por cierto, si tu mujer monta en una RT te aseguro que no querrá volver a montar en una RR ¿es de viejo ir cómodamente sentado escuchando tu musiquita favorita? ¿es de viejo viajar por Europa con tu equipaje perfectamente colocado? ¿es de viejo la seguridad de su ABS? pues yo quiero ser viejo entonces  ;)

Eso si, prueba el boxer que es completamente diferente a tu actual 4 cilindros y como dicen por ahí o te enamoras de el o lo odias por completo.

Un saludo
 
Hola, yo tengo una LT, si pudiera tambien tendria una RT, es una moto ligera y maravillosa para carreteras ratoneras, no hay motos para viejos ya que los viejos no montan en motos, si estan las RR pero es un suplicio para viajar.-
 
Papa, papa.... con 36 años ¿¿soy viejo?? Porque yo me considero joven.



Por cierto, una RT en buenas manos, les puede hacer la vida muy deficil a un R en un puerto de montaña. Evidentemente en recta, sin ser nada lenta, no tiene nada que hacer contra las Rs, pero entonces subes pantalla, regulas suspension, pones musica y dejas que los puntos se los quiten a otros.
 
No creo que sea para viejos, pero tampoco para adolescentes. Así que el perfil de clientes estará entre 30 y 50 años con algunas escepciones, claro.-

El mismo que el de los Monovolúmenes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Los deportivos biplazas y las RR se los compran o muy jóvenes (con poder adquisitivo) o muy mayores (con querer rejuvenecer)


Lo cierto es que la estética de la moto es bastante "clásica".
 
Yo soy un poco mayor que tu (35 añetes), y vengo de una Honda cbr y actualmente tengo la rt 1200. Si que es cierto que hace unos años no me hubiera planteado esta moto, pero ahora te puedo decir que no hay "r" que me guste mas que la mia. Es una moto muy facil de conducir, te puede llevar muy lejos sin cansarte, ni tu ni el paquete, y es rapida en puertos de montaña. Pero lo mas importante es que te guste.
Saludos.
 
Joven?? Bueno todavía no he llegado a los 50!!!

Power?? Bueno, si hay power pero solo 115 caballitos.

RR?? No he tenido ninguna, no puedo opinar.

Curvas?? Pocos RR te van a pasar, eso te lo aseguro. A la que tu nivel sea mediano no hay color. Ojo no hablamos de grandes curvones ni de carreteras rápidas, pero en un puerto de montaña (ahí se ven las manos y no los caballos) los puedes seguir con tranquilidad.

Ciudad?? Soy un poco mas "grande" que tu (1'81) y cruzo Barcelona cada día. Evidentemente no es un scooter pero....

Es una gran moto!!!

Francesc



amg.sized.jpg



Seguramente se puede inclinar mas  ::) ::) ::) Pero para demostrar que se aguanta un monton y es super agil te cuelgo esta foto de Calafat.
 
SanZoilo dijo:
No creo que sea para viejos, pero tampoco para adolescentes. Así que el perfil de clientes estará entre 30 y 50 años con algunas escepciones, claro.-

El mismo que el de los Monovolúmenes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Los deportivos biplazas y las RR se los compran o muy jóvenes (con poder adquisitivo) o muy mayores (con querer rejuvenecer)


Lo cierto es que la estética de la moto es bastante "clásica".
Que sepas que hace unas semana cambíe el A4 por un Scenic......... que previsible es el ser humano :D

Me habeis puesto en duda con el tema del motor boxer, mas bien, me está empezando a preocupar bastante el tema.
Al final voy a tener que aceptar la oferta de una amigo, que tiene una rt "blanca" ,si, si, blanca.

¿Tan distinto en un motor boxer?
 
Hola:
Solo decir que hace unos días cambié de como con un primo mio, yo cojí su suzuki GSX R 600 y el mi 1200 RT.
Al finalizar el trayecto (unos 60 km.) el no paraba de decir lo bien que iba, la comodidad, lo manejable, el como corre (la puso a bastante más de lo permitido), etc. etc. y yo en cambio solo le dije que primera y ultima vez que haciamos trueque.
Saludos y que tu elección sea la acertada
 
Hola compañero, no estoy de acuerdo ni con tu mujer ni con tu primo ni tus amigos ni tu padre, tengo 35 años y tengo una rt y la anterior moto que tuve fue bwm 1100 de las antiguas y hantes una supertenere y te digo que como la rt no he llevado ninguna, y que se lo digan a mi mujer lo fenomenal que va detras toda comoda y sin tener ningun problema, yo uso la moto para trabajar y para pasearme y la verdd que es una maravilla.
Yo he visto rt pasar a r sin problema, todo depende del conductor.
no te digo mas espero que aciertes con tu elección.
un abrazo. ;D
 
Yo ya tenía claro que no era una moto para viejos ;D es más, yo la veo como una compra inteligente, ya que en mis 3 años de rodillas al suelo, de caballitos, y aceleraciones de infarto, lo único que he sacado en claro, es que en pinguinos, me pasaban las rt en la niebla y con -1º a toda leche.
Y eso, en una pedasso RR que te cagas, jode y bastante.

Es decir, vas tu encorvado, tragando viento, agua, vibraciones, manteniendo los riñones y las muñecas a punto de reventar, para que a tu lado pase una 1200 rt, y te mire por encima del hombro :-[

Las rr son muy bonitas paradas, son espectaculares cuando hablas de cifras, pero en mi modesta opinión en 80% de los eRRes, utilizan más la moto como turismo (paseos de finde y concentraciones), que como maquinas de fulminar cronometros.

Una rr, solo se disfruta de verdad en un circuito, y el que me diga lo contratrio es un tremendo imprudente. >:(


Bueno, parece que la cosa va tomando color..........grafito.

¿Que es eso del que el boxer es "raro"?

www.motero.es

Salu2 a mis próximo comopañeros los viejos? ;D
 
Con 33 años te puedo decir que mi 1200 RT es la mejor moto que he tenido nunca y la mejor de todas las que he probado.
Es verdad que echas un poco de menos la aceleración de una RR, pero esto lo suple de sobra la comididad, fiabilidad y estabilidad a ritmo rápido, que puede ser muy rápido.
No me planteo si es una moto para viejos, sino simplemente que es la mejor moto que hay en el mercado para el uso que le voy a dar y desde que la tengo solo pienso en una cosa: COMO ME GUSTA MI MOTO. ;D
 
Pues yo te doy la razón. Es para viejos..... Yo soy un chavalín de sólo 44 añitos.
Potencia? Ya te han contestado. 110/115 cv.
Velocidad? La suficiente para quedarte sin puntos en una mañana.
Curvas? Preguntaselo a mi neumático trasero y verás unos 3 mm a cada lado sin usar .....
Comodidad? Eso se lo preguntas a mi moza y la dices que monte en una RR para viajar o en fin de semana. Preguntanos por frenada, comodidad de la suspensión electrónica, por ir con tu música, llevar puños y asientos calefactables, por llevar tres maletas, por ajustar la altura de la cúpula.
Y no se te olvide preguntar cada cuanto engrasamos y tensamos la cadena  ;)
También preguntanos por su seguridad al llevar ABS. Por poder poner tu control de velocidad y poder descansar tu mano izquierda.
Eso si, haz caso a los compis que te han contestado anteriormente y si puedes prueba el boxer antes.
Yo personalmente es la primera boxer que tengo. Anteriormente tuve otras dos BMW de 4 cilindros y también tuve 2 Kawas deportivas. El cambio de 4 a 2 cilindros boxer no me ha decepcionado, aunque si recuerdo la finura de los tetras ..... ;)
En fin, sólo decirte que hasta la fecha, casi 24.000 kms en 11 meses, estoy cada día más contento.
Suerte con tu elección y
pregunta, pregunta ...

Javier.
 
Hace algún tiempo probé en parado un boxer en una trail. Con la pata puesta, tenia la sensación de que la moto se levantaba, como si algo empujase hacia el lado derecho.

Con la moto derecha, sin la pata, la sensación era peor, ya que parecia que se fuera a caer.


¿Es sensación existe en el motor de la rt? :-?
 
titorr dijo:
Es decir, vas tu encorvado, tragando viento, agua, vibraciones, manteniendo los riñones y las muñecas a punto de reventar, para que a tu lado pase una 1200 rt, y te mire por encima del hombro  :-[

Hombre lo que te mire por encima del hombro es porque  es por la forma de ir sentado en la moto. ;D ;D ;D

¿para viejos.....?  :-/ Huy que ya tengo 36 :o

No he tenido ninguna RR, y las sensaciones tienen que ser muy distintas, la RT es una turismo, no es para exprimir las prestaciones de la moto, aunque se pude ir rápido. Yo voy a mi ritmo  :D, unas veces más rápido y otras más lento, depende del día y si voy solo o acompañado.

¿Te gusta?, pruebala antes, ya que el motor boxer es caracteristico y hay gente que no le gusta, vibraciones (yo no las noto), aceleras en parado y se te mueve (un poco), cada vez que la arrancas suena distinto, refrigerada por aire (no la dejes nunca arrancada en parado).

Para gusto colores, yo tuve durante cuatro años una K75 (muy fina, sin vibraciones), la cambié por una r1100rs (boxer) y al año me compré la RT (otro boxer), para que mi mujer fuera más comoda y ya de camino yo también.

El único consejo que te doy es que la pruebes antes, lo de la altura, mido 1,72, tengo el asiento alto, no planto todo el pie en el suelo, pero con la menos de la mitad me es suficiente. Y si te gusta, que leches ¿es un capricho no?, si de 18000 euros, pero un capricho.
 
Compañero Titorr, eso mismo me dijeron a mi cuando hace 5 años y medio estaba mirando la 1150RT!!!, que si era una moto de viejos del Inserso......no te jode.
Me la compré con 29 años y estoy encantadisimo con ella.
Ni p**o caso a los comentarios de la gente, adelanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. ;) ;) ;) ;)
 
titorr, el boxer es simplemente un "motor diferente". La idea que al menos la pruebes es para que veas que vibra un poquito, aunque en la actual RT no vibra tanto como en los antiguos boxer. Efectivamente cuando aceleras en parado la moto tiende a ir hacia la derecha debido a la posición de los cilindros (aunque esto solo se aprecia en parado). A cambio tienes un motor que irá mejorando con el tiempo y que fácilmente te permitirá hacerle 300.000 kms sin mayores problemas.
 
Veo que te preocupa bastante eso de que el motor RT es raro y no terminamos de contestarte pero es que es dificil de explicar. En principio te diré que suena y vibra mas que un 4 cilindros pero en serio que en marcha tampoco molesta e incluso termina por gustar y te lo dice alguien que venia de una VFR, todo suavidad. A su favor esta la rigidez que le permite hacer de chasis, peso bastante inferior al tetra y reparto en marcha con los pucheros a los lados que permite diabluras en curvas que no te imaginas hasta que no lo pruebas. También fliparas con los frenos y suspensión delantera. De todas formas yo me quedo con los 4 cilindros y ahora tengo una LT.

Otra cosa, ¿no te gustan las GT o las yamaha FJR?. Son casi tan cómodas como la RT pero con unos motorazos que no te permitiran echar de menos nada de la potencia que puedas desear y son mas finas. Aunque en contra esta que no tienen música (una vez que te acostumbras no puedes renunciar al CD). ;D

Vss!!
 
:o :o :o :o :o :o

Pues si vosotros sois viejos ...... yo ¿que soy? :-? :-? :-? :-X
 
casanava dijo:
Otra cosa, ¿no te gustan las GT o las yamaha FJR?. Son casi tan cómodas como la RT pero con unos motorazos que no te permitiran echar de menos nada de la potencia que puedas desear y son mas finas. Aunque en contra esta que no tienen música (una vez que te acostumbras no puedes renunciar al CD). ;D

Casanava, el problema no es que tenga música en la moto o no ;D, el problema es que la veo y me encanta, me he enamorado de ella.
Además, me monte en el concesionario, y la sensación que me trasmiti me dejo helado, casi me la llevo puesta.
Yo tengo un sexto sentido, y con solo montarme e imaginarme rodando, se si la burra es no para mi.

Lo que ocurre es que mucha pasta (Casi 20.000 eutos con extras) como para que mi sexto sentido se equivoque, es decir, por muy bonita que sea, no me quiero llevar sorpresas desagradables-

Ejemplo: Mi socio vendió la Hayabusa para comprarse una pata negra, la Aprilia RSV Mille Factory.
Una preciosidad de de moto, de algo mas de 3 kiletes
A los dos minutos de sacarla del taller, supo que se había equivocado. Sobre todo por el motor, que a bajas revoluciones parece un tractor mas que una moto. :'(
Casi da la vuelta para devolverla.
Ahora, tiene 2000 Km en 7 meses, y la mitad de ellos se la hemos hecho en circuito........., esta sin seguro, y casi que le estamos buscando novio.

La mala suerte que tengo (no hay mal que por bien no venga) :P, es que por aqui esta lloviendo y de momento no la podré probar.

A ver si para el viernes hay suerte.

Por cierto, ¿que es eso de que se calienta en parada? ¿Es un problema para las rodadas lentas en agosto?

Salu2
 
Eso es un topico hombre,yo tengo 32 tacos y algun dia la sustituta de mi 1100Rt sera la 1200RT y de viejo ni carroza nada,que todavia me echos mis buenos bailes en las discotecas y me pego mis marchas ;D ;D ;D.Saludosssssssssssss ;).
 
hola a que llamais vosotros viejo?
yo creo que aun me quedan sobre 20 años de moto y tengo 51 y he recogido una 1150 rt y eso es fantastico despues de venir de una k75
 
Yo también te aconsejo una GT!!!

Ganarás en todo lo de la RT y no perderás tanto en potencia!!! (La radio la cambias por un MP3 u punto)

Pd.- El Boxer es "rarito de coj**es"
 
Pues mira yo tengo 59 e tenido muchas motos y alguna con rr la anterior una 1150RT y la actual la 1200RT y es una pasada, salgo todos los sábados a desfogarme todavía por carreteras reviradas con la peña y tendrías que ver algunas caritas a la hora del almuerzo, como jode que este tío con ese hierro me pierda por el camino y algunos llevan rr ;D
 
Publicado por: roman Publicado en: Hoy a las 20:15:29
Pues mira yo tengo 59 e tenido muchas motos y alguna con rr la anterior una 1150RT y la actual la 1200RT y es una pasada, salgo todos los sábados a desfogarme todavía por carreteras reviradas con la peña y tendrías que ver algunas caritas a la hora del almuerzo, como jode que este tío con ese hierro me pierda por el camino y algunos llevan rr

Claro...pero es que tú la tienes "trucada" ;D ;D ;D ;D ;D
 
Que no SanZoilo la trucada era la 1150, esta no necesita nada de nada Ja ja Ja saludos. ;)
 
Vamos a ver, Bicilindricas he probado la Suzuki Tl 1000 R y la Aprilia RSV 1000 .
La sensación es que el motor no estira como las tetras, pero son más dóciles a la hora de abrir gas.

La sensación es de que "esta burra no anda", sin embargo no era cierto (si que andaban) :-?

¿Es esa la sensación del Boxer? :o

Y que quede claro, que mi intención a la larga será de pillarme una circuitera, es decir, en carretera no quiero correr, para eso están los circuitos, por lo que a la RT no le voy a pedir lo que me daba la Susi (un buen dolor de espalda) ;D

La leche cuantas dudas.
 
lo mejor es que la pruebes y luego decidas por ti mismo viva mi RT v´sssssss :D :D :D :D
 
titorr dijo:
Hace algún tiempo probé en parado un boxer en una trail. Con la pata puesta, tenia la sensación de que la moto se levantaba, como si algo empujase hacia el lado derecho.

Con la moto derecha, sin la pata, la sensación era peor, ya que parecia que se fuera a caer.


¿Es sensación existe en el motor de la rt? :-?

Sí.

titorr dijo:
Vamos a ver, Bicilindricas he probado la Suzuki Tl 1000 R y la Aprilia RSV 1000 .
La sensación es que el motor no estira como las tetras, pero son más dóciles a la hora de abrir gas.

La sensación es de que "esta burra no anda", sin embargo no era cierto (si que andaban) :-?

¿Es esa la sensación del Boxer? :o

Y que quede claro, que mi intención a la larga será de pillarme una circuitera, es decir, en carretera no quiero correr, para eso están los circuitos, por lo que a la RT no le voy a pedir lo que me daba la Susi (un buen dolor de espalda) ;D

La leche cuantas dudas.

Otro sí.

Y es que pasar del tetra de una rr, no a un bicilíndrico "del montón", sino al boxer... es mucho pasar. No te la compres sin probarla a fondo primero. Y cuando la hayas descartado, te compras la GT ;)

V'sssss y suerte con tu elección!!
 
Te digo lo que ya te han comentado muchos, pruébala y lleva el número de cuenta para cuando bajes. Ando mirando sin prisas para cambiar mi Scarver de aquí a un añito mas o menos y desde mi humilde opinión es una moto muy, muy, equilibrada.
Cuando dicen "solo 115 CV".... yo flipo no creo que muchos de nosotros seamos capaces de exprimir esos "caballitos" hasta el límite, claro en recta cualquiera..... ::)
Respecto a las R he llevado alguna y si son divertidas y la adrenalina cuando les das gas es mucho, pero solo para un ratito... :P
Respecto a tu mujer... lo flipo, la mía se niega a subirse a un taburete (como dice ella), la verdad es que las r son para uno solo y con buena espalda y muñecas para aguantar la posturita. :-/

pd: yo tengo 33..., y como vuelva a leer lo de viejo sus vais a enterar ;D

Vsssssssss
 
casanava dijo:
Otra cosa, ¿no te gustan las GT o las yamaha FJR?. Son casi tan cómodas como la RT pero con unos motorazos que no te permitiran echar de menos nada de la potencia que puedas desear y son mas finas. Aunque en contra esta que no tienen música (una vez que te acostumbras no puedes renunciar al CD). ;D

Vss!!

La K-1200-GT Es una pasada de moto. Agil , rapida , comoda...No he tenido el gusto de probarla , pero he rodado con Varanassi que tiene una y es una pasada de moto. El precio , hay una diferencia de 1.000 Euros que metido en estas cifras , casi no se notan ;)
 
indudablemente la suavidad de marcha de una k, no la tiene, yo he tenido una k-100, y ahora tengo una r-1150rt, y no la cambio por nada. es comoda, segura agil, compensada, y con muchas más virtudes. hasta mi mujer lo dice
por cierto alguien puede definir viejo? ;)

prueba una k y luego compara con un boxer. que la fuerza te acompañe en la elección V´sssssssssss
 
para viejos??? juas si yo soy un crio de solo 48 tacos y desde los 30 con BMW

si puedes mirar de provar una k este "rodada" yo al principio me kede un poco desilusionado y venia de una k 100-16, pero al primer viaje (en rodaje) ya le pille el gusanillo y ahora con 16.000 km y con un poco de mejora (escape y filtro) es otra moto
es comoda, rapida y en los puertos de montaña muy divertida
ahora solo falta k me llegue el olhins y a esperar k nieve para guardarla.

la moto es IMPRESIONANTE ;)
 
titorr dijo:
Estoy indeciso sobre la compra de una 1200 RT, sobre todo porque vengo del mundo de las rr y no me quiero equivocar eun una maquina de más de 3 kilos.  :o

¿Hay Power cuando lo necesitas?  :-?

¿Alguien que haya pasado de una RR a RT puede darme sus experiencias?  :-?

¿Qué tal en curvas?  :-?

[[highlight]b]¿Es manejable en ciudad (siendo paticorto y midiendo 1.69)?[/b][/highlight]

Y lo peor, lo que me dicen mis amigos, mi mujer, las mujeres de mis amigos, mis padres, el cura de la iglesia, la charcutera, el kiosquero, la peluquera, ……….. !Es una moto para viejos!
¿Es la RT una moto para “viejos”? (Tengo 31 añetes)

Esta última pregunta, es la que espero que me resolváis, y a ser posible, necesito argumentos para rebatir a todo esta panda de “relamidos expertos moteros”  :P que lo único que ven es una manillar con cabezón y maletas.

No molesto, más.  ;)

Os parecerá mentira, pero de vuestras respuestas, esta semana, tomaré una decisión

Salu2 a to2

www.motero.es

Hola amigo preguntas lo de si es manejable en ciudad... y nombras tu estatura, hombre pues yo no tengo esa moto pero probe una y midiendo 1,75 tocar toco al suelo, pero no me puedo imaginarme subido a ella y controlar situaciones en parado comprometidas, (paradas en cuesta, paradas inexperadas, y mil situaciones que en motos más bajitas salvamos a veces por los pelos) con esa reflexión ví y probé esta moto... ver fotos... y me la compré te aseguro que es mas bajita que la RT aunque no sea BMW tiene cardan, protege del viento y cuando hay que tumbar tumba, y vengo de una traga-curvas Transalp que ahora ya no añoro.(mira mi post sobre la Norge).
studio2_1.jpg

studio_2.jpg


Siento ser tan pesado con esta moto pero es que...es tan bonita ::)

Saludos y... yo soy mas viejo que tú 36 años pero me molan las curvas como hace 10años....
 
Roman, yo soy un afortunado propietario de una K 1200 GT (06), y por ello me permito decirte, en base a los datos personales que escribes, que no te compres una GT, no porque no sea una moto magnifica, para mi es la mejor y ahora mismo no la cambio por nada de lo que hay en el mercado (me gustaria tener ademas una de campo, pero no cambiarla), pero no te olvides que pesa 300 Kg y es una moto grande, muy larga, por lo que, aunque una vez en marcha no tendras problemas al ser muy manejable, en parado cuesta moverla, aunque yo mido 182 cm, peso 94 Kg y soy muy largo de piernas.
Así que te aconsejo que compres la R 1200 RT, todo el que la tiene esta loco de contento con ella y es una moto muy racional, con asiento bajo y pesa casi 50 kg menos que la GT, eso sí, ten en cuenta que tiene las ventajas e inconvenientes del motor Boxer, que a mi personalmente me parece un motor con mucho encanto y me gusto cuando tenia mi R 1150 R, pero que no a todos gusta.
Mi modesto consejo es que las pruebes y despues decidas, seguro que aciertas cuando encuentres una que digas, "esta es la mia", pues parece la han hecho para mi, como me paso con la GT.
Ave Motero y suerte en la decisión.
Praetor
 
Bueno, bueno, al final me vais estaís siendo de mucha y muy buena ayuda.

Por lo pronto, probaré la RT
Y además voy a ir al conce a montarme en uns GT y pediré presupuesto, que aunque no me guste su diseño, igual me monto y...... me terminar por gustar. ;D

Además, he visto un post (a diferiencia de lo que comenta Praetor) en el que uno de mis medidas, llega mejor al suelo en la GT que en la RT, debido al arco del asiento o algo así.

La cuestión (además) es que a mi mujer tambien le ha gustado la GT, y a to kiski al que le pregunto,.....................

La cosa empieza a ponerse interesante. Si el viernes, me monto en la GT, tengo buenas sensaciones Y LLEGO BIEN AL SUELO, es posible que ni pruebe la RT.

¿O debería probarla?????? :o :o :o
 
titorr dijo:
¿O debería probarla?????? :o :o :o

Pruebala, pruebala y pruebalas, que la GT con el manillar alto como viene y el sillin bajo es una tortura despues de 150 Km para el conductor, cosa que se soluciona poniendolos al reves, manillar bajo y asiento alto, sin embargo, tu mujer con el Topcase grande va como una reina en la GT.

No obtante si ves que puedes con la GT, con su peso y tamaño, adelante, que es la mejor, ¿que te voy a decir yo, que no la cambiaria por ninguna otra?.
Pero antes pruebalas, pues es un dinerito curioso y pasate por
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1144392898
que es una tesis doctoral sobre nuestra GT.
Y tambien por
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1160466657.

¡¡¡¡¡Eso, ya te he dado tarea para leer un monton!!!!. ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos y seguro que la que elijas sera la mejor para ti despues de probarlas y leer tanta literatura forera.
Ave motero
Praetor
 
titorr dijo:
Bueno, bueno, al final me vais estaís siendo de mucha y muy buena ayuda.

Por lo pronto, probaré la RT
Y además voy a ir al conce a montarme en uns GT y pediré presupuesto, que aunque no me guste su diseño, igual me monto y...... me terminar por gustar.  ;D

Además, he visto un post (a diferiencia de lo que comenta Praetor) en el que uno de mis medidas, llega mejor al suelo en la GT que en la RT, debido al arco del asiento o algo así.

La cuestión (además) es que a mi mujer tambien le ha gustado la GT, y a to kiski al que le pregunto,.....................

La cosa empieza a ponerse interesante. Si el viernes, me monto en la GT, tengo buenas sensaciones Y LLEGO BIEN AL SUELO, es posible que ni pruebe la RT.

¿O debería probarla?????? :o :o :o
hola a todos :D. bueno pues te voy a dar mi opinion , ;) yo he tenido 16 motos a cual mas potente... cbr...gsxr ;D..zzr...etc etc. ;D un dia descubri la rt. el boxer no me va. >:(come aceite, >:(vibra mucho a ralenti, >:(pero sube de miedo :o te da una sensacion de potencia muy agradable :o y lo mejor tumbaaaaaa de la osti...... ;D pero lo mejor es para el paquete ;) tu mujer te lo agradecera mucho.. ;) nosotros en un viaje nos metimos en un dia 1400 km del tiron ;D y al dia siguiente como nuevos.. ;) en las r ni de broma.. ja ja ya me entiendes. bueno espero que hagas una buena compra y espero verte dando curvas y curvas. un saludo ;D ;D
 
viejos dice, yo he tenido una RT, y ahora tengo una LT, y en ambas he stado encantado con ellas y son unos peazos motos manejables y comodas y la RT, es muy comoda, tumba la leche y pesa muy poco para lo que se quiere de una moto de este estilo y es facilisima de conducir, los que dicen que es para viejos es que tienen envidia de lla y de no poder tenerlo y claro la mejor forma es decir quees para viejos jajajajaja, pos va de cine.
si te gusta compratela, tu mejuer te lo agradecera. ;)
 
Sin lugar a dudas que es de viejos.... :o :o :o,por eso me la compre la mia en el 98 con 25 años y ahora con 33 tacos sigo dandole a la jodia la racion de km que un buen boxer se merece.


V,sssssssssss ;)
 
He vuelto al conce, esta mañana, a probar mi "altura" en la rt y en gt.

Y esta es la conclusión:

LLego mejor en la GT con el sillin alto, que en la RT con el sillon bajo.

El lunes, me traen una GT, con el sillín bajo, (y con los colores y extras que quiero), para probarla.

Como llegue bien al suelo................

Nota: Gracias Praetor, voy a engullirme esos dos enlaces
 
Muy buenas Titorr, bueno lo primero es decirte que no es una moto de viejos, tengo 30 tacos y me considero muy joven aun  :D :D :D :D, la moto es una pasada, en curvas cerraditas se puede andar muy muy rapido con ella y a la hora de viajar es impresionante, nosotros este verano hemos estado recorriendo Europa y los Alpes y mi mujer no se a quejado de la moto, antes a la RT1200 teniamos una K1200GT del 2004 y con esa moto mi mujer no podria hacer este viaje. Por cierto la RT va bien hasta en circuito, tenemos un amigo y compañero del foro que se llama RicardoRT que hace un par de fines de semana en el circuito de Cartagena en las tandas libres solo le pudo adelantar una K1200R al final de recta y en la parte mas técnica del circuito le metia rueda a los monitores con motos Rrrs. Para mi gusto es la moto perfecta. Referente al boxer pues solo te tienes que acostumbrar, yo tambien venia de motos de 4 cilindros y al principio pues raro, pero ahora no quiero otra cosa que no sea el boxer, muestra de ello que tengo una RT1200 y una GS1200. No lo dudes mas es una gran moto  ;) ;)

Vsss para todos/as
 
Es la segunda RT que tengo ahora la 1200, te aseguro que hay muchas RR, que se llevan un sorpresa cuando me ven asomar por su parte trasera....jeje. Ah!!!tengo 46 años. Todas las motos que he tenido han sido BMW Boxer..
Pruebla, seguro que te enamoras de ella...
Alfons
 
En el mundo motoril... la marca en lineas generales tiene la imagen de ser para gente mayor... y es que en realidad hasta hace unos años la media de edad de poseedores de esta marca era de 40 años para arriba... es decir gente madura que no vieja... esto suena despectivo... yo con 27 me compre mi primera BMW una F650GS y con 29 la 1200GS y siempre mis colegas han dicho que son motos de pureta... pero es algo que a mi me resbala... lo importante es comprar la moto que te guste independientemente de la apariencia... yo creo que una 8-)RT de color negro con una buena cachonda en el asiento del pasajero y musica de ACDC a taco en el equipo no representa la esencia de la vejez todo lo contrario ;)... para mi es futurible... en 2009 con 32-33 años cambiare la 12GS y las dos candidatas mas claras son la RT y la ADV... y lo que digan los demas :P :P :P
 
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