benamarias22
Acelerando
- Registrado
- 30 Abr 2013
- Mensajes
- 213
- Puntos
- 18
Hola a todos, seguramente el tema este bastante trillado, pero no encuentro nada que realmente me saque de dudas.
Tengo una f800r con 60.000 km con la que estoy tremendamente contento, no da fallos, gasta poco, el manejo es facilisimo..... pero en viajes largos es una tortura.
1.80m, 75kg, 50 km diarios para ir a trabajar y 3 salidas al año de 850 km seguidos cada una para ir de vacaciones y otros tantos para volver, siempre hechos el mismo dia.
Estos viajes de 850 km seguidos se han convertido en una tortura (y no hay posibilidad de hacer el viaje en varios dias) y estoy dudando entre la 1250gs y la nine T. Me encanta la simplicidad y "ausencia" de electronica de la nineT pero si no hay cúpulas o carenados que REALMENTE FUNCIONEN, algo me dice que va a ser otra tortura el viaje largo. Por ello me he fijado en la 1250GS, pero tanta electrónica y mis desplazamientos diarios, demasiado escasos para tanta moto, hacen que no termine de decidirme por ella. Alguien puede echarme una mano??? no me planteo otros modelos, solo la GS y la nineT.
nineT, ideal para desplazamientos cortos y quizas no tanto para largos
1250GS, ideal para viajes largos y quizas no tanto para cortos.
Tambien hay que valorar que si le empiezo a meter extras a la nineT me podria salir al mismo precio que la GS y eso tampoco me interesa, a igual precio me quedo con la GS.
Vsssssssssssssss
Tengo una f800r con 60.000 km con la que estoy tremendamente contento, no da fallos, gasta poco, el manejo es facilisimo..... pero en viajes largos es una tortura.
1.80m, 75kg, 50 km diarios para ir a trabajar y 3 salidas al año de 850 km seguidos cada una para ir de vacaciones y otros tantos para volver, siempre hechos el mismo dia.
Estos viajes de 850 km seguidos se han convertido en una tortura (y no hay posibilidad de hacer el viaje en varios dias) y estoy dudando entre la 1250gs y la nine T. Me encanta la simplicidad y "ausencia" de electronica de la nineT pero si no hay cúpulas o carenados que REALMENTE FUNCIONEN, algo me dice que va a ser otra tortura el viaje largo. Por ello me he fijado en la 1250GS, pero tanta electrónica y mis desplazamientos diarios, demasiado escasos para tanta moto, hacen que no termine de decidirme por ella. Alguien puede echarme una mano??? no me planteo otros modelos, solo la GS y la nineT.
nineT, ideal para desplazamientos cortos y quizas no tanto para largos
1250GS, ideal para viajes largos y quizas no tanto para cortos.
Tambien hay que valorar que si le empiezo a meter extras a la nineT me podria salir al mismo precio que la GS y eso tampoco me interesa, a igual precio me quedo con la GS.
Vsssssssssssssss