1250 no hace Nada

Gayarton78

Arrancando
333FCE52-4EB0-4E26-B0EF-18D1F77FE277.jpeg
Buenas tardes , después de pasar hace una semana por BMW y cambiarme en garantía la suspensiones y el cardán voy a arrancar hoy la moto y no hace absolutamente nada solo estos tres testigos sabeis a qué se debe???

Pues parece ser batería he medido con el tester y da 5 V la moto con un año y medio ??‍♂️

Nada , Todo iba correcto
Pues lo peor no es que se haya muerto la batería, sino averiguar que problema tiene la moto para haber agotado la batería hasta ese punto.
En cualquier caso la batería tiene muy poco tiempo con lo que no me extrañaría que si la pusieras a cargar con un mantenedor, resucitaría. Yo no la daría por muerta.

No me voy a complicar , la llevo al conce y que vean que ha pasado, pero la verdad bastante descontento con la 1250 HP Adv, es posible que sea la ultima que adquiera a la marca , tuve antes que esta una XR y en 20.000 kms 2 veces la bomba de agua , en fin no puedo creer que paguemos cerca de 26.000€ y cada vez las calidades sean infimas si las comparas con Japos

Donde dejas las llaves???
A mi me ha pasado en un par de ocasiones, al dejar la llaves cerca de la moto o enganchadas a una maleta, durante varios días, la batería se ha vaciado por completo.

La suelo dejar a unos 3 m de la moto
No debería de dar problemas a esa distancia, pero puede ser.
Como te digo, a mi me ha vaciado un para de baterías, aunque después con un el cargador de BMW me las ha recuperado sin problema. también ha dado cuenta en alguna ocasión de la pila de la llave.

Son motos que no se porque, consumen mucha batería, en una ocasión y después de un ruta al ir secando después de lavarla y con la radio puesta, no fui capaz de arrancarla, la radio no creo que estuviera mas de 10min. funcionando. Lo mejor cuando llegas a casa es meterle el mantenedor y hasta la proxima.

Atrás