15-7-07 salida al Montseny

pablomarmol

Curveando
Hola amigos, el próximo domingo dia 15 vamos a hacer una salidilla a la montaña de Montseny, a unos 60 km al norte de barcelona. en principio vamos un par de amigos con japonesas ( gente puesta y tranquila)
y yo; si alguien se anima queda invitado ahora mismo. para quien no lo conozca es una montañota llena de curvas y con una cima a 1712m Turó del home, usease allí arriba puede hacer rasca ;convendria no venir con chanclas. en principio almorzaríamos en un bar-restaurante que está en Santa fé de montseny (típico de motoristas) suele estar lleno, pero para almorzar no habrá problema. De la comida ya hablaremos durante el almuerzo. Pues ahí queda eso. ;)

Hola, ¿desde dónde saldreis y a qué hora? , si el domingo 15 estoy en Barcelona me gustaría ir. Subiría con una BMW R100RS ó con una RD 350.

Hola r26, la hora y el lugar de salida están por determinar, si quieres te mando un privado en cuanto lo sepa, vamos 2 de hospitalet y uno o 2 de les planes de st,Cugat ;)

Hola de nuevo. R26 creo que al final va a fallar más de uno, unos no estan aun y otros no tienen cobertura, no obstante ya habiamos hablado de esta salida y se lo esperaban, alguno se apuntará, en cambio de este foro solo te has interesado tú. Va a ser que el mundillo motorista solo se mueve en Madrid o por el país vasco :( en fin, te diré algo cuando lo sepa (en breve) saludos

pablomarmol dijo:
Hola de nuevo. R26 creo que al final va a fallar más de uno, unos no estan aun y otros no tienen cobertura, no obstante ya habiamos hablado de esta salida y se lo esperaban, alguno se apuntará, en cambio de este foro solo te has interesado tú. Va a ser que el mundillo motorista solo se mueve en Madrid o por el país vasco :( en fin, te diré algo cuando lo sepa (en breve) saludos

Hhhhhhhhheeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiii Pablomarmol, ese animo, "amunt, amunt....." Ahi te he notado un poco herido. Venga que quiza sea el verano....., con estos calores la gente....... :-[

Venga hombre, q aunque seais poquitos seguro os lo pasais de p..madre. Ya sabes que yo me voy a Teruel.....

De todas formas nosotros nos vamos a conocer en breve y algo haremos, no te preocupes. Y si no....., pos nos juntamos con los vascos que molan un huev, y ademas (joer siempre pienso en comida ;D ;D ;D ;D ;D)

"Vinga, Pablo... una forta abraçada"

Hola Barracinco, no me desmotivo no, pero me da un poco de "sana" envidia ver las que se montan los maños, madrileños, vascos ,etc. y por aquí como no sea en japonesas no hay mucho más, no nos gustan las cásicas a los catalanes? :-?

Hola Pablomarmol, pues mira que me extraña. A ver si te pones en contacto con Oldtimer. Creo que el vino a madrid a El Escorial. Vinieron unas cuantas R90S. Te aseguro que como poco hay 6 o 7 en Barcelona, que yo conozca. pregunta en los concesionarios de la marca si conocen a algün grupo. Quizás los puedas contactar por ahí. Un saludo

gracias por los animos, la salida se hace. salimos desde la gasolinera de chic de st cugat del valles a las 9:00Horas os esperamos ;)

Hola a todos, no fui a Madrid aunque no me hubiese importado si a la gente que quedó desde Barcelona
la "conociese un poco" por el foro. Mi abuela es una RT . Pero si desde aquí se montan salidas (contra más lejos mejor) encantando -si no se tuerce nada como para Teruel-
Un saludo

Atrás