19-Mayo Viaje al fin de la tierra

K l i k

Curveando
El sábado 19 de mayo, iniciamos la aventura al fin de la tierra Saliendo de Bilbao, unos cuantos nos vamos hasta Finisterre, cruzando Cantabria, Asturias y Galicia. Regresaremos a nuestros domicilios el domingo día 20.

Por ese motivo, haremos una cena en ese lugar, sitio por concretar, en el que todos aquellos que se quieran unir a la ruta desde cualquier lugar o que fueran directamente, serán invitados a la asistencia, la factura a escote que así no será cara  ;)

Coste del Hotel con habitación individual, desayuno  y garaje para la moto 30€ + IVA.

HORA DE SALIDA 8,30 AM Gasolinera Petronor de Ugaldebeitia, algunos la recordareis, porque fue allí donde se quedó para la Mariscada en el Txoko de CIMI

Por ahora los que vamos somos:

Jabitxus
Jacobs
Varanassi
Iker Gambito
Karlos BMW
Asieroto
Woky
Klikowsky

Vente a cenar con nosotros al [highlight]Fin de la Tierra[/highlight]

hola fer

ya lo siento pero en esa fecha estoy en cadiz, en la kedada que organiza i love boxer

pasadlo muy bien

ranita yc :-* :-* :-*

¡¡Non plus ultra!! :o :o

Espera que mire mi apretada agenda. Ufffff!!!! que dificil lo tengo :-[

¡¡Voy!! :D

Muy buenas, ya direis a que hora mas menos estareis por tierras coruñesas, será un placer acompañaros y si puedo, cenar con todos vosotros.
Una vez sepais la ruta, lo comentais y salgo a vuestro encuentro.

Un saludo

atalanta dijo:
[quote author=tosco link=1177513631/0#4 date=1177522409]Muy buenas, ya direis a que hora mas menos estareis por tierras coruñesas, será un placer acompañaros y si puedo, cenar con todos vosotros.
Una vez sepais la ruta, lo comentais y salgo a vuestro encuentro.

Un saludo

Si puedo idem.
[/quote]

Que majos, que nos van a venir a buscar hasta Bilbao puesssssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D

También yo os seguiré de cerca. No prometo nada porque la agenda manda, pero ya veremos. ;)

Sintiéndolo mucho ese fin de semana casi seguro no estaré por Coruña, y me encataría acompañaros y conoceros, pero seguro que estareíis en buena compañía. ;)

Tener cuidado, que los gallegos somos capaces de montar una kdd para recibiros ...... si puedo me apunto !

Im-presionante acogida :o :o, ¡¡Que ganas de llegar al fin de la tierra!! ::) ::)

JBS dijo:
Tener cuidado, que los gallegos [highlight]somos capaces de montar una kdd para recibiros [/highlight]...... si puedo me apunto !

No hay "Güebos" ;D ;D ;D ;)

Iker GAMBITO dijo:
[quote author=JBS link=1177513631/0#11 date=1177581986]Tener cuidado, que los gallegos [highlight]somos capaces de montar una kdd para recibiros [/highlight]...... si puedo me apunto !

No hay "Güebos"    ;D ;D ;D    ;)[/quote]

Que no ;D ;D ;D ? Dime que día estais en Finisterre , y si me coincide montamos algo para comer en O Fin Do Camiño !!!!!!! QUe os parece empezar con un pulpo con Gambas ????

JBS dijo:
[quote author=Iker GAMBITO link=1177513631/0#13 date=1177592855][quote author=JBS link=1177513631/0#11 date=1177581986]Tener cuidado, que los gallegos [highlight]somos capaces de montar una kdd para recibiros [/highlight]...... si puedo me apunto !

Que no  ;D ;D ;D ? Dime que día estais en Finisterre , y si me coincide montamos algo  para comer en O Fin Do Camiño !!!!!!! QUe os parece empezar con un pulpo con Gambas ????

[/quote]

Vaya, no había visto que hablabais de cenar en Finisterre, cenar es mas complicado, pero a ver que se puede hacer ....

¡Que buena pinta tiene esto! No se si ese fin de semana estaré de viaje. Si no es asi me apuntará a parte del camino, a todo o incluso hasta os voy a buscar a Bilbao ;D ;D ;D Ya veré.

;D ;D ;D
EN CUANTOS DIAS...... ?

Esa ruta la hicimos Pabernosmatao y un servidor, dije que le acompañaria 2 dias...

Me engaño o me engañe ::) ::) ::)

Sali el Lunes 9 y volvi el Viernes 13, y no dio tiempo para ver todo, ya visteis las fotos
colgadas en el post.

Gracias a Amigos del Foro, pudimos hacer ciertas rutas de costa y del sil de forma
mas rapida y por atajos.

Sardueiro, Tosco, Rodicio
son buenos chavales, atenderles como se merecem, a Karlos
vigilarle extrechamente, son muchos dias sin bautizar. :P :P :P :P
que nos atendieron estupendamnete

CIMI dijo:
;D ;D ;D
[highlight]EN CUANTOS DIAS...... ?[/highlight]
Esa ruta la hicimos Pabernosmatao y un servidor, dije que le acompañaria 2 dias...

Me engaño o me engañe  ::) ::) ::)

Sali el Lunes 9 y volvi el Viernes 13, y no dio tiempo para ver todo, ya visteis las fotos
colgadas en el post.

Gracias a Amigos del Foro, pudimos hacer ciertas rutas de costa y del sil de forma
mas rapida y por atajos.

Sardueiro, Tosco, Rodicio
son buenos chavales, atenderles como se merecem, a Karlos
vigilarle extrechamente, son muchos dias sin bautizar. :P :P :P :P
que nos atendieron estupendamnete

Uno para ir y otro para volver, que nosotros llevamos las motos con motor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Son sólo unos 700 Kms, justo para calentar el aceite ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JBS dijo:
[quote author=JBS link=1177513631/0#14 date=1177610671][quote author=Iker GAMBITO link=1177513631/0#13 date=1177592855][quote author=JBS link=1177513631/0#11 date=1177581986]Tener cuidado, que los gallegos [highlight]somos capaces de montar una kdd para recibiros [/highlight]...... si puedo me apunto !

Que no  ;D ;D ;D ? Dime que día estais en Finisterre , y si me coincide montamos algo  para comer en O Fin Do Camiño !!!!!!! QUe os parece empezar con un pulpo con Gambas ????

[/quote]

Vaya, no había visto que hablabais [highlight]de cenar en Finisterre[/highlight], cenar es mas complicado, pero a ver que se puede hacer ....
[/quote]

Si, es que salimos después de comer y de jugar al mus, sobre las 6 para llegar a las 8.30 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Iker GAMBITO dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1177513631/15#18 date=1177620523]
Son sólo unos 700 Kms, justo para calentar el aceite  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Algunos tenemos 110 mas  ;)[/quote]

Eh, eh, y asieroto y yo 100 más asi que 700+110+100= Que más da, si es

en buena compañia :) :)

Jo, como me voy a poner de "pescaito Frito" ¡¡Upsssss!! o eso es en el sur,

mecagüen los puntos cardinales que me pierdo, nesesito un

zumoooooooooooo ;D ;D ;D

Como lo vamos a pasar arghhhhhhhhhhhhh

;)

Bueno yo, si no os importa, lo haré dos veces... Es que en la mía y a vuestro ritmo el aceite tarda un poco más en calentarse.................. 8-)

Varanassi dijo:
Bueno yo, si no os importa, lo haré dos veces... Es que en la mía y a vuestro ritmo el aceite tarda un poco más en calentarse.................. 8-)

No sereis vascos no ????? ;D ;D ;D ;D ;D

JBS dijo:
[quote author=Varanassi link=1177513631/15#22 date=1177673504]

No sereis vascos no ?????  ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
Pues?

JBS dijo:
[quote author=Varanassi link=1177513631/15#22 date=1177673504]

No sereis vascos no ?????  ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Y además daré tres vueltas en cada rotonda ;D ;D ;D ;D ;D

Que ganassssssssssss................

Joder!!! me salen 390 kilómetros desde Gijón, mas vuelta!!

Un poco mucho para hacer en el día.

Estaré pendiente por si puedo acompañaros por Asturias.

:)

Yo estaré de viaje por tierras segovianas, así que no podré acompañaros. Recordad que en Finisterre se acaba la carretera... cuando lleguéis a la altura de lugo comenzad el descenso y sacad el tren de aterrizaje, a ver si os vais a pasar...

Buen viaje!!!

oj dijo:
Yo estaré de viaje por tierras segovianas, así que no podré acompañaros. Recordad que en Finisterre se acaba la carretera... cuando lleguéis a la altura de lugo comenzad el descenso y sacad el tren de aterrizaje, a ver si os vais a pasar...

Buen viaje!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D El tren de ¿aterrizajeeeee? :-/.......... ¿La GT tiene de eso? ;D ;D ;D ;D ;D ;D... Bueno a la altura de Lugo echaremos el ancla y, ¡a ver que pasa!... ;)

:D

P.d: Disfruta mucho de Segovia ;)

Juan_Xixon dijo:

Bueno, bueno, bueno 800 kilómetros para una LT es un paseito de na 8-)... ¡¡Juan!! A ver si nos vemosssss ;)

Varanassi dijo:
[quote author=oj link=1177513631/15#27 date=1177699268]Yo estaré de viaje por tierras segovianas, así que no podré acompañaros. Recordad que en Finisterre se acaba la carretera... cuando lleguéis a la altura de lugo comenzad el descenso y sacad el tren de aterrizaje, a ver si os vais a pasar...

Buen viaje!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D El tren de ¿aterrizajeeeee? :-/.......... ¿La GT tiene de eso? ;D ;D ;D ;D ;D ;D... Bueno a la altura de Lugo echaremos el ancla y, ¡a ver que pasa!... ;)

:D

P.d: Disfruta mucho de Segovia ;)
[/quote]

;D

Gracias e =mente

Bueno, despues de haber hecho un vitoria-niza (1000 Kms) acabamos de decidir Woky y yo, que lo del viaje al fin de la tierra, mejor lo dejamos para una mañanera sin prisas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que digo yo que un Gambito que se queda sin comer gambas de Huelva Finisterre ;) , no es un Gambito cualquiera  ;D ;D ;D ;D    Asi que me quiten lo  de dudoso  :D

Juan_Xixon dijo:

Será un placer poder contar con tu presencia, en breve publicaremos la ruta, que la parte asturiana se va a diseñar junto con la ayuda de Jose_LF, aunque me temo que diseñemos la que diseñemos, nos dejaremos grandes carreteras sin tocar :'(

Habrá que volver :D

Iker GAMBITO dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1177513631/15#18 date=1177620523]
Son sólo unos 700 Kms, justo para calentar el aceite ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Algunos tenemos 110 mas ;)[/quote]

Para una vez que dejamos que sea Karlos el que menos kilómetros haga..... ;) que siempre le hacen ir hasta Plamplona.

Por cierto, para algunos, El horario de salida será temprano. a las 8,30 en la Gasolinera que hay saliendo para Santander. Creo que es donde se quedó para la mariscada de CIMI. Ya lo siento Navarros, pero os toca levantaros a las 6,30 ;D ;D ;D ;D aunque para vuestro consuelo, Excepto a karlos todos nos levantaremos sobre esa hora....

K l i k o w s k y dijo:
Bueno, despues de haber hecho un vitoria-niza (1000 Kms) acabamos de decidir Woky y yo, que lo del viaje al fin de la tierra, mejor lo dejamos para una mañanera sin prisas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me alegra ver que todo ha ido bien en vuestro "paseito" de ayer ;). Nos vemos en Isaba...

Ya me gustaria acompañaros, ya, pero no se nada de mi moto y con la que me han dejado
no puedo aguantar muchos kmts. en esa postura.

En cuanto al fin de la tierra.....

main.php

Cimi, creo que ese faro va a ser un buen fondo de foto de grupo, ¿no te parece?...... ¡¡Que ganasssss!! ::) ::)

La faena es, que has ese sitio solo pasan vehiculos autorizados, aunque si es solo para una foto en grupo
entrar y salir, no creo que haya problemas.

Destras del faro hay un Hotel/Albergue, se podia quedar a dormi en ese sitio.

CIMI dijo:
La faena es, que has ese sitio solo pasan vehiculos autorizados, aunque si es solo para una foto en grupo
entrar y salir, no creo que haya problemas.

Destras del faro hay un Hotel/Albergue, [highlight]se podia quedar a dormi en ese sitio[/highlight].

Ya está todo preparado, pero si sabes el teléfono se puede llamar a ver.

vsssss

¿Nos vamos a quedar a dormir? :-? :-? :-?

Verdaderamenete , somos unos nenazas :P

Es verdad Iker...

Nos vamos al final de la tierra para comer y volvemos a casa para cenar... Sigue sonando estupendo ::)

A ver..... que no me entere yo, que los vascos salen de Bilbao este fin de semana, que tienen una cita muy importante, ir a recibir a su "vecino" Unai Basurko, que llega de dar la vuelta al mundo en solitario, a vela, y en regata ! eso si que es el fin del mundo ....... ;D ;D ;D ;D ;D

Al que no pase por Bilbao el fin de semana, le voy a pinchar las ruedas en finisterre ;D ;D ;D

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Iker GAMBITO link=1177513631/15#20 date=1177652752][quote author=K l i k o w s k y link=1177513631/15#18 date=1177620523]
Son sólo unos 700 Kms, justo para calentar el aceite  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Algunos tenemos 110 mas  ;)[/quote]

Para una vez que dejamos que sea Karlos el que menos kilómetros haga..... ;) que siempre le hacen ir hasta Plamplona.

Por cierto, para algunos, El horario de salida será temprano. a las 8,30 en la Gasolinera que hay saliendo para Santander. Creo que es donde se quedó para la mariscada de CIMI. Ya lo siento[highlight] Navarros[/highlight], pero os toca[highlight] levantaros a las 6,30 [/highlight] ;D ;D ;D ;D aunque para vuestro consuelo, Excepto a karlos todos nos levantaremos sobre esa hora....

[/quote]

Co.. seguro ? :o yo a esas horas solo me levanto a hacer un pis, y además

creo que las señales no las han colocado todavía. ;D ;D ;D ;D .Tendre que

hacer un esfuerzo? ;D ;D

;)

Me uniré a vosotros para hacer la ruta del sábado. Salgo de Gijón y voy avuestro encuentro, atravieso Asturias con vosotros y vuelvo a casa dormir.

Jose_LF dijo:
Me uniré a vosotros para hacer la ruta del sábado. Salgo de Gijón y voy avuestro encuentro, atravieso Asturias con vosotros y vuelvo a casa dormir.

Perfecto Jose, será un placer contar contigo.

Según la ruta diseñada, con tu apreciada ayuda, estaremos pasando por Cangas de Onis entre las 10,15-10,45, la idea es no entrar en Cangas (Atascos) seguro que por allí hay alguna Gasolinera con sitio para tomar una caña.

Veo que el GPS me indica que desde Cangas hasta Grandas de Salime, tenemos unas 3 horas , Cogiendo Autovía en Colunga y dejándola en Grado (unos 60 Kms). La Idea sería parar en algún lugar donde pudieramos comer en el menor tiempo posible, y después de comer decidir si tomamos rumbo hacia Navia o hacia Fonsagrada, dependiendo del tiempo realizado, cansancio general, etc, etc, etc.

Un abrazo.

JBS dijo:
A ver..... que no me entere yo, que los vascos salen de Bilbao este fin de semana, que tienen una cita muy importante, ir a recibir a su "vecino" Unai Basurko, que llega de dar la vuelta al mundo en solitario, a vela, y en regata !  eso si que es el fin del mundo .......    ;D ;D ;D ;D ;D

Al que no pase por Bilbao el fin de semana, le voy a pinchar las ruedas en finisterre  ;D ;D ;D

¡¡Coño JBS!!

Se me pasó por completo citarte :-[

Si todo va bien (actuálmente surca el kantabriko como un torpedo) Unai arriará las velas del "Pakea" esta misma noche. No pienso perdérmelo, ¡que emoción! ::) ::)

A ver, a ver, que aqui hay cosas que no se han entendido...

El hotel es PARAPORSIACASO!!! NADIE VA A DORMIR!! A LA NOCHE JUERGA!!! ;D

Que no me entere yo de que entre la expediciono hay NENAZAS que no van a echar un cubateo a la noche despues del marisco ;)

Saludos de Asierotoooooooooo

Atrás