Estuve en Alcañiz el sabado...
La verdad es que el circuito es una pasada, se nota que el mundial ha pasado por alli...
Os cuento mis primeras impresiones sobre la moto que no del circuito que es lo que interesa y de manera resumida :
Se nota la potencia desde el pimer momento, super agil, muy agil sobre todo en los cambios de direccion (famoso sacacorchos), mucho aplomo en la frenada se nota la diferencia de diametro en la horquilla (antes tenia una GSX 750), increibles los frenos, por la calidad logicamente de las pinzas y los discos... Se ganan muuuchos metros... Si alguien ha rodado alli imagino que opinara lo mismo que yo increible en las curvas rapidas sobre todo en la de entrada a meta da una confianza y una seguridad impresionantes...
La verdad es que si alguien que pasa por el foro y no se la ha comprado aun... indescriptible las sensaciones.... Encantado y con una sonrisa de oreja a oreja... pues había mucha incertidumbre.
Pero como todo siempre hay una cruz en cada historia y son los ya conocidos problemillas solucionables :-[:
El amortiguador de direccion. En las rectas gas a tope la rueda delantera se iba para todos lados.
El DTC, pero esto lo achaco a la rueda y al reglaje del amotiguador trasero. Creo que es un circuito de precarga atrás, me explico. Neumatico 211 GP Racer M. Reglajes los de fabrica para el modo slick sin tocar muelles ni delante ni atrás. El neumatico trasero termino completamente lijado y con escamas como nunca habia visto por los dos lados homogeneamente (ya pondre fotos). La moto a partir de la tercera tanda rebotaba mucho sobre todo en las largas rapidas dando gas por lo que el DTC se encendia y se apagaba constantemente. Creo que al amortiguador trasero le hubiese venido bien una o dos vueltas... para endurecer... Parecia como que quería funcionar pero no lo hacia... Iba como votando. La presiones de las gomas perfectas pues es un neumatico de carcasa dura y lleva atras en caliente 1,5/1,6 (es de presion baja).
A ver si alguien con más experiencia me puede decir algo... aparte de que el circuito es muy abrasivo...
Nada que ver la rueda delantera... PERFECTA....! Increible y eso que el circuito tiene un par de frenadas fuertes.
Por lo demás, bueno un problema con las fibras que compre, tuve que dejar de rodar... pues se me rompio el soporte/base del colin... Me molesto pues estan nuevas... >.
Bueno chicos Moton... habra que ir solcuionando los problemillas...
Vaya ladrillo
La verdad es que el circuito es una pasada, se nota que el mundial ha pasado por alli...
Os cuento mis primeras impresiones sobre la moto que no del circuito que es lo que interesa y de manera resumida :
Se nota la potencia desde el pimer momento, super agil, muy agil sobre todo en los cambios de direccion (famoso sacacorchos), mucho aplomo en la frenada se nota la diferencia de diametro en la horquilla (antes tenia una GSX 750), increibles los frenos, por la calidad logicamente de las pinzas y los discos... Se ganan muuuchos metros... Si alguien ha rodado alli imagino que opinara lo mismo que yo increible en las curvas rapidas sobre todo en la de entrada a meta da una confianza y una seguridad impresionantes...
La verdad es que si alguien que pasa por el foro y no se la ha comprado aun... indescriptible las sensaciones.... Encantado y con una sonrisa de oreja a oreja... pues había mucha incertidumbre.
Pero como todo siempre hay una cruz en cada historia y son los ya conocidos problemillas solucionables :-[:
El amortiguador de direccion. En las rectas gas a tope la rueda delantera se iba para todos lados.
El DTC, pero esto lo achaco a la rueda y al reglaje del amotiguador trasero. Creo que es un circuito de precarga atrás, me explico. Neumatico 211 GP Racer M. Reglajes los de fabrica para el modo slick sin tocar muelles ni delante ni atrás. El neumatico trasero termino completamente lijado y con escamas como nunca habia visto por los dos lados homogeneamente (ya pondre fotos). La moto a partir de la tercera tanda rebotaba mucho sobre todo en las largas rapidas dando gas por lo que el DTC se encendia y se apagaba constantemente. Creo que al amortiguador trasero le hubiese venido bien una o dos vueltas... para endurecer... Parecia como que quería funcionar pero no lo hacia... Iba como votando. La presiones de las gomas perfectas pues es un neumatico de carcasa dura y lleva atras en caliente 1,5/1,6 (es de presion baja).
A ver si alguien con más experiencia me puede decir algo... aparte de que el circuito es muy abrasivo...
Nada que ver la rueda delantera... PERFECTA....! Increible y eso que el circuito tiene un par de frenadas fuertes.
Por lo demás, bueno un problema con las fibras que compre, tuve que dejar de rodar... pues se me rompio el soporte/base del colin... Me molesto pues estan nuevas... >.
Bueno chicos Moton... habra que ir solcuionando los problemillas...
Vaya ladrillo