Jejeje gracias chicos.
La verdad es que no fue un campeonato serio. Todos los que corrimos lo hicimos de forma altruista (hasta los profesionales) y sin cobrar un duro. Ha ido en beneficio de la COORDINADORA DE MINÚSVALIDOS de Menorca
Bueno... los "pros" vinieron con todos los gastos pagados :
Lo mejor, haber probado el gusanillo de "las carreras" aunque hayan sido "de broma"....
Pero aún hay más, me han sorprendido gratamente todos los profesionales que han venido aquí. Son gente muy sana, sencilla y amable. El domingo estuvimos comiendo juntos.
Imaginaos, yo que soy un paquete, tenía a mi izquierda a Xevi Puigdemont, enfrente a Cristóbal Guerrero y al hermano de Xevi, Marc Puigdemont, y a mi derecha a Xavier Guasch. Tercero del mundial, Campeón de España, Campeón de Europa y Campeón de Cataluña respectivamente. Había más "pros" pero no recuerdo su nombre. Ruego me perdoneis si alguno de vosotros lee esto.
Me dieron algunos consejos y hasta quedamos con Marc Puigdemont que volvería a la isla a hacernos un cursillo intensivo de fin de semana de enduro y a ponernos a punto las motos (suspensiones, reglajes, etc.).
Por cierto, estos sí que tienen HUEVOS... pero no lo van diciendo, lo demuestran jejejejejejeje ;D
Lo que me impresionó fue el callo que tiene Xevi Puigdemont en el pulgar izquierdo DE DAR GAS!!! Parece que tienen un pulgar pegado a otro!! Madre mía.
¡Ah! los tíos corrieron el domingo sin haber dormido el sábado porque se fueron de juerga Y LIARON UNA DE CAMPEONATO!
En fin, unos tanto y otros tan poco. ;D
Carlos.