1º Encuentro Nacional de grandes viajeros

leonu

Arrancando
Para este 2005 estamos preparando la primera reunión nacional para grandes viajeros. ¿A quién va dirigida? a todos los que hayan realizado al menos 4 grandes viajes en moto por Europa u otros continentes. Nos juntaremos un fin de semana para conocernos, intercambiar información y sentar las bases de la primera asociación nacional de este tipo, si reunes las características antes señaladas o conoces a alguién que le pueda interesar, mándanos tu "curriculum viajero" a alguna de las direcciones de abajo y te mantendremos informado.

JAIME 923-300096 leonu@eresmas.com
ENRIQUE 928-369454 vidania@telefonica.net

Saludos leonu.
Veo que habeis colocado un mensaje rápido en la revista La Moto....
¿podeis esplicar de que va el tema...en detalle?

Hola Enrique desde aqui te mando un saludo y cuenta conmigo ya que en su dia me apunte al tema y hoy me reitero, haber si hay suerte y podemos hacer algo bonito. Fdo Jose Manuel. G.W.A.E

Se presenta el Capitan, yo soy rodador 450.000 KM de exploración,y de los cuales 400.000 en autocaravana.
Pero puedo comentar algo de carreteras o paisajes de casi toda Europa, de gastromia y hoteles nada.
Los Alpes en Aprilia Leonardo 150 (en remolque)
Saludos

Me parece muy buena iniciativa pero este foro no es el lugar para ello.

Me explico, aquí nunca se ha organizado ningún tipo de ruta o viaje excluyente. Todo lo que se publica en este foro ha de estar abierto a todo el mundo. Salvo los viajes o concentraciones Off Road, lógicamente, ya que por la naturaleza de los mismos se ha de hacer con motocicletas específicas para ello.

Queda cerrado este tema. No obstante, no lo borro por si alguien quiere ponerse en contacto con vosotros.

Carlos.

Atrás