Grupo de compra terminado
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola
Una consulta
Yo estoy interesado en el max sin accesorios ya que tengo la alarma y SOS de serie.
Hay posibilidad de comprarlo sin extras?
Buenos días.
¿Me puedes indicar un centro en Madrid para poder instalar dicho sistema?
La moto me la dan a finales de mes y me gustaría ponerle el Atlantis Max+sirena+12 meses de tarjeta pero quisiera saber el coste de la instalación previamente.
Un saludo.
Perfecto ¿Podrías mirarme también el coste del relé para corte de encendido desde la aplicación y si es compatible con la sirena? En la web veo que es uno y otro pero no se si deja instalar los dos.Te lo miramos, el tiempo de instalación normalmente, para lo que pides es entorno a unas 2 horas de trabajo.
Yo la estoy esperando en el mismo conce del 15/28 feb y me dijeron que solo instalan accesorios originales BMW, si no, nada.Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses, 247.42€
Ya me dirás cómo se paga y dónde poner mi dirección completa para hacermelo llegar. Voy a recoger la moto próximamente (15/20 febrero). Les diré en BMW Madrid si me lo pueden instalar. Si no fuera posible, me podrías decir un centro para instalación en Guadalajara o proximidad. Gracias anticipadas por todo.
Hola
Una consulta
Yo estoy interesado en el max sin accesorios ya que tengo la alarma y SOS de serie.
Hay posibilidad de comprarlo sin extras?
Perfecto ¿Podrías mirarme también el coste del relé para corte de encendido desde la aplicación y si es compatible con la sirena? En la web veo que es uno y otro pero no se si deja instalar los dos.
Gracias.
Yo me animaría si tuviera la certeza de que en Valladolid hay un taller que lo instala. Motorraiz me dijo en un mensaje anterior que era así, pero por más que he buscado el supuesto taller, aún no sé cuál es.
Mi consulta fue el 29 de diciembre:perdona, donde te indicamos que había uno en Valladolid???, te lo digo por confirmar que no nos equivocamos al comentarte
Creo que por tener ya mi moto, la alarma oficial (que incluye sirena) y el sistema SOS (que también avisa de las caídas) lo más apropiado sería escoger el Atlantis Max básico o con el sistema que bloquea el motor.Quería preguntaros taller de confianza para la instalación del Atlantis Max en Salamanca o, si no hubiera, en provincias colindantes como Valladolid, Avila o Cáceres.
Mi consulta fue el 29 de diciembre:
Creo que por tener ya mi moto, la alarma oficial (que incluye sirena) y el sistema SOS (que también avisa de las caídas) lo más apropiado sería escoger el Atlantis Max básico o con el sistema que bloquea el motor.
Gracias.
Me contestasteis en mensaje privado:
Hay uno en Valladolid, y si no, puedes buscar uno de confianza, nos lo comentas y le darían los pasos a seguir para la instalación de manera segura y correcta, por lo que hay un soporte muy bueno para que con tu taller de confianza te lo instalen, sin problemas en ese aspecto.
Pero no sé qué taller de Valladolid es…
Mi consulta fue el 29 de diciembre:
Creo que por tener ya mi moto, la alarma oficial (que incluye sirena) y el sistema SOS (que también avisa de las caídas) lo más apropiado sería escoger el Atlantis Max básico o con el sistema que bloquea el motor.
Gracias.
Me contestasteis en mensaje privado:
Hay uno en Valladolid, y si no, puedes buscar uno de confianza, nos lo comentas y le darían los pasos a seguir para la instalación de manera segura y correcta, por lo que hay un soporte muy bueno para que con tu taller de confianza te lo instalen, sin problemas en ese aspecto.
Pero no sé qué taller de Valladolid es…
Ok, ya te diréYo la estoy esperando en el mismo conce del 15/28 feb y me dijeron que solo instalan accesorios originales BMW, si no, nada.
si te dicen que si, avísame para decirlo yo también.
Gracias.
Buenas.
Escribí hace 9 días a info@atlantismoto.com, como me indicaste, para preguntarles por un taller en Madrid donde la instalaran. Pero no me han contestado. Preguntaré en mi taller, pero creo que no son amigos de instalaciones eléctricas fuera de accesorios originales. Espero me contesten antes del lunes. Lo siento, no he podido leer hasta hoy el hilo.
Hola, se puede hacer el pedido y pagarlo en la tienda directamente?
Gracias.Dime tu correo, porque es extremadamente raro que no hayan respondido, responden al momento a cualquier duda , en Madrid hay varios puntos de instalación.
Cual??Gracias.
Es el apodo que uso aquí en Gmail.
El apodo maicro, en gmail.
@Motorraiz , buenos días !!
He preguntado al instalador recomendado de Atlantis en Logroño y me piden 268,00 € por la instalación ( la persona del taller creo que no sabe de l o que habla... )...podías consultar con Carles de Atlantis para conocer el precio del montaje del Atlantis GO con la sirena.
Gracias, saludos
Perdona, puedes indicarnos el taller donde has consultado para que le traslademos la información?@Motorraiz , buenos días !!
He preguntado al instalador recomendado de Atlantis en Logroño y me piden 268,00 € por la instalación ( la persona del taller creo que no sabe de l o que habla... )...podías consultar con Carles de Atlantis para conocer el precio del montaje del Atlantis GO con la sirena.
Gracias, saludos
Perdona, puedes indicarnos el taller donde has consultado para que le traslademos la información?
Gracias
Gracias.Ahora te responden, tenían un fallo en su bandeja de entrada.
Siento de parte de ellos el tiempo que te ha llevado y nos ha llevado a nosotros.