2 de mayo salida gs por campirri

Goliat

Curveando
pos una salidita "tranqui" por campo (madrid o alrrededores) pa ir tomando confianza.......je je je

a ver quien sa punta y vemos que ruta hacemos.

subcampeones:
El viernes 2 a las 10 en la gasolinera Repsol de las Rozas.
las pistas seran faciles, que si que son faciles para todo el que quiera venir y no complicarse la vida. "intentaremos" llevar hasta las navas del marques.

suarez hasta con la 900 por pista, no sabes como te lo pasas. yo he metido la xx de mi hermano en una pista y es un pasote como se cruza....je je je je

Ya me gustaría, ya...
El sábado estuvimos haciendo unas pistas por Gredos y nos lo pasamos como enanos.
Ya me gustaría repetir, pero me voy de puente con la familia.

En la próxima me apunto seguro ;)

Yo puedo estar interesado mandame información sobre el tema y por favor un telefono de contacto para ver donde es la quedada.

UN SALUDO....

Mi GS está en el dique seco, pero un buen amigo me empresta otra cabalgadura. ;)

Asinque yo voy, eso si de aprediz total pero con aspiraciones a subcampeón. 8)

Sldts

Vamos colegas que no decis ni pio, que "pa"con la quedada, os da miedo el barro, esta "to" el campo "chochuoooo", decirme algo de como va el tema......

Saludos a todos

Polvorilla (usease Roberto Varaderix) se apunta.

Sldts

;D ;D Si es que no puede ser.......a este paso me mudo.........me cambio de comunidad......que estais muy lejos, que si no....... 8)saludos
Jorge

No os veo "motivaos", luego diecen que parecemos señoritas montadas en motos gordas y relucientes, es que nadie se apunta o es que nadie quiere arañar a tan preciosa montura, pues saber que si no se monta no suda y si no suda no arrea, y si no arrea "na" de "na".

Tranquis que es un decir, maestro vamos a ello.......

alguien me presta unas ruedas de tacos para mi 900, cachis, otra vez me quedo sin campo.
hay que comprar algo

subcampeones:
El viernes 2 a las 10 en la gasolinera Repsol de las Rozas.
las pistas seran faciles, que si que son faciles para todo el que quiera venir y no complicarse la vida. "intentaremos" llevar hasta las navas del marques.

suarez hasta con la 900 por pista, no sabes como te lo pasas. yo he metido la xx de mi hermano en una pista y es un pasote como se cruza....je je je je

Mi cupo de salidas de este mes está cubierto, si no me apuntaba seguro. Además creo que me han preparado una comida mis princesas con otra gente.

El sábado pasado fuimos desde El Escorial hasta Martín Muñoz por pistas, rocas, arena, agua, y mucho barro.Más que trail fue enduro.

Muy interesante. Claro que yo era el único que llevaba una moto de 250 kg (R100GS) y los demás la mayoría XTs. Todavía tengo agujetas y alguna tendinitis en el codo.
Ya estoy cogiendo una experiencia endurera idel de la muerte, jo tía.

A ver si nos vemos más adelante en las pistas, campeón, que ya tengo ganas de ver a los de antes.
Puerta1.JPG

Pinares.JPG

Al final hemos salido Goliat, Polvorilla, EmilioEP y un servidor. Dos 1150GS, una Varaderix y una Yamaha WR250.

Hemos intentado hacer campurri desde el punto de salida con intención de llegar a la Cruz Verde sin tocar asfalto. Ha sido imposible, el Seprona lo tiene todo vallado a cal y canto, tan sólo se prodría pasar con tanque. La mañana se fue en estos intentos infructuosos. Tiramos por asfalto hasta la CV, después de unas cocas tiramos por una pista de dificultad media que conocía Roberto Varaderix hata Robledo de Chavela. Desde aqui intentamos llegar a Las Navas del Marqués no aventuramos por una senda intransitable, y en este momento se parte el manguito que lleva la gasofla al inyector izd. de la GS de Goliat. Gracias a unos amables lugareños pudimos hacer una chapucilla para evitar llamar a la grua.
Goliat decide regresar a casa con cautela por si la chapuza no aguantase. el resto decidimos seguir a Las Navas para comer.
Esto tuvo lugar en el restaurane Montecarlo, donde nos trataron de lujo superior.
Y aqui viene lo mejor del día. A eso de las seis tomamos la determinación de hacer campurri desconocido desde las Navas hasta la Cruz Verde. Emilio nos deja una hora después y parte hacia Talavera.
Roberto y yo seguimos hasta la CV por pistas y senderos muy divertidos. Llegamos a las 19:45h.

Total han sido 370 kms de campurri delicioso y agotador.

Muchas gracias Goliat.

Sldts

Pues que enviadia me habéis dado.
La próxima no me la pierdo por nada del mundo.

Ernesto, ¿que le has echo a la abuelita?
Mira que hay que ser muy borrico para conseguir que una anciana como esa enferme...

Jaime la abuelita está en plena forma simplemente le estoy estirando un poco la piel detrás de las orejas.
Un amigo llamado Angel de Motos Ulla me midió la compresión resultando que estaba un poco baja, daba 7 y debería de estar entre 9 y 10. Como la moto todavía está en garantía pues me la está poniendo en orden, ya sabes, segmentos, válvulas, etc.

Goliaaaaaaaaaaaat, y esas foticos?

Sldts

Quiero ver la calidad de tu super cámara, jooo :P

Sldts

Hola colegas, como tuvieramos que salir hoy nos tendrian que sacar de las veredas con tractor, lo del otro día estuvo de película, es logico que estemos a la espera de esas fotos, lastima que un día dé tan poco de sí, en fín, se ha de repetir y tenemos que conseguir más gente dispuesta, a meter sus monstruos por los caminos y "veredas", que de todo hay en la villa del señor.

Para la proxima solo apuntar, que los caminos han de estar señalizados que sino nos perdemos, o bien que alguno se monte un GPS, o una brújula de explorador, porque el tiempo corre y las motos estan paradas.

De todas formas para la proxima contar conmigo, que yo pondré el toque de cordura en tan semejante "desaguisao".

Un saludo a todos, porque fue un placer conoceros y estar una jornada juntos.

Bueno ,ese fin de semana me pilló en tortosa en el delta del Ebro con el Sr Tartaruga señora y compañia pero ya me apuntare a otra,la cronica es bastante atrayente.

V´ssssssss

Atrás