2 Meses sin fumar con mal genio

sena

Curveando
Pues eso , llevo dos meses sin fumar despues de haberme leído el libro "dejar de fumar es fácil , si sabes como"
Sicológicamente perece que haga efecto el libro , pero aveces pienso que ni libro ni............ :-/. Hay momentos que estoy de mala leche y bastante irritable.Cuantas veces pienso ¿Por qué narices me engancharía al tabaco ?¿hasta cuando durará esto?....imagino que esas preguntas nos la habremos hecho muchos.

Yo era de los que se levantaba a media noche y me fumada un cigarrito o dos para poder seguir durmiendo , para mí es todo un reto el dejar de fumar.
Me fumaba unos 30 al día  :-[
En resumidas cuentas estoy contento porque "de momento no fumo", pero me ha salido otro problema.....¡¡¡¡NO ME CABE LA ROPA DE LA MOTO!!!!
Ahora tendré que ponerme a dieta :-/

Hubo un post hace aprox. 3 meses del mismo tema , anunciando que(no recuerdo el usuario) llevaba 1 año sin fumar , en ese momento ya me estaba leyendo el libro y ver los comentarios de ánimo me ayudaron a dejarlo.

En fin , espero abrir otro post dentro de una buena temporada diciendo .....sigo sin fumar ;)

Saludos.

Efectivamente, recuerdo los comentarios porque yo dejé uno.

Y me alegro por ti. Ya verás cómo cada día te cuesta un poco menos, te encuentras un poco mejor y las cosas se normalizarán poquito a poco. Lógicamente, se tarda más cuanto más se fumara antes de dejarlo, pero las aguas volverán igualmente a su cauce... ;)

…en lunes 13 de diciembre, ya hace 3 meses deje de fumar, deje el paquete a lado del ordenador y así mirándolo todos los días, con un mono tremendo, lo dejé… :-/ Sin pastillas, parches ni nada por el estilo y los primeros días echando mano al bolsillo por la mañana en la hora del café. Ya ha pasado lo peor y empecé a mentalizarme con el tema de la dieta. Una semana llevo ahora con la dichosa dieta, estoy fatal, solo me faltaría prohibirme la moto para morirme…
De todas las formas he llegado a la conclusión que eso es lo mejor para el cuerpo… ;D

Pues me parece de p...ta madre y ahora teneis que seguir que seguro lograreis dejarlo para siempre y seguro que os sentireis mucho mejor.

Animo.... ;)

Sigue asi Hermano que le estas echando unos huevos que te cagas ;D ;D ;D ;D.

En fin por la dieta..................cosa dura.

Por cierto mañana volvere a ver el tema de los pantalones ;)

Saludos y me alegro que andes por el foro mas alla de las 7:00 a 9:00 ;D

curioso post, este mes hace un año que dejé e fumar.... y la verdad, xupao, no me ha costado nada, solo encontrar una buena escusa para dejarlo, prepararme antes de hacerlo, estar convencido de querer hacerlo y ya esta, sin mas.... y la verdad, que a parte de los dichosos kilos de mas que ganas, te das cuenta que la vida te cambia a mejor... :D
tu sena, tranquilo, caña al mono, que ya veras lo que ganas en salud y a ti dieter, no te preocupes por ganar peso, no se te va a notar en ese passo de cuerpo serrano que tienes ;D ;D

La verdad es que este es mi segundo intento. :P

La primera vez que dejé de fumar fué en el año 1990 y me enganché dos años mas tarde . Desde entonces perdí la esperanza de dejarlo otra vez. :-/

Ahora sé en que fallé y no quiero tropezar otra vez en la misma piedra. ;)

Gracias por los ánimos ;)

Saludos.

Desde febrero de 1.990 , deje el tabaco i me apunte a un gimnasio , lo recomiendo . un saludo.

culturismo.gif

El dia 27 de este mes, hará 5 años que no fumo, llevaba 13 años fumando.
La recompensa merece el esfuerzo.
Has hecho lo más dificil.
De aqui a cuatro dias, no te acordarás del cigarrito.

No es coña. Merece la pena.

A mediados de enero hice tres años que dejé de fumar, después de 29 años haciendolo (empecé a los 10 años) y unos mil intentos para conseguirlo, lo conseguí a los 1001, y valió la pena, aunque sea a costa del "tonelaje", pero este ya bajará más trade.
La calidad de vida que notas es impresionante, tanto para tí como para los demás que te rodean.

Además si se piensa friamente................que cosa más tonta que ver una persona aspirando humo y echando este por la boca. :P :P :P

Si los animales entre comillas "Irracionales" pudieran hablar, dirian.................... Estos humanos están locos

Un saludo y mucho ánimo.

sena dijo:
En resumidas cuentas estoy  contento porque "de momento no fumo", pero me ha salido otro problema.....¡¡¡¡NO ME CABE LA ROPA DE LA MOTO!!!!
Ahora tendré que ponerme a dieta :-/

Saludos.

Vuelve a hacer trial, colega ;)

Animo y sigue así un poco de esfuerzo mental y mucha agua y si no haces como yo que e firmado un contranto con mi mujer, para dejar de fumar con la condicion que yo dejo de fumar paro me compro la R 1200 RT, ;D ;D ;D de momento esta echo ya la tengo encargada y me la entragan a finales de mayo :D :D :D :, pero si vuelvo a fumar pierdo la titularidad de la motocicleta y mi mujer la puede vender ::) ::) ::) bueno quien algo quiere algo le cuesta y saludo.

novo dijo:
Animo y sigue así un poco de esfuerzo mental y mucha agua y si no haces como yo que e firmado un contranto con mi mujer, para dejar de fumar con la condicion que yo dejo de fumar paro me compro la R 1200 RT, ;D ;D ;D de momento esta echo ya la tengo encargada y me la entragan a finales de mayo :D :D :D :, pero si vuelvo a fumar pierdo la titularidad de la motocicleta y mi mujer la puede vender ::) ::) ::) bueno quien algo quiere algo le cuesta y saludo.

Buen contrato si señor, por cierto me gusta tu nick, es el mismo que mi segundo apellido..... :D

Un saludo

Vale lo siento por todos pero lo mejor sin dudarlo es lo mío.... ;D ;D ;D

El 15 de diciembre de 2003 dejé de fumar. El trato yo dejaba de fumar y me regalaban la 1200 GS... Solo una condición, que tenía que estar previamente cuatro meses sin fumar como buena fe. En julio me compré la 1200 GS... Sigo sin fumar, y estoy muy contento con mi GS.... Pedazo de moto... Aunque a veces me mata ver un paquete de cigarrillos encima de una mesa después de una comida... Solución me doy una vueltita en mi R1200 GS y adiós al mono.... ;D ;D ;D

Hey Sena..!!....yo tb te entiendo....lo dejé una vez por unos 5 años....y volvi....lo volví a dejar...y asi sigo...de eso hace casi 4 años, y creo que esta es ya la definitiva....
Creo que la cuestión, aparte de concienciarse, es ni siquiera darle una opción a nuestra mente a que piense en ello. Recuerdo que en algún momento, al principio, pensaba: "Juel...si lo tengo ya controlao....un cigarrito después de comer/cenar, en una ocasión especial, no hace ná...lo tengo controlao"....y lo tuve hasta que dejé de tenerlo...jeje
Ahora, si por casualidad en algún momento me viene ese pensamiento, no intento seguir con él para justificar la conveniencia o no de encenderse un cigariito.....directamente lo deshecho, y a por otra cosa...porque si lo pienso...:
...pa qué cohones necesito encenderme un cigarro..??

Hola a tod@s,

pues yo en diciembre del 2002, es decir un año antes que Pardo, y sin recibir regalo de ningún tipo, decido dejar de fumar porque una tos que tenía en esos día me tenía bastante cab....do, >:( y al practicar mi otro hobby (el kart) 2 vueltas al circuito y me bajaba con la lengua fuera. La verdad que al principio la ansiedad te da por picotear, y por supuesto subes unos cuantos kilos, pero te vas relajando y vuelves a tu peso normal (el que es flaco, flaco y el gordo, gordo).
Hoy en día tengo la suerte de controlarme, y si en ocasiones me voy de jarana, igual me fumo un par de cigarros, pero al día siguiente ni me acuerdo ::), por lo que deduzco que todo está en la cabeza.
Suerte y saludos

V'ssss

FELICIDADES A TODOS LOS QUE LO HABEIS DEJADO

Yo me considero biologicamente incapaz, que encima fumo puros.

Me parece que me voy a hacer un serio planteamiento.

Por cierto ¿hay alguna manera de dejar de fumar sin ganar kilos?

Con lo que me ha costado perderlos...

Kika yo tambien había perdido algunos kilitos y los he recuperado todos. :-/

Me he propuesto no aumentar ni uno más, es más perderlos otra vez ::) ::)

Hace un rato que vengo del gimnasio y no me he pasado con la cena :o :o

......estoy animao ;D ;D ;D

Yo con eso si que no puedo... Me gusta la moto y me gusta comer... No se cual es la excusa pero siempre termino haciendo las dos cosas, montando en moto y comiendo... ;D ;D ;D

Ánimo, mucho ánimo a sena y a todos los que habéis tomado esa decisión tan importante!!

Que las ventajas son muuuuuuuuuuuchas más que los inconvenientes (al menos eso dicen, porque yo todavía fumo... :-[) aunque no hay que ser muy espabilao para darse cuenta de eso.

En el peor de los casos, y a la larga, siempre saldrá más barato cambiar todo un armario que seguir abonao al estanco ;)

Lo único que me preocupa de verdad, y a propósito del mal genio es si además de engordar me voy a convertir en un ser antipático y amargado...

Enfin, ya sé, excusas, son todo excusas para no dejarlo, hace falta valor, muuuuuuuuuucho valor. Así que gracias por vuestro ejemplo!!

Yo llevo desde el día de la Hispanidad sin encender un solo cigarrillo!!!! ;) Lo dejé porque mi novia tosía mucho cuando estaba a mi lado y yo empezaba a fumar, así que para comprobar si realmente el motivo de su tos era mi tabaco, LO DEJÉ!!! :o :o..... Y por supuesto dejó de toser. Se puede decir que lo hice por ella, por mi y por el amor que le profeso!!! :-* ;D.

Atrás