Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya vi la foto. Acojona un huevo pensar en ello!!! La madre que lo parió!!!!Gracias por las fotos. Veo que hubo ambientazo todo el fin de semana. Yo lamentablemente tuve que abortar el viaje. El miércoles cuando me disponía a incorporarme a la AP-7 a la altura de Vinaroz, para dirigirme a Barcelona a encontrarme con el @Administrador y jose, un camionero decidió que era el momento adecuado para parar en medio de la autopista en el arcén para mear, invadiendo para ello el carril de aceleración y llevándoseme consigo de paso.
Estuve varios metros atrapado entre la moto y el guardarraíl, hasta que el camión paró. Para variar, el camionero cuando bajó me digo "perdona, no te he visto"....
Milagrosamente, salí sin nada roto y solo con una fuerte contusión en el brazo derecho, que me temo tardará en curarse. Y con mucha pena por haberme perdido la cita. En fin, cosas de la vida. Volví a nacer un 17 de mayo.
Nos vemos al año que viene!
Gracias por las fotos. Veo que hubo ambientazo todo el fin de semana. Yo lamentablemente tuve que abortar el viaje. El miércoles cuando me disponía a incorporarme a la AP-7 a la altura de Vinaroz, para dirigirme a Barcelona a encontrarme con el @Administrador y jose, un camionero decidió que era el momento adecuado para parar en medio de la autopista en el arcén para mear, invadiendo para ello el carril de aceleración y llevándoseme consigo de paso.
Estuve varios metros atrapado entre la moto y el guardarraíl, hasta que el camión paró. Para variar, el camionero cuando bajó me digo "perdona, no te he visto"....
Milagrosamente, salí sin nada roto y solo con una fuerte contusión en el brazo derecho, que me temo tardará en curarse. Y con mucha pena por haberme perdido la cita. En fin, cosas de la vida. Volví a nacer un 17 de mayo.
Joder, vaya broma.Gracias por las fotos. Veo que hubo ambientazo todo el fin de semana. Yo lamentablemente tuve que abortar el viaje. El miércoles cuando me disponía a incorporarme a la AP-7 a la altura de Vinaroz, para dirigirme a Barcelona a encontrarme con el @Administrador y jose, un camionero decidió que era el momento adecuado para parar en medio de la autopista en el arcén para mear, invadiendo para ello el carril de aceleración y llevándoseme consigo de paso.
Gracias por las fotos. Veo que hubo ambientazo todo el fin de semana. Yo lamentablemente tuve que abortar el viaje. El miércoles cuando me disponía a incorporarme a la AP-7 a la altura de Vinaroz, para dirigirme a Barcelona a encontrarme con el @Administrador y jose, un camionero decidió que era el momento adecuado para parar en medio de la autopista en el arcén para mear, invadiendo para ello el carril de aceleración y llevándoseme consigo de paso.
Bueno, primera nacional y muy muy contento de haber podido participar y conocer gente tan buena. No será la última ni mucho menos, ya estoy pensando en Toledo.
Muchas gracias a los organizadores, ha tenido que ser un lío importante gestionar esto, así que mis felicitaciones, que las merecéis.
Y aquí dejo un pequeño vídeo que ha preparado mi contraparte, que también ha disfrutado de lo lindo. Subido a YouTube porque por aquí no cabe.
Buscaré más fotos....
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Aunque no coincidimos más tiempo, me agradó conocerte.Un saludo para todos ya q disfrute mucho en vuestra compañía, gracias por todo. ?
Eres un guía cojonudo y mejor persona. Gracias y un abrazo bien gordoYo, como chaleco, tengo que agradecer a mi grupo lo bien que trazaban la ruta de la tarde. Todos en línea ordenaditos por la kutxi siguiendo la ruta de los zuritos y pintxos !
Gracias Klikowsky. Menudo curro ! Has dejado el listón bien alto.
Saludetes