200.000

• Autor Autor Emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Emilio

Invitado
Pues eso, que segun reza el contador de la peich se ha pasado ya la visita 200.000, un año y 13 dias han tenido la culpa.

Felicidades a todos y en especial al "maestro del güevo" (web-master) que es su cumple.

Emilio.

.....feliz 200.000 no-cumpleaños, feliz 200.000 no-cumpleaños!..........(adaptación libre de "alicia en el país de las bmw´s")....jejeje

A tope coleguita! Quién te lo iba a decir... ::) hace un añito.

carlitos me uno a la felicitacion del amigo emilio nos vemos ;D
P.D. espremos que el año que viene haya 700.000 visitas eu doblemos y un poco mas ;D ;)

Pues yo sigo bebiendo.... :P, y yo que con dos birras me mareo, hoy voy a terminar con la oreja por el suelo.

LA CULPA ES DEL CARLOS ESE DE LA ILLA, POR CREAR ESTO.

FELICIDADES DOBLES AL CARLOS
alc.sized.jpg

¡¡Felicidades Carlos!!. No me extraña que vayan más de 200.000 visitas, porque el foro lo merece. Muy buen ambiente, gente que entiende de motos y ayuda a los que entendemos menos y sobre todo MUUUUUUUUUUUCHAS BMW`sssssssssssssss. ;) ;) ;)

muchas felicidades doblemente "capo". ya te lo he dicho en otro mensaje, pero te lo repito también aquí.

saludos desde sevilla

GALIIIIIIIIII

Abre la botella, quillo, que asin no sale na!

ya podrias buscarte tambien una copita, maricon

¡¡¡¡¡¡MUSHA FELICIBMWSDADES PÁ LA ASMINITRASIÓN DER INVENTO POT TÓ DE TÓ (INCLUÍO ER DE SU MIMMIDÁ!!!!!

Filisidaaaaaaadees Cal.loooo..!!!
....y que cumplas muuuchos más...!!

Felicitaciones y que sea por muchos años mas. :D :D
Si que vivan las BMW y todas las otras, y viva esta aficion que nos une a todos.
Gracias a quien lo ha inventado y creado, y tambien para todos los que con su amistad, ayudaran a crear el buenissimo( no se si se escribe assim) ambiente que hay. ;D :D ;D

Rafagas para todos, especialmente para lo de la isla ;)

:o Zorionak!, pos eso, el proximo junio será cuando yo cumpla un año desde que encontre este foro por casualidad. Y tengo que agradecer dudas resueltas, y muchos buenos ratos.

Rafagas pora tod@s.

Atrás