21 pulgadas y ligera

javiercualedro

Allá vamos
Registrado
15 Mar 2007
Mensajes
614
Puntos
43
Pues eso, que moto comprariais de 21 pulgadas, fiable...
me gustan la 890 adv r y la tuareg,, las chinas, por caracteristicas me gusta alguna de ellas, me echa para atras, de las primeras, fiabilidad, y de las segundas, lo mismo y garantias, recambios, etc
Por lo que reduzco busquets a la AT Standar y la t7 world..
Que opinais
 
Sino lleva tubeless adiós.

Ahora mismo una RE Himalayan 450 como segunda moto seria mi ideal. Para tranquitrail por sendas, pistas etc dentro de mi entorno cercano (150km de radio).

Tubeless, bajita asiento, dura como una piedra y barata para dejar caer al suelo sin que me duela el alma ni la cartera... Eso sí. Ligera, ligera...
 
Te diria la KTM pero es que me chifla la Yamaha !!! :love:
 
Todo depende lo que quieras hacer. mis electas serían:
- muy campero y si es uno alto: tenere700
-campero medio, trail de toda la vida viajes variados: transalp 750
-campero de pistas anchas sin complicaciones, viajes y alguno cargado: Africa twin 1100

Todo el resto bien sea chino o KTM a mi no me gusta, prefiero lo japones de cabeza y más en ese segmento.
 
No deberías tener problemas de fiabilidad con KTM, yo tengo una 1290 desde el 2018 y no un solo problema.

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
59.600 kms tiene ahora y funciona mucho mejor y más fina que cuando tenía 10.000.

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk

Pues si, ha debido mejorar la fiabilidad en KTM en todos estos años. A la mía, con esos km, ya le había pasado de todo. Aun así me duró 135.000 km.

Saludos.
 
Pues eso, que moto comprariais de 21 pulgadas, fiable...
me gustan la 890 adv r y la tuareg,, las chinas, por caracteristicas me gusta alguna de ellas, me echa para atras, de las primeras, fiabilidad, y de las segundas, lo mismo y garantias, recambios, etc
Por lo que reduzco busquets a la AT Standar y la t7 world..
Que opinais

pero para hacer qué ??? tranki trail, trialeras, viajes, tracks de finde .... si no vas a viajar, entiendo que la más pequeña de motor. Si hay otros intereses pues ...
 
pero para hacer qué ??? tranki trail, trialeras, viajes, tracks de finde .... si no vas a viajar, entiendo que la más pequeña de motor. Si hay otros intereses pues .
Entre tranki-trail y viajes, el peso y algo de electronica importante, si la t7 pal 2025 le añaden algo de electrónica y cv. Seria muy buena opcion. ktm/husqvarna, incluso la tuareg, si alguna de ellas tuvieran el Logo alado o diapasones,, lo tendria claro,, pero me arrepentire de no elegir esas.. y optar por la "fiabilidad" de las otras.
 
Entre tranki-trail y viajes, el peso y algo de electronica importante, si la t7 pal 2025 le añaden algo de electrónica y cv. Seria muy buena opcion. ktm/husqvarna, incluso la tuareg, si alguna de ellas tuvieran el Logo alado o diapasones,, lo tendria claro,, pero me arrepentire de no elegir esas.. y optar por la "fiabilidad" de las otras.
Por lo general, con presupuestos normales y en este tipo de motos, los japoneses van a lo seguro y los europeos "arriesgan" más con mejor parte ciclo, tubeless y algo más de electrónica. Animo con la búsqueda de la moto perfecta, pero no se si existe una moto europea, con fiabilidad japonesa y precio chino....si la encuentras nos lo dices!!??
El año pasado estuve buscando trail media con llanta 21 y probé la vstrom, la transalp y la Tuareg. De las 3, la "mejor moto" me pareció la suzuki, pero su estética y la falta de control de velocidad la borraron de mi lista. La Tuareg estaba casi casi (en mi lista) a la altura de la 800, siendo algo más atractiva y con toda la electrónica disponible en este presupuesto junto con el tubeless. Suerte, seguiré el hilo con interés!
Yo mientras tanto seguiré disfrutando de mi Tuareg:

20240614_112833.jpg
 
Última edición:
Eureka! creo que ya se la moto que quieres, a ver si me acerco:
- estética y red de concesionarios de la tenere7
- motor, electrónica y suspensiones de la KTM 890
- chasis, peso y ruedas de la Tuareg
- el asiento, los 8 años de garantía y la fiabilidad de la Vstrom800
- confort de marcha/pasajero/equipaje de la Tiger900
- reventa y precio de la Transalp

Pues esta moto no existe, aunque es la que deseamos TODOS!!! prueba todas las que puedas y comprate la que más te guste
 
Atrás
Arriba