27 DE MAYO COMIDA "CLASICA"  -C E R R A D O-

Mr_TwinFlat

Curveando
[highlight]FECHA: SABADO 27 DE MAYO

LUGAR: LA CAROLINA, PK 268 DE LA N-IV (muy facil) HOTEL NH-LA PERDIZ. Buen aparcamiento para quien quiera subir con el remolque.

HORA: 10:30 CAFÉ PARA SALIR ANDANDO A LAS 11:00 CON DEPOSITOS LLENOS (gasolinera a 100 m)
RECORIDO DE UNOS 150 KM

COMIDA EN LINARES (restaurante de menu variado por unos 18 € con vino -el que pongan-)
Posibilidad de garage mas o menos lejos en función de las motos que vallamos

RECORRIDO DE VELOCIDAD MEDIA CON EXCELENTE ASFALTO Y POSIBILIDAD DE TRAMO MUY LENTO Y DE PEOR ASFALTO

PARA MOTOS DE  MAS DE 20 AÑOS

TRAS LA COMIDA VUELTA AL LUGAR DE SALIDA PARA TOMAR CAFÉ  Y TERTULIAS HASTA QUE OS APETEZCA (Provemos a hacer de Dr House  >:( ;)) EN LA TERRAZA
[/highlight]

Si os parece bien, cuelgo  la lista....eso si, S E R I E D A D, que a esto restaurante voy mucho a comer y no quiero quedar como imbecil si reservo para 15 y al final vamos 6....

ULTIMO DÍA PARA APUNTARSE: 24 DE MAYO A LAS 11 AM

(9) INSCRITOS:
Mr Twin  y Sra (como siempre el burro delante para que no se espante ;))-r50/2

Bumetra y Sra (colegas de cordoba del "mister") -METRALLA GT

Colega bumetra e hijo - 90/6

Paco albalate y Sra (vespero amigo del "mister" muy caliente en hecharse una boxer 2v, que hay que "rematar en la comida")- VESPA

Silverio R- NO SE QUE... ;D

Mi tlf por si os perdeis el dia de la comida u os retrasais:  670407851

Vamos apuntaros....el que no este en la lista no come ehhhh

Re: Comida y tertulias tecnicas...

Me parece una idea genial como en navidad, a ver si entre todos conseguimos q salga adelante!!Pues eso vamos a ponernos de acuerdo, yo me apunto. Como sugerencia, poned fecha con antelación!!

ANIMAOS!!!

Un abrazo a todos.

Por mi parte la fecha me da igual....un sabado sería estupendo con idea de que no tengais mucha prisa en llegar a casa....

El sitio..., yo no puedo andar muy lejos con la R50, y menos por autovía...si para entonces tegno la r90, casi el verano, hará mucho calor y ya estareis con qeu no es buena fecha...así que os venis por aqyuí quien quiera a Linares y os preparo la ruta corta, comida y luego no liamos a "tocarnos" (las motos, me refiero....)....

Venga, alguien serio que de verdad quiera juntarse conmigo que diga la fecha qu epuede y VA A VENIR.... ;), y ya contamos con dos para que los demás se apunten.....

propongo dos fechas, a ver q os parece: 20 o 27 de mayo e id animándoos.

yo salgo desde Granada asi q si alguno se apunta hacemos el camino juntos.

Un abrazo.

Bueno....el dia 27 no me vendría mal...o si hay mas gene para el domingo 28 pues mejor....preparo una ruta de montaña estupenda y una comida en ruta, a "escote"....y a la tarde a casa, o una ruta mas ligera para comer mas cerca y luego entretenernos mas de tertulia?

Vamos, señores hagan juego.....

Nadie de este subforo piensa venir a la concentración Nacional d el último fin de semana de mayo (26/27 y 28)??? Silverio anímate que te pilla cerca....y a los demás clasicómanos animaros, que vais a dejar más solo que la una ante tanta moto "contemporánea"...Saludos

Yo me apunto.
El único problema es: ¿por dónde?
Yo me muevo por el centro, pero por una buena causa pasaría Despeñaperros (creo que Mister es andalú).
El finde 27-28 me viene bien.
Lo dejo en vuestras manos.

Yo menos este finde cuando querais, yo lo de la concentracion nacional esa pos como q no xq he estado leyendo y parece q to lo q va es moderno y además aunq os parezaca una tonteria no tengo ni idea como apuntarme y yo solo iria el sábado.intentaré ponerme en contacto con el abuelo aunq esa ruta la he hecho un montón de veces.
Pon tu una fecha Mr Twin y vamos.

un a brazo.

Bueno, el sabado 27 de mayo creo que puede ser la fecha....y así evitamos las aglomeraciones en los restaurantes con las comuniones.

La ruta, es lo complicado....Mirad, una ruta preciosa es subir y bajar a la Virgen de la cabeza, lo que pasa que son unos 150 km de curva contra curva y garrotes de excelente asfalto y unos 120 de regional media, ....pero entre que venis y vais....serán muchos km...así que si quereis, propongo la siguiente ruta de unos 150 km.... muy dominguera

Quedamos en el km 268 de la n-IV en la carolina, en el NH. Salimos hacia Linares por una carretera muy bonita de curvas medias con buen asfalto, con posibilidad de una comarcal algo mal de asfalto pero muy lenta y bonita...entre encinas y toros bravos...pasamos por linares, vamos a Baeza a que un amigo nos de una vuelta por allí y nos venimos para linares para comer....en un restaruante muy majo con un menu a 18 € que quita el hipo, y tal vez tengamos garage cerca, aunque eso ya se verá según los que vallamos...a las malas dejamos las motos en un sitio mas retirado y nos movemos a pie (10 minutos andando), pero las motos están bien guardadas....bueno, eso lo hablaré al reservar la comida.

Luego tras la comida el que quiera hacer sus "trasteos", o bien tomamos un café tranquilo...en no se donde...

Si os parece bien, cuelgo la lista....eso si, S E R I E D A D, que a esto restaurante voy mucho a comer y no quiero quedar como imbecil si reservo para 15 y al final vamos 6....

Por cierto gracias por calificar mi modesta comida en " la nacional" ;) ;D

MR. Twin, espero que no te hayas molestado por mi irrupción en este post recpecto de la Concentración Nacionel del Foro. Lo que pasa es que al ver la coincidencia de fechas que barajáis y dado que yo iré el sábado a la ruta del foro, pues no puedo ni plantear acercarme con vosotros a la provincia de Jaén y departir acerca de las "abuelas". No creáis que no voy con un poco de recelo a la ruta de la Nacional, pues mi R45 sirve para pasear pero no evidentemente para ir a "saco". Bueno ESpero que disfrutéis y a ver para cuando se organiza algo que nos venga bien a todos. saludos. ;)

Mr Twin, cuenta conmigo me parece perfecta la ruta y además nos lo das todo hecho.Yo reservo ese finde pa q me ilustreis sobre las clásicas y me enseñeis todo lo q podais.
Seguimos en contacto.
Un abrazo y animaos.

Re: 27 DE MAYO COMIDA "CLASICA" Y TERTULIA TECNICA

hola y q alegría q por fin vamos a quedar unos cuantos.
Sólo para confirmar mi presencia y preguntar hasta que día tenemos de plazo, por lo del restaurante, porque Alfonso, mi amigo de Almería casi seguro q se viene.
Sin más, muchas gracias por la organización.

Un abrazo.

Arriba he puesto el plazo de cierre: el día 24 al as 11 de la mañana....ese mismo medio día reservo el sitio, y no intenteis añadiros a último hora que el restarurante tiene mucho exito y siempre está a tope y no entra ni un alfiler.....así que el que venga a última hora aunque bienvenido, tendrá que comer en el chino de al lado... 8-)

Mr Twiwn cuenta con alfonso que viene desde Almería.
Un abrazo

Apuntados pues....

No vamos a pasar calor.......jejejeje

Asi me gusta animando al personal..... ::)

Esto del tiempo no se sabe igual hasta llueve....el caso que si hace frio por el frio, que si calor, que si llueve....menudas nenazas de salón que estais hechas....

Por el tiempo todo solucionado....magnifico.

www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=23520

Bueno...que pasa que no sacais los hierros.....?

Vamos...motos de mas de 25 años.. apuntaros...el miercoles cierro el cupo.

Alfonso no puede venir desde Almería y no podremos contar con su flamante R80/7, yo si q voy!!

un abrazo a todos.

Anotado cocina....

Las Sras, se quedarán en linares de paseo y luego se incorporarán a la comida....

Si hay alguien mas estais a tiempo...vamos...hombre.... que siempre vamos los mismos ....en verano, porque verano, en invierno por frio, que si lllueve.....va aa hacer un tiempo de lujo....que no hace falta que sea una bmw clasica...cualquier cacharro con mas dd 25 añis y dos ruedas (max 3 ;)), sobra....

Re: 27 DE MAYO COMIDA "CLASICA"  -C E R R A D O-

Bueno...ya está cerrada la comida y el garaje reservado en el hotel....

Silverio, como todos menos tu van a venir a linares, si quieres venirte para acá directamente y te quitas un tramo de autovia y km, me das un toque...

Pos dime donde nos vemos en linares y q hora. Esta tarde te leeré.
Un abrazo.

Como imagino que vendrás desde granada por la autoviá, cuando pases mengibar, encontrarás un salida qeu pone LINARE´-JABLAQUINTO....se metes por ahí, que es una carretera estupenda y sales a linares, entrando por el cementerio. Mas adelante hay un surtido de cepsa (rojo), Si quieres quedamos ahí a las 10'30....si tienes alguna pega me das un toque al movil...Tienes una hora -hora y cuarto desde granada.

buen viaje.

perfecto, allí estré a las 10:30.Gracias y un abrazo

Que os lo paseis bien. [smiley=thumbsup.gif]

Bueno...agradezco a todos vuestra asistencia.....lo pasmos muy bien...ruta tranquila, escelentes alimentos, a muy buen precio....incidencias mecanicas leves... "quasi" provocadas... ;D....una buena tertulia tecnica ala tarde....y esos granizados de sandía....eh....que me decis....

Cuando pase el verano...vamos a hacer la subida a la virgen de la cabeza, 200 km....así que ir preparando las maquinas....posiblemente la comida la hagamos en el mismo sitio, que por 18 € en un hotel, con aperitivo, dos platos (hasta entrecot de ternera), vino y bebidas a toda pastilla, con postre y garaje...ya me direis...

Desde aquí gracias paco por contar contigo.

las fotos en el album...

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=mrtwinflat

Jejejeje, ahora acabpo de leerte y ver las afotos!!!Pero q bien lo pasamos. Espero ansioso la próxima salida!!!
un abrazo.

Atrás