2ª caña + tapa (niños de la cruz + boxerones) y demas

diegofull

Curveando
pues si ya era hora... que os parece a TODOS hacer esa quedada de El Burgo antes de que llegue el verano y las vacaciones?
Propongo el dia 23 de Junio para ir a comer a el restaurante El Yoni ( igual que el año pasado) y por supuesto una pequeña ruta antes que ya vera la lupues si ya era hora... que os parece a TODOS hacer esa quedada de El Burgo antes de que llegue el verano y las vacaciones?
Propongo el dia 23 de Junio para ir a comer a el restaurante El Yoni ( igual que el año pasado) y por supuesto una pequeña ruta antes, que ya vera la luz en cuanto haya una buena respuesta a la convocatoria

para ir abriendo boca

WP_000361.jpg

la ruta propuesta

http://goo.gl/maps/Lqi1
actualizare la lista aquí

saludos y animaosssssssss

Última edición:
"Primen".

Aún sin consultar agenda me apunto. No creo que me coloquen ninguna comunión ni nada por el estilo.

sábado 23?mi cuadrante dice que tengo descanso así que por favor apúnteme también,ya era hora de convocarnos a tomarnos alguna que otra birra y para que los mirlos vean que lo del tsunami en málaga ha sido mentira puesto que seguimos todos vivos jajaja.....saludos.

Si hay algo estaremos atentos y lo mismo vamos y repites foto con el troko-loco...Saludo komodoro

"Primen".

Aún sin consultar agenda me apunto. No creo que me coloquen ninguna comunión ni nada por el estilo.

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... Miguel, tengo un colega con una K75C (la que era mía) y ha comprado el asiento bajo y la cubierta de goma del depósito... Me comentaste que tú también se lo cambiaste... ¿Te importaría si el sábado lo comentamos? Es que me ha pedido ayuda para ponérselo pero ahora mismo estoy pez en el asunto... Gracias, bro!

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... Miguel, tengo un colega con una K75C (la que era mía) y ha comprado el asiento bajo y la cubierta de goma del depósito... Me comentaste que tú también se lo cambiaste... ¿Te importaría si el sábado lo comentamos? Es que me ha pedido ayuda para ponérselo pero ahora mismo estoy pez en el asunto... Gracias, bro!

Yo sólo cambié el tapizado, la mía ya era Low Seat, pero no te preocupes que viene el gran experto en Ks Wanchopper;).

diegofull si aun no has cerrado la lista con la venta me apunto, que al final puedo escaparme el sábado y me encantara volver a veros a vosotros y a vuestras motos. :cool2:

Miguel, Bernal en el foro, me ha escrito un privado y me ha dicho que se apunta. Se reúne con nosotros en ronda porque no puede salir con los mirlos a primera hora. Va con alguna de sus Ks.... Van a haber más Ks que Rs...!!! Wanchopper, vas a ser el puto amo...!!!

Yo haré la ruta de ida en solitario porque me acaban de comunicar que el peque juega la Champion del cole mañana. Cosas de padres (como el de Nadal).

Manuel, prepárate para el "MACI" (abreviatura de Macizamiento craneal), que te puede dar Wanchopper sobre el mundo K (ahora que no me escucha):rolleyes2:

diegofull si aun no has cerrado la lista con la venta me apunto, que al final puedo escaparme el sábado y me encantara volver a veros a vosotros y a vuestras motos. :cool2:

bien marques me alegro, tu vienes de fuengirola no? donde te viene bien acogerte a la ruta?

si no quieres muchos kilometros nos podemos ver en ojen ( rotonda acceso autovia) o bien otro lugar que tu elijas

Última edición:
Miguel, Bernal en el foro, me ha escrito un privado y me ha dicho que se apunta. Se reúne con nosotros en ronda porque no puede salir con los mirlos a primera hora. Va con alguna de sus Ks.... Van a haber más Ks que Rs...!!! Wanchopper, vas a ser el puto amo...!!!

ok manolo apuntado

bien marques me alegro, tu vienes de fuengirola no? donde te viene bien acogerte a la ruta?

si no quieres muchos kilometros nos podemos ver en ojen ( rotonda acceso autovia) o bien otro lugar que tu elijas

diegofull dime sobre que hora teneis pensado llegar a la Venta, que yo en las curvas "voy pa'tras" y por Ronda hay una jartaaaa.

diegofull dime sobre que hora teneis pensado llegar a la Venta, que yo en las curvas "voy pa'tras" y por Ronda hay una jartaaaa.

para comer dices??? sobre las 2, pero animate hombre, si te viene bien hemos quedado con el conde a las 12 en la venta la parada justo a la subida a ronda desde la carretera de san pedro, ademas si vamos todos con motos viejas ;)

LLegada a casa sin problema. Reiterar una vez más, que estos encuentros son estupendos. Lo hemos pasado genial. Risas y buenas, buenas curvas. El puerto del Burgo y la bajada de Alozaina a la vuelta espectacular.

Un abrazo y besos para todos.

me uno al comentario un día fantástico en buena compañía (gracias a todos hacéis que uno se sienta parte del grupo desde el primer momento) y ahora esperemos que España redondee el día

Mirlo en el nido. Vaya caló a la vuelta y vaya pechá de reir con el Bokis. Resto compañía inmejorable.

25 graditos a la verita del mar. Buena temperatura para lo que hacia por el interior.
Magnifico día. Al pobre Bokis o le obligamos a que se calle o no va a conseguir comer nunca caliente... Que lote de reír.
un beso para las dos damas, Flor y Maricruz y a los demás que os den que ya sois muy mayorcitos:D

Assi no nos ha pasado (raro...)
Alguien puede ponerse en contacto,o si estas ahi manifiestate!!!!

Pedazo de dia ayer, espectacular la ruta con infinidad de curvas para todo los gustos (incluso algun compañero con susto) y la compañia fantastica.
El dia empezo a las 10.30 en una gasolinera cerca de casa, alli quedamos solo dos valientes, puesto que los demas compañeros por diversoso motivo llegarian mas tarde al encuentro o en otros puntos de la ruta, aqui el amigo wanchoper a la llegada y la tara mientras esperaba

IMG_0038.JPG

IMG_0039.JPG

despues de el saludo de rigor partimos direccion San Pedro donde habiamos quedado con el amigo Conde, la ruta empezaba de forma tranquila por un pequeño tramo de autovia y despues... despues la diversion, la diversion porque nuestras motos se mueven como pez en el agua sobre estas preciosas carreteras malagueñas, tramos clasicos con nuevos reasfaltados, una ligera subida hasta Yunquera con muchas curvas lentas, un segundo trayecto que nos lleva hasta Coin donde la mayoria de curvas son "rapidas" con buena visibilidad y muy buen asfalto la cual nos enlaza con la preciosa bajada pro Ojen para llegar a Marbella ( el tramo de Ojen no pudimos saborearlo de verdad por el trafico y un radar gracioso), en este punto wanchoper ya me habia avisado que le haria falta echar gasolina pero parariamos en una gasolinera cerca del punto de encuentro con Conde, este es el resultado de la parada, cuando segun Juan a su moto le entran 19 litros

WP_000824.jpg

:shocked::shocked: el ultimo kilometro lo tuvimos que hacer casi a ralenti :D:D:D. partimos de la gasolinera e hicimos parada en el punto de encuentro con Conde ( venta la parada) un par de minutos esperando y aparecio con su rs, tras los saludos pertinente partimos camiono de la guarida donde habiamos quedado con lo mirlos, como he comentado antes este tramo es precioso y muy motero, de liebre salio Conde, dando buena muestra de los kiometros que lleva encima de las motos conducion exquisita y muy suave pero con u ritmo que parece que va cronometrandose constantemente :cheesy: un placer ir a rueda y aprender de gente asi, tras una hora de subida y curvas, muchas curvas asomamos por GMW donde se encuentran todos los mirlos, es mas ya estaban enredando con las motos, algunos con la preciosa moto ( esta no la conocia) r100r mystic del amigo BMC con su kit 1070 y algun detalle mas que me encanto , otros ayudando al maestro que sigue empeñado en terminar su nueva gs y el resto directamente con unas cervecitas en la mano ( como debe de ser :D), en la llegada nos reciben con una sonrisa en la boca las dos señoritas del grupo ( un beso para Flor y Maricruz) que gentilmente nos ofrecen una cruzcampo de esas que tanto nos gustan ( gracias) y pasamos a saludar a todos, un par de caras no conocidas hasta la fecha y abrazos entre otros pero que no hay ocasion de verlos mas a menudo 8 una pena), pongo unas fotos del aspecto exterior de la guarida

a2ec74850a95e283ee6be6c31f184ab8.jpg

809a2fdb63c5cfc3b4c3a6032e0cb01d.jpg

1621724ee97713f765269455321dc6e8.jpg

( no tengo mas fotos porque en vez de coger mi camara "trinque" la de ASSI, asi que tendre que esperar que las cuelgue)

Una vez estuvimos todos alli,y sabiendo que ya habia dos boxerones en la venta donde comiamos ( El Yoni) saliamos para allá, donde un mirlo quiso exibir sus dotes de conduccion con una preciosa Paris Dakar,( joder como va el robe) y el compañero Jalbarra tuvo un pequeño susto en una curva con bastante mala leche. Llegado a la venta lo que nos esperaba eran jarritas de cerveza fria y muchas muchas risas sobre todo por parte de los compis Bokis y Robemumoto, cada uno en su estilo, tan diferentes como un boxeron y un mirlo pero tan buenos y universales que se le notaria la sonrisa hasta en lo ojos de un chino :D:D:D

WP_000825.jpg

WP_000826.jpg

[video=youtube_share;vf9yr9G5D8A]http://youtu.be/vf9yr9G5D8A[/video]

[video=youtube_share;qGYW_rxuiJw]http://youtu.be/qGYW_rxuiJw[/video]

despues de unas horas ya "solo" quedaba la vuelta, que por cierto mas calor que para la ida, algunos boxerones partiamos rumbo Alozaina por otra preciosa carretera malacitana, la subida y bajada al puerto de las abejas, en este caso la liebre fue otro masestro con otra RS en es caso un preciosa motosport y otro señor que parece que en vez de coger curvas, esta danzando con ellas haciendo un magnifico trio con el abrazado a su bonita dama, el amigo marques 67 cogen un desvio anterior al resto del grupo ( adios marques y da mas señales de vida hombre... que esa preciosa r850r limited edition lo que quiere son muuuuchos kilometros ;) y con nosotros estas en tu casa) a nosotros nos quedaba todavia algunas curvas mas ( por si fueran pocas las que teniamos ya en el cuerpo eh Juan?) que disfrutamos como las primeras y ya casa mochuelo a su olivo, aunque alguno mas fresquito que otros

5fbe70319b9689e934764f93928a3222.jpg

saludos a todos, perdon por la paliza y a la espera de recibir mas fotos, un fuerte abrazo y un placer estar con vosotros :dankk2: :kiss:

Excelente cronica Diego con una pequeña correccion la R100r 1070 no es de BorjaMC (Yo creo que no le importaria que fuese, ni a mi) es de Tate Mauri un vecino que tengo haciendo las practicas para ingresar en Los Mirlos.estamos negociando la dote de cervezas que tiene que aportar jejej y una preguntita la fotito de Hoselito ¿se la hiciste tú,o es fotoshop? :D:D

Que envidia me dais,a ver si algún año de éstos termino la moto y me ajunto.
Enhorabuena.
Un saludo.
Rafa.

Que envidia me dais,a ver si algún año de éstos termino la moto y me ajunto.
Enhorabuena.
Un saludo.
Rafa.

Si necesitas una mano voy a Rota todos los fines de semana a partir de este. Te mando un privado y al menos una cervecita si que nos podemos tomar

Gracias Diego por la cronica.

Lo pasasteis de nota canallas.

Abrazos a todos.

;)

Muy chula la cronica, Diegito...Me ha gustado eso de "la danza con las curvas", jeej...Pero que bien venías tu detras, eh amigo?..
Fotos sin cronica...La de Diego está muy bien..
img4658z.jpg

En " La Guarida"
img4660ai.jpg
img4662s.jpg

La nueva adquisicion de Spinner...Muy elegante..
img4663ea.jpg

"El pepinillo"....A punto de ingresar en los Mirlos....Le queda la prueba de Junio..Ya veremos..:)
img4664t.jpg

Cerrando La Guarida..
img4665v.jpg
img4666sj.jpg

Ambiente previo a la comida...
img4668t.jpg

El Castellano y el Andaluz...Equilibrio de fuerzas..(Conde y Robemumoto)
img4669n.jpg

La parejita inseparable...Assi y Maricruz..
img4670b.jpg

Todos juntos..
img4671q.jpg

Ambiente en el parking..
img4672g.jpg
img4675se.jpg

La barbacoa...
img4677t.jpg

Esta me la enviaron desde el mar mientras comiamos...refrescante..
img4676p.jpg

Momentos pacharan...
img4678ae.jpg

La despedida..
img4680qn.jpg
img4679ty.jpg

Como siempre un placer compartir con vosotros dias así...
Mi final...Ya lo habeis visto...Termine por los aires..jajajajajajajaj
img4682d.jpg

Atrás