Grupo de compra finalizado, gracias a todos/as
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una aclaración. En el Moto Go con sirena, esta suena si mueven la moto?Montamos el 3º Grupo de compra Atlantis Moto.
Como ya sabéis, y viendo los pedidos anteriores hemos:
-Incorporado la Sirena en el precio, así se ha acordado desde Atlantis Moto
-Incorporado la SIM con 12 Meses de Suscripción Gratuita
-Y la opción de comprar el MotoMax con todo incluido + el Sensor Aviso caída
En los MotoMax la sirena va incluida siempre, e indico porqué lo han decidido así la gente de Atlantis y tiene toda la razón:
Los sistemas AtlantisMOTO permiten activar su sirena de forma remota siempre que lo necesites aún estando lejos de ella. Por ejemplo para localizar tu moto cuando no la ves (dentro de locales, en garajes, etc.) y así, tener una evidencia de donde está tu moto cuando la buscas y vas con la policía por ejemplo, si no hay una evidencia que dentro de una casa, garaje o almacén está tu moto, (no es válido la señal que da el dispositivo ya que puede haber errores de localización), la policía NO entrará me comentan, pero si les haces sonar la sirena a voluntad desde la aplicación SÍ que es una evidencia y podrán acceder al local donde esté tu moto . También podrás activarla par disuadir a cualquier persona que esté cerca.
Los sistemas de alarma con sirena equipados de serie en cualquier moto, no permiten activar su sirena cuando lo necesites, solo se activan cuando alguien mueve la moto y no cuando tu quieras.
Por lo que los precios que os ofrecemos es ya con todo lo necesario y solo tenéis que decidir entre el Moto Max y el Moto Go.
El Grupo de compra se cerrará el Miércoles 3 de Marzo, ese día, enviaremos privados a los que se hayan apuntado con instrucciones y un cupón descuento, para que puedan realizar el pedido por la web directamente.
El Jueves 4 de Marzo se cerrará el periodo de pago de los pedidos.
Hay que llegar a un mínimo de 10 Uds. para que pueda salir adelante el Grupo de Compra
Como dato: Sin duda, el que más se vende, por completo es el Atlantis Moto Max, ya que no tiene consumo de la batería cuantificable y se puede instalar en sensor de aviso de caidas, el MotoGo tiene algo de consumo, extremadamente mínimo, pero algo residual tiene, por lo que para gente que usa la moto cada dos semanas una vez, el recomendable es el MotoMax.
Para motos con uso diario o casi diario se puede instalar el MotoGo sin problemas.
Para apuntarse indicad en un mensaje el Nick y en que producto estás interesado, ejemplo:
Fulanito, 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses
Para no hacer muy largo y extenso las descripciones, y hacer un copia-pega de nuestra web, todas las descripciones de los productos los podéis ver aquí:
Motorraiz.com Tu Tienda de Accesorios y Ropa De Moto
Motorraiz, tienda especializada en dar asesoramiento de calidad, con un amplio stock, envíos a toda España, Portugal y Europa, ofertas permanentes.
www.motorraiz.com
Cito a los interesados:
@S.td
@avidlop
@jomeco
@Cozek18
@jorge987654321
Buenas tardes,, 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses
Por otro lado un buen instalador en Madrid, por fav
Perdonad, no habiamos puesto los precios.Perdonadme. Acabo de ver esta compras. Cual es el precio del MOTOMAX, con sirena. (completo) Gracias
Hola, se cierra el Miércoles 2? En la publi hay una errata.Perdonad, no habiamos puesto los precios.
Hay tres opciones:
-Localizador antirrobo Atlantis Moto Go! + Sirena + SIM 12 Meses, 158.42€
-Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses, 247.42€
-Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses + Sensor Aviso caída, 283.02€
Hola, se cierra el Miércoles 2? En la publi hay una errata.
Buenos días
Es decir, hasta que no tengamos 10 personas ¿no se realiza el pedido?
Un saludo
?????? gracias!!!
Buenos dias me acaban de avisar en otro foro que estabais montando una conjunta, y yo estaba interesado en pillar la Go. El pago es conjunto o nos darian un codigo y cada uno lo compra por la web? Muchas gracias y un saludo
AsierJ Localizador antirrobo Atlantis Moto Go! + Sirena + SIM 12 Meses
Hola.
Yo necesitare el localizador para la semana que viene, si no se cierra finalmente optaré por otro lugar de compra.
Muchas gracias de todas maneras por el trabajo pero no puedo cambiar más las fechas
Hola,
Muchas gracias. Si el compromiso es cerrarlo este lunes, no habrá problema. Gracias!!!
Hola foro
Tened cuidado y comprobar que GPS os han enviado, a mi me han enviado el GPS Atlantis Moto GO! habiendo pedido el MAX. Ya lo tengo motado y ahora me tocara pedir que me lo desmonten y reclamar a Motorraiz y esperar a ver como me gestionan el problema... Que me digan a mi como comprobar cual es cual es cual sin conocer el accesorio... pues nada... tened cuidado y comprobad el vuestro. Desde luego tengo claro que hasta no me envien el MAX no voy a pedir que me desmonten el Go, porque ya que tengo que abrir de nuevo la moto, poder montar el dispositivo correcto sin tener que pedir que me habran la moto dos veces $$$$. Os ire informando...
Hola foro
Tened cuidado y comprobar que GPS os han enviado, a mi me han enviado el GPS Atlantis Moto GO! habiendo pedido el MAX. Ya lo tengo motado y ahora me tocara pedir que me lo desmonten y reclamar a Motorraiz y esperar a ver como me gestionan el problema... Que me digan a mi como comprobar cual es cual es cual sin conocer el accesorio... pues nada... tened cuidado y comprobad el vuestro. Desde luego tengo claro que hasta no me envien el MAX no voy a pedir que me desmonten el Go, porque ya que tengo que abrir de nuevo la moto, poder montar el dispositivo correcto sin tener que pedir que me habran la moto dos veces $$$$. Os ire informando...
@Motorraiz buenas noches. Hoy he recibido notificación de ihibicion y movimiento no autorizado. Y ha resultado una falsa alarma. Tenéis noticia de que ocurra mucho esto?
Gracias.
Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Aprovecho tu mensaje para contar lo que me ha pasado a mí:@Motorraiz buenas noches. Hoy he recibido notificación de ihibicion y movimiento no autorizado. Y ha resultado una falsa alarma. Tenéis noticia de que ocurra mucho esto?
Gracias.
Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Bueno pues ya me han contestado de soporte. La verdad es que el servicio es muy bueno y rápido pero, el susto que me he llevado esta mañana no se lo deseo a nadie. Esta ha sido la respuesta de Carles:Aprovecho tu mensaje para contar lo que me ha pasado a mí:
Ayer salí con la moto y no me llegó ningún evento (ni de movimiento ni de salida de zona). Esta mañana, justo cuando estaba escribiendo un correo a soporte de Atlantis para comentarlo, me entra un evento de movimiento no autorizado. Entro en la app y veo como la moto se está moviendo. Todavía me están temblando las manos mientras escribo. Imaginad el susto que me he llevado. He llamado a mi mujer y no estaba en casa. Me pongo a buscar algún teléfono de algún vecino para pedirle que baje al garaje y en ese momento me entra un nuevo evento (porque le había pedido la ubicación actualizada) diciéndome que la moto está en el garaje.
Si esto es el funcionamiento que puedo esperar del dispositivo, me parece que no renovaré la subscripción porque otro susto como este y me da un infarto.
Saludos,
Buenas Manuel,
Hoy hemos detectado errores en uno de nuestros servidores, afectando a dispositivos Moto Max. Hoy estamos restableciendo los datos de las rutas de ayer, supongo que por eso veías que se movía, pero con fecha de ayer.
Disculpa las molestias.
Grupo de compra finalizado, gracias a todos/as
Buenas tardes,Buenas tardes.
Estoy interesado en comprar un localizador atlantis. Cuándo vais a organizar otra compra conjunta?
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días,Hola.
Estaría interesado. Podríais informame del precio y si la instalación esta incluida.
Saludos
Buenos días,Estoy interesado…. Me podeis decir que precio tiene y demas???